Euskoracing

Registro: 05/05/2021

Publicado hace 4 horas
Leído: 7.003
Hoy el euskoracing si ganan al Valladolid y el Almería no gana su partido contra las palmas sería equipo de primera con un equipo con un puñado de ex jugadores nuestros siendo piezas importantes aunque ezkieta los últimos partidos ha perdido el puesto .
Tengo ganas de ver a Íñigo en primera y a ver qué puede demostrar,estoy seguro de que sería un jugador válido en nuestra plantilla .
Otro hilo más sobre el Racing y Vicente pero hoy es posible su ascenso a primera así que creo que es importante y se merece un hilo

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 175 respuestas

Respuesta #136
hace 1 hora y 11 minutos
Editada hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Aurresku:
Hoy en el correo pone que el Athletic no ha hecho ningún movimiento por Íñigo a día de hoy

Pero crees que lo va a hacer?

O crees que quiere venir?

Se quiere pagar 12 millones por él?
Respuesta #137
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Aurresku:
Hoy en el correo pone que el Athletic no ha hecho ningún movimiento por Íñigo a día de hoy

A las nueve menos cuarto, en la SER, Iñigo Vicente declaraba al Racing como "el club de mi vida". Igual era por el momento de euforia pero se le notaba muy emocionado. Si está feliz en Santander y en el Racing, lo mejor que se le puede desear es que cumpla su sueño y que sea feliz durante lo que le quede de carrera profesional.

Por el humor de Dios!

Respuesta #138
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de JackBauer:
Cita de Aurresku:

A las nueve menos cuarto, en la SER, Iñigo Vicente declaraba al Racing como "el club de mi vida". Igual era por el momento de euforia pero se le notaba muy emocionado. Si está feliz en Santander y en el Racing, lo mejor que se le puede desear es que cumpla su sueño y que sea feliz durante lo que le quede de carrera profesional.
Eso es, uno de los nuestros que no puede/quiere jugar en el Athletic, respeto su carrera y lo bien que lo está haciendo en el Racing. Allí es el rey y no querrá ser vasallo en otro sitio. Lógico.

Buen jugador con incógnitas en primera, ya se despejarán el año venidero
Respuesta #139
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de Vamoaveee:

De momento han encajado 59 goles, eso en primera es insostenible salvo que tengas la delantera del Bayern

Y cuantos ha encajado el Athletic?

Por supuesto que encajar demasiados goles no es bueno para ningún equipo.

Hablamos muy fácilmente de otros y el Athletic?

Hablamos fácilmente de otros porque este hilo va sobre el Racing y su ascenso.

Las críticas a la mierda de temporada del Athletic en ataque y en defensa las puedes encontrar en otros mil hilos.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #140
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita:

Y cuantos ha encajado el Athletic?

Por supuesto que encajar demasiados goles no es bueno para ningún equipo.

Hablamos muy fácilmente de otros y el Athletic?

Las críticas a la mierda de temporada del Athletic en ataque y en defensa las puedes encontrar en otros mil hilos.

Comparar a un equipo Champions que ha tenido una mala temporada tras ser el menos goleado de Europa, con un recién ascendido que encaja mucho...No lo acabo de ver
Respuesta #141
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de JackBauer:
Cita de Aurresku:

Las personas y también los jugadores deben encontrar su sitio.

Iñigo Vicente lo ha encontrado en Santander.

Otra cosa es que las palabras a veces se las lleva el viento.

Pero Iñigo ha estado donde ha querido estar desde que dejó el Athletic.

Necesita un contexto para estar a gusto, también necesita jugar y disfrutar.

Él siemore ha dicho estos años que quería ascender con el Racing.

Y se verá la temporada 2026-27.
Respuesta #142
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Txapelbask:
Cita:

Tranki. Igual Terzic opina diferente. Yo me quedo con lo que decida él.

El mejor y mas joven Canales ya es nuestro, Villalibre no va a volver ademas por clausulas el Racing se lo tendra que comprar al Alaves, Ezkieta ni lo comento y Vicente ni quiere venir ni el Athletic estaria dispuesto a pagar millonadas por el.

La vida da muchas vueltas…. Mira que millonada se ha pagado por Areso…
Respuesta #143
hace 1 hora y 3 minutos
Y que nos importa el racing?
Respuesta #144
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de Aurresku:

No tengo ni idea, tú?
Respuesta #145
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Comparar a un equipo Champions que ha tenido una mala temporada tras ser el menos goleado de Europa, con un recién ascendido que encaja mucho...No lo acabo de ver

Hablamos de esta temporada sea la del Racing que la del Athletic.

Respuesta #146
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de ONDARA:
Cita:

Juegan unos cuantos eh?

Ahora mismo tres bizkaitarras…

Déjalo, que no has entendido mi mensaje..

Respuesta #147
hace 1 hora
Cita de AITXAN:
Cita:

Ahora mismo tres bizkaitarras…

Déjalo, que no has entendido mi mensaje..

Ni tú el mío
Respuesta #148
hace 1 hora
Cita de mrpentland:
Cita:

Aunque estén cerca no son vascos eh?

No valoro a las personas por el lugar de origen, como tú.

Y por qué quieres en segunda a la Real, Alavés y Osasuna?

Respuesta #149
hace 58 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

No tengo ni idea, tú?

Yo creo que ha esperado estos años a jugar en primera con el Racing. Ha tenido paciencia porque es lo que quería:
1 que ascendiera el Racing
2 Jugar en primera con el Racing.

Eso creo.

Y que no tiene interés en venir al Athletic ni el Athletic en pagar 12 millones.
Respuesta #150
hace 57 minutos
Cita de Belaustegigo:
Cita:

Bueno es que si campo es pequeñajo,no sé si serán 25000

Y se llena ya en segunda.

Antaño si era desplazamiento guapísimo y supermasivo, pero a día de hoy eso se acabó.

Sí, muy guapo. En cuanto nos bajamos del autobús por la mañana nos vino un grupo de policías que nos acompañó durante todo el día hasta que volvimos a cogerlo después del partido..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso