Euskoracing

Registro: 05/05/2021

Publicado el 16 de mayo a las 18:23
Leído: 14.936
Hoy el euskoracing si ganan al Valladolid y el Almería no gana su partido contra las palmas sería equipo de primera con un equipo con un puñado de ex jugadores nuestros siendo piezas importantes aunque ezkieta los últimos partidos ha perdido el puesto .
Tengo ganas de ver a Íñigo en primera y a ver qué puede demostrar,estoy seguro de que sería un jugador válido en nuestra plantilla .
Otro hilo más sobre el Racing y Vicente pero hoy es posible su ascenso a primera así que creo que es importante y se merece un hilo

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 210) de 233 respuestas

Respuesta #196
el 17 de mayo a las 08:44
Me alegro por el Racing , y me gustaría que el Depor también subiese a primera , equipos de la infancia

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #197
el 17 de mayo a las 09:06
Villalibre oficial al Racing hasta 2030.

Aupa Athletic!

Respuesta #198
el 17 de mayo a las 09:08
Cita de sasikoa:
Me alegro por él,

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #199
el 17 de mayo a las 09:40
Yo con Peio tengo un "hype" de la hostia. Creo que va a tener un rol importante en el Athletic del año que viene.

Aupa Athletic!

Respuesta #200
el 17 de mayo a las 09:55
Cita de Jontxu001:
Cita de mrpentland:
Yo prefiero que el Racing siga en 2ª.

Pues q quieres q te diga, a mí ver un año a Vicente y a Villalibre (ahora q le veo más tranquilo y con más confianza) es algo q quiero ver.

Si en primera conforman el año en segunda pueden ser refuerzos interesantes

Prueba de fuego para Iñigo y Asier..lo que comentas si está año lo confirman en primera...refuerzos claros para el.siguiente.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #201
el 17 de mayo a las 10:03
Cita de natxoath67:
Cita de sasikoa:
Me alegro por él,

Fenomenal.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #202
el 17 de mayo a las 10:11
Cita de Iraolas:
Cita:

A las nueve menos cuarto, en la SER, Iñigo Vicente declaraba al Racing como "el club de mi vida". Igual era por el momento de euforia pero se le notaba muy emocionado. Si está feliz en Santander y en el Racing, lo mejor que se le puede desear es que cumpla su sueño y que sea feliz durante lo que le quede de carrera profesional.

+1 Aupa Iñigo y a disfrutar el presente y el futuro.

Lo que mas me gusta de Vicente es su maldad de cara a porteria, siempre busca hacer daño al rival. Y sabe como hacerlo...

Tarea complicada negar su actitud y aptitud con 8 goles + 19 Pases de gol.
Subiendo junto a Andres al Racing a Primera después de 14 años.
Tienen buen equipo, el colombiano Gustavo Puerta y Peio Canales son dos tios muy a tener en cuenta a futuro en primera. Salinas tambien. Pero Andres y Vicente les han aupado a Primera division.

A mi IV me parece cansino con sus celebraciones egoistas, y sus piques tontunos con los rivales. Pero nunca llegare a entender como a un chaval de Lezama, con tanto talento no se le dio la confianza necesaria, ni las oportunidades. No es que no conocieran su caracter, es exactamente el mismo hoy, que hace diez años (quiza mas maduro) y es que nadie en Lezama supo/quiso cincelarlo DANDOLE confianza y OPORTUNIDADES. Cortoplacismo en un club de cantera.

Pero si en cambio a otros... otros con familia o nombre, pero que no le daban ni a un balde. Solo por el fisico o los km recorridos, como si eso metiera goles.
El mantra del fisico y la altura, y ahi vemos a Galaxy que es un tirillas, pero que falta un solo dia, y nos tiramos todos de los pelos.
Tambien Galaxy era jugador de Segunda, segun muchos del flhoro. Que ganas tienen algunos de decir: " Fulano es un jugador de Segunda" como si Yuri volase desde Paris con la cigueña. Si la mayoria de los nuestros vienen de 1@ Federación.

Como diria Brooks, Yo estuve aqui en el florho cuando muchos (la mayoria) decian que el Yuri del Eibar era un jugador de Segunda, un inadaptado, que se porto horrible en Lezama siendo un crio de 15/16 años. Algunos hasta reconocian su capacidad como jugador, pero no lo querian por su pasado en Lezama. Como si Yuri Berchiche no pudiera crecer y madurar con los años, y ser un jugador de Primera, y poder trabajar ese caracter para aumentar su rendimiento en el campo, no que va. Sigue teniendo defectos, obvio, pero se ha demostrado que no era un caracter indomable, que le imposibilitaba jugar en Primera con el Athletic.

Zorionak tambien a Manex y al DD, el Sr. Aragón, vaya ojo que tiene para acoplar jugadores que funcionen desde el primer dia en su sistema.
la primera opción del señor Aragón era izeta pero por lo que sea no se pudo dar y apostó por manex y el chaval la verdad que les dio resultado hasta que se lesionó
Respuesta #203
el 17 de mayo a las 10:17
Cita de Txapelbask:
Cita:

La vida da muchas vueltas…. Mira que millonada se ha pagado por Areso…

Areso estaba loco por venir y en su puesto la competencia era Gorosabel tras la salida de Demar
Vicente no quiere venir si no le aseguran ser importante y en su puesto esta Nico como titular por lo tanto ni el querra venir sabiendo que va a ser suplente ni el Athletic se va a gastar 8-10 kilos en esa posicion salvo clausulazo por Nico.

Por eso, la vida da muchas vueltas…
Respuesta #204
el 17 de mayo a las 10:27
Cita de sasikoa:
Yo con Peio tengo un "hype" de la hostia. Creo que va a tener un rol importante en el Athletic del año que viene.

Esperemos, pero creo que Iñigo ha sido mucho, bueno muchísimo más importante y decisivo que Peio.
Respuesta #205
el 17 de mayo a las 10:31
Una pena ese ascenso, esperemos q el año q viene vuelva a segunda
Respuesta #206
el 17 de mayo a las 10:31
Cita de bmwbilbao:
Una pena ese ascenso, esperemos q el año q viene vuelva a segunda

Firmo
Respuesta #207
el 17 de mayo a las 10:33
Cita de sasikoa:
Respuesta #208
el 17 de mayo a las 10:55
Cita de sasikoa:

No es oficial. La opción de compra, no sé si obligatoria, existe. Probablemente la ejerzan.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #209
el 17 de mayo a las 11:04
Cita de Guti Lehoi:
Cita de sasikoa:

No es oficial. La opción de compra, no sé si obligatoria, existe. Probablemente la ejerzan.
obligatoria 1k.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #210
el 17 de mayo a las 11:12
Cita de Guti Lehoi:
Cita de sasikoa:

Hostia pues creo que me la he comido, había visto una publicación en Twitter y juraría que era del perfil oficial del Racing.
Pero ahora mirando no está, así que nada.
No es oficial

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso