Euskoracing
Hoy el euskoracing si ganan al Valladolid y el Almería no gana su partido contra las palmas sería equipo de primera con un equipo con un puñado de ex jugadores nuestros siendo piezas importantes aunque ezkieta los últimos partidos ha perdido el puesto .
Tengo ganas de ver a Íñigo en primera y a ver qué puede demostrar,estoy seguro de que sería un jugador válido en nuestra plantilla .
Otro hilo más sobre el Racing y Vicente pero hoy es posible su ascenso a primera así que creo que es importante y se merece un hilo
Tengo ganas de ver a Íñigo en primera y a ver qué puede demostrar,estoy seguro de que sería un jugador válido en nuestra plantilla .
Otro hilo más sobre el Racing y Vicente pero hoy es posible su ascenso a primera así que creo que es importante y se merece un hilo
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 177) de 177 respuestas
Respuesta #166
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de natxoath67:Igual vemos a Manex jugando en primeraCita:obligatoria la compra.
Está cedido por el Alavés con opción de compra.
Respuesta #167
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de marinabilbo:según el correo el Racing estaría dispuesto a negociar.Cita de Aurresku:
Hoy en el correo pone que el Athletic no ha hecho ningún movimiento por Íñigo a día de hoy
Pero crees que lo va a hacer?
O crees que quiere venir?
Se quiere pagar 12 millones por él?
Mi pensamiento es que no quiere venir
Respuesta #168
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Aurresku:Cita:según el correo el Racing estaría dispuesto a negociar.
Pero crees que lo va a hacer?
O crees que quiere venir?
Se quiere pagar 12 millones por él?
12 kgs es una barbaridad.
Respuesta #169
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Atolondrao:
El futbol da muchas vueltas, nunca se sabe si alguno volvera y triunfara en el Athletic. Me gustaria que Asier Villalibre superase sus miedos a triunfar en el Athletic, yo le veo en el Racing y le veo goles que son de calidad, remates con sangre fria, y desmarques de delantero puro, pero claro, en el Athletic, por lo que sea, no funcionaba.
Villalibre rinde con un perfil de compañero que le sepa poner los pases donde el quiere los pases, la dupla iñigo-asier siempre ha funcionado, y habría funcionado tambien aqui, incomprensible el tener una dupla que destrozó los registros en el BA y que no se probará en el primer equipo, que si que iñigo es noseque y nosecuantos pero ni había entonces ni hay ahora un jugador en el Athletic que tenga esa calidad tecnica para poner el balón literalmente donde quiere y con el tempo perfecto y eso villalibre lo aprobecha como nadie.
--
Respuesta #170
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Vamoaveee:en el correo hablan de que podría quedar en 8.Cita:
según el correo el Racing estaría dispuesto a negociar.
Sobre villalibre la cláusula es compra obligatoria si el Racing asciende así que les toca pagar por villalibre.
Sobre fichajes de momento se habla de canales el que está en los rayados de México
Respuesta #171
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Aurresku:Canales puede ser un éxito ...O un Cazorla.Cita:en el correo hablan de que podría quedar en 8.
Sobre villalibre la cláusula es compra obligatoria si el Racing asciende así que les toca pagar por villalibre.
Sobre fichajes de momento se habla de canales el que está en los rayados de México
Respuesta #172
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de Jontxu001:Cita de mrpentland:
Yo prefiero que el Racing siga en 2ª.
Pues q quieres q te diga, a mí ver un año a Vicente y a Villalibre (ahora q le veo más tranquilo y con más confianza) es algo q quiero ver.
Si en primera conforman el año en segunda pueden ser refuerzos interesantes
Claro
Respuesta #173
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de Aurresku:Cita:en el correo hablan de que podría quedar en 8.
De Canales se habla hace semanas ya.
Respuesta #174
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de gorka2:
No entiendo que en el foro no se pida el fichaje de Vicente
Yo si lo pido,en plena madurez creo que 28 años y buen recambio para Galaxy que a ver cuanto aguanta por partido la próxima temporada. Con nuestras limitaciones si lo considera mr. Terzic para mí fichaje de manual.
Respuesta #175
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:Canales puede ser un éxito ...O un Cazorla.
en el correo hablan de que podría quedar en 8.
¿Lo dices en serio? Si el Oviedo ha estado en Primera de nuevo es gracias a Cazorla. Les hizo competitivos de nuevo.
Respuesta #176
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de thekid:Cita:
Canales puede ser un éxito ...O un Cazorla.
¿Lo dices en serio? Si el Oviedo ha estado en Primera de nuevo es gracias a Cazorla. Les hizo competitivos de nuevo.
Cazorla ha sido decisivo en primera?
Respuesta #177
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de Aurresku:Cita:en el correo hablan de que podría quedar en 8.
Si tienen que pagar por Villalibre algo nos toca, ¿no?
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos