Euskoracing
Hoy el euskoracing si ganan al Valladolid y el Almería no gana su partido contra las palmas sería equipo de primera con un equipo con un puñado de ex jugadores nuestros siendo piezas importantes aunque ezkieta los últimos partidos ha perdido el puesto .
Tengo ganas de ver a Íñigo en primera y a ver qué puede demostrar,estoy seguro de que sería un jugador válido en nuestra plantilla .
Otro hilo más sobre el Racing y Vicente pero hoy es posible su ascenso a primera así que creo que es importante y se merece un hilo
Tengo ganas de ver a Íñigo en primera y a ver qué puede demostrar,estoy seguro de que sería un jugador válido en nuestra plantilla .
Otro hilo más sobre el Racing y Vicente pero hoy es posible su ascenso a primera así que creo que es importante y se merece un hilo
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 171 respuestas
Respuesta #106
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de ONDARA:Cita de Iraolas:
Zorionak a Íñigo, Asier, Jokin y Peio, han demostrado sin lugar a dudas que pueden jugar en Primera.
Uno regresa seguro. Alguno más?
NO ROTUNDO
Gora Athletic
Respuesta #107
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Gunnar:
Me alegro mucho sobre todo por los nuestros, Asier, Iñigo, Peio, Jokin y no sé si alguno más.
Y me alegro también por el fútbol que han hecho, es un equipo que daba gusto verles jugar, han sido dinámicos, ofensivos, atrevidos, el entrenador ha hecho una gran labor.
Juegan muy bien, rápido,combinando,...da gusto
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #108
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de tonor1964:
Asier Villalibre MVP del partido.
Es que Asier ha participado en lis cuatro goles del Racing
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #109
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de sasikoa:Cita de cuchi uralde:
Abierto Villalibre quinze goles con el Racing,otro fracaso de Valverde,ni le ayudo sicologicamente,ni en el plano futbolistico.Lo paso mal en el Athletic.
En el Alavés no rascaba bola eh?
A Asier la primera división se le ha atragantado salvo momentos puntuales.
Zorionak al Racing, es un equipo no muy afin a nosotros, pero siempre son bienvenidos los equipos históricos.
Bueno la primera se le ha atragantado hasta ahora. Ha pasado por una especie de lesión de larga duración a cuenta del tema psicológico, que le ha lastrado. Igual ahora que ha ido madurando y aprendiendo se libera de sus fantamas interiores y da todo el futbol que lleva dentro en primera división. Se lo deseo sinceramente.
Respuesta #110
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Villalibre es un jugador para un ambiente sin demasiada presión, no será igual en primera. Me cuesta pensar que este Racing pueda mantener ese dibujo y agresividad en primera, igual me sorprende.
A ver si no les entran los ataques de fichajes estrambóticos e inversiones raras.
En teoría debe ser un equipo con cesiones de otros de la liga, incluidos nosotros.
Enhorabuena por los nuestros, por mis amigos cantabrones y porque para vosotros será un desplazamiento cercano
Respuesta #111
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de gorka2:Cita de bilbaino90:
Le habrán prometido a Terzic reforzar la plantilla?
No me extrañaría nada que pidiese a Iñigo Vicente.
Iñigo sabe que aquí no sería titular, no le veo yo ahora dejando el Racing con lo que le ha costado subir al equipo a 1a
Vamos que se queda fijo
+++++++++
Claro, a Íñigo Vicente no lo es como titular en el Athletic después de las buenas temporadas que lleva haciendo en el Racing, y sin embargo, ves clarísimo a Peio Canales titularisimo en el Athletic, se ve claramente tu objetividad.
Respuesta #112
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de cuchi uralde:
Abierto Villalibre quinze goles con el Racing,otro fracaso de Valverde,ni le ayudo sicologicamente,ni en el plano futbolistico.Lo paso mal en el Athletic.
Si vamos en el Alaves sin Valverde fue la reencarnacion de Ronaldo, en fin... Viguera metio 25 en segunda y....
Gora Athletic
Respuesta #113
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Txapelbask:Cita:
Uno regresa seguro. Alguno más?
NO ROTUNDO
Tranki. Igual Terzic opina diferente. Yo me quedo con lo que decida él.
Respuesta #114
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Nahitaez:Cita de cuchi uralde:
Lo que ha hecho Valverde, primero con Villalibre y después con Izeta, es de juzgado de guardia. Es, no sólo de mal entrenador, sino también de PÉSIMO gestor deportivo.
En fin, menos mal que ya sólo le quedan 2 partidos.
Valverde es malisisisisisisimo. Y garita no. Y Marcelino. Los que lo entrenaron en el alavés .
Villalibre tiene mas de 100 partidos en el athletic e. Por oportunidades en primera no será.
Respuesta #115
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Muchas felicidades al Racing, bienvenidos de nuevo a primera. Hermosa ciudad Santander, maravilla comunidad Cantabria y bonito estadio.
Y luego por supuesto zorionak a Peio, Manex, Vicente, Villalibre y Ezkieta.
Y luego por supuesto zorionak a Peio, Manex, Vicente, Villalibre y Ezkieta.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #116
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Gunnar:Cita:
En el Alavés no rascaba bola eh?
A Asier la primera división se le ha atragantado salvo momentos puntuales.
Zorionak al Racing, es un equipo no muy afin a nosotros, pero siempre son bienvenidos los equipos históricos.
Bueno la primera se le ha atragantado hasta ahora. Ha pasado por una especie de lesión de larga duración a cuenta del tema psicológico, que le ha lastrado. Igual ahora que ha ido madurando y aprendiendo se libera de sus fantamas interiores y da todo el futbol que lleva dentro en primera división. Se lo deseo sinceramente.
Hombre nos ha jodido, se merece lo mejor, es el puto amo. Y si en el Racing encuentra su sitio, bienvenido sea. Ojalá.
Aupa Athletic!
Respuesta #117
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de DunningKruge:
que putada le acaban de hacer a los que como único argumento ante iñigo vicente decían que era un jugador de segunda, ahora van a tener que decir que no les cae bien...
A ver, aún no ha jugado ni un minuto en primera con el Racing. No los vengamos tan arriba.
Ya veremos si sigue en el Racing, que se supone que si, y cuanto juega en primera.
De todos modos es de primera desde que debutó con el Athletic hace ya varios años.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #118
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
A ver cuál es el proyecto del Racing en Primera...
Cuantas veces se ha visto ascender a un equipo, pensar que la plantilla es la mejor del mundo y luego dar un volantazo total.
La Primera División es otra cosa.
Cuantas veces se ha visto ascender a un equipo, pensar que la plantilla es la mejor del mundo y luego dar un volantazo total.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #119
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Mastodon74:
Hay bastantes probabilidades de que este año bajen los tres que subieron el año pasado.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #120
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Mastodon74:
De entrada, reciben muchos goles, no sé si ese planteamiento les puede valer en primera, y si tienes una plantilla (los que queden), acostumbrada a jugar a toda castaña y sin mirar atrás, igual te pegas el batacazo, o cambias el sistema y esa gente no se adapta, esas son siempre las dudas