Euskoracing
Hoy el euskoracing si ganan al Valladolid y el Almería no gana su partido contra las palmas sería equipo de primera con un equipo con un puñado de ex jugadores nuestros siendo piezas importantes aunque ezkieta los últimos partidos ha perdido el puesto .
Tengo ganas de ver a Íñigo en primera y a ver qué puede demostrar,estoy seguro de que sería un jugador válido en nuestra plantilla .
Otro hilo más sobre el Racing y Vicente pero hoy es posible su ascenso a primera así que creo que es importante y se merece un hilo
Tengo ganas de ver a Íñigo en primera y a ver qué puede demostrar,estoy seguro de que sería un jugador válido en nuestra plantilla .
Otro hilo más sobre el Racing y Vicente pero hoy es posible su ascenso a primera así que creo que es importante y se merece un hilo
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 177 respuestas
Respuesta #151
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de AITXAN:boooom!Cita:
No valoro a las personas por el lugar de origen, como tú.
Y por qué quieres en segunda a la Real, Alavés y Osasuna?
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #152
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de Vamoaveee:
De momento han encajado 59 goles, eso en primera es insostenible salvo que tengas la delantera del Bayern
Y cuantos ha encajado el Athletic?
Por supuesto que encajar demasiados goles no es bueno para ningún equipo.
Hablamos muy fácilmente de otros y el Athletic?
El primer motivo es que este hilo es sobre el Racing.
Aparte de eso, al Racing le han metido 59 goles en Segunda. Que igual en Primera no les meten muchos más, pero ya te garantizo que ellos van a meter mucho menos de 85.
Respuesta #153
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de marinabilbo:Que si, que lo de segunda y tal, además de Champions es igual, claro que si. El desempeño es igual, segunda que primera, con Europa que sin ellaCita:
Comparar a un equipo Champions que ha tenido una mala temporada tras ser el menos goleado de Europa, con un recién ascendido que encaja mucho...No lo acabo de ver
Hablamos de esta temporada sea la del Racing que la del Athletic.
Respuesta #154
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Goiena:Cita:
El mejor y mas joven Canales ya es nuestro, Villalibre no va a volver ademas por clausulas el Racing se lo tendra que comprar al Alaves, Ezkieta ni lo comento y Vicente ni quiere venir ni el Athletic estaria dispuesto a pagar millonadas por el.
++++++++
Muchas gracias por informarnos sobre tu conversación con Terzic, el nuevo entrenador del Athletic.
Espero impaciente más informaciones sobre fichajes y descartes.
Joder eso digo yo, aquí algunos escriben con una certeza acojonante. Este no viene , el otro no quiere, el Athletic no pagaría.....
¿qué coño sabrás tú de qué quieren o van a hacer jugadores o clubes?
Respuesta #155
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
No tengo ni idea, tú?
Yo creo que ha esperado estos años a jugar en primera con el Racing. Ha tenido paciencia porque es lo que quería:
1 que ascendiera el Racing
2 Jugar en primera con el Racing.
Eso creo.
Y que no tiene interés en venir al Athletic ni el Athletic en pagar 12 millones.
Al final los jugadores, cuando pueden decidir, eligen dónde quieren jugar. Eso es así.
Respuesta #156
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Usandi:Cita:
Y cuantos ha encajado el Athletic?
Por supuesto que encajar demasiados goles no es bueno para ningún equipo.
Hablamos muy fácilmente de otros y el Athletic?
El primer motivo es que este hilo es sobre el Racing.
Aparte de eso, al Racing le han metido 59 goles en Segunda. Que igual en Primera no les meten muchos más, pero ya te garantizo que ellos van a meter mucho menos de 85.
A eso me refería, ir a tumba abierta porque tienes mucho gol...En primera no lo tendrá tan fácil. Y como palmes tres seguidos nada más empezar...
Respuesta #157
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Villalibre pertenece al Alavés ¿no? ¿O ya hay algún tipo de acuerdo para que siga en el Racing?
Respuesta #158
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Usandi:Si,ahora el Racing tiene que pagar 1 kilo al Alavés
Villalibre pertenece al Alavés ¿no? ¿O ya hay algún tipo de acuerdo para que siga en el Racing?
Respuesta #159
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Usandi:
Está cedido por el Alavés con opción de compra.
Respuesta #160
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de natxoath67:Ya empezamos con las dudas. Ahora qué? lo pagas,no lo pagas...Empezarán a mirar dónde pueden invertir y las dudasCita de Usandi:Si,ahora el Racing tiene que pagar 1 kilo al Alavés
Respuesta #161
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de ONDARA:.Cita de Usandi:
A ver qué pasa con el Alavés si desciende o se mantiene…
Respuesta #162
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
El futbol da muchas vueltas, nunca se sabe si alguno volvera y triunfara en el Athletic. Me gustaria que Asier Villalibre superase sus miedos a triunfar en el Athletic, yo le veo en el Racing y le veo goles que son de calidad, remates con sangre fria, y desmarques de delantero puro, pero claro, en el Athletic, por lo que sea, no funcionaba.
Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)
No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)
Respuesta #163
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Vamoaveee:Obligatorio pagar, no hay dudas.Cita:Ya empezamos con las dudas. Ahora qué? lo pagas,no lo pagas...Empezarán a mirar dónde pueden invertir y las dudas
Si,ahora el Racing tiene que pagar 1 kilo al Alavés
Respuesta #164
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de ONDARA:Si desciende le vendría de perlas, pero que dirá el Racing?Cita:.
A ver qué pasa con el Alavés si desciende o se mantiene…
Respuesta #165
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de ONDARA:obligatoria la compra.Cita de Usandi: