Euskoracing
Hoy el euskoracing si ganan al Valladolid y el Almería no gana su partido contra las palmas sería equipo de primera con un equipo con un puñado de ex jugadores nuestros siendo piezas importantes aunque ezkieta los últimos partidos ha perdido el puesto .
Tengo ganas de ver a Íñigo en primera y a ver qué puede demostrar,estoy seguro de que sería un jugador válido en nuestra plantilla .
Otro hilo más sobre el Racing y Vicente pero hoy es posible su ascenso a primera así que creo que es importante y se merece un hilo
Tengo ganas de ver a Íñigo en primera y a ver qué puede demostrar,estoy seguro de que sería un jugador válido en nuestra plantilla .
Otro hilo más sobre el Racing y Vicente pero hoy es posible su ascenso a primera así que creo que es importante y se merece un hilo
Respuestas al tema
Mostrando (181 - 185) de 185 respuestas
Respuesta #181
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Me alegro por él Búfalo, y punto. Que vuelvan rápido a segunda
Respuesta #182
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Se lo han ganado a pulso.
Respuesta #183
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Enhorabuena al Racing.
Respuesta #184
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
El mejor y mas joven Canales ya es nuestro, Villalibre no va a volver ademas por clausulas el Racing se lo tendra que comprar al Alaves, Ezkieta ni lo comento y Vicente ni quiere venir ni el Athletic estaria dispuesto a pagar millonadas por el.
La vida da muchas vueltas…. Mira que millonada se ha pagado por Areso…
Areso estaba loco por venir y en su puesto la competencia era Gorosabel tras la salida de Demar
Vicente no quiere venir si no le aseguran ser importante y en su puesto esta Nico como titular por lo tanto ni el querra venir sabiendo que va a ser suplente ni el Athletic se va a gastar 8-10 kilos en esa posicion salvo clausulazo por Nico.
Gora Athletic
Respuesta #185
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Zorionak asier, iñigo, Peio y Ezkieta, pero especialmente por los dos primeros, de los mayores talentos que han salido de Lezama y a los que no hemos sido capaces de hacerles hueco en el primer equipo.
En un equipo como el nuestro ser capaces de hacer estas transiciones de las categorías inferiores al primer equipo debe ser un debe, y creo que en algunos casos como son estos dos jugadores no lo hemos hecho bien.
Me alegro un montón por ambos, unos di noi
En un equipo como el nuestro ser capaces de hacer estas transiciones de las categorías inferiores al primer equipo debe ser un debe, y creo que en algunos casos como son estos dos jugadores no lo hemos hecho bien.
Me alegro un montón por ambos, unos di noi