Euskoracing

Registro: 05/05/2021

Publicado el 16 de mayo a las 18:23
Leído: 15.057
Hoy el euskoracing si ganan al Valladolid y el Almería no gana su partido contra las palmas sería equipo de primera con un equipo con un puñado de ex jugadores nuestros siendo piezas importantes aunque ezkieta los últimos partidos ha perdido el puesto .
Tengo ganas de ver a Íñigo en primera y a ver qué puede demostrar,estoy seguro de que sería un jugador válido en nuestra plantilla .
Otro hilo más sobre el Racing y Vicente pero hoy es posible su ascenso a primera así que creo que es importante y se merece un hilo

Respuestas al tema

Mostrando (226 - 233) de 233 respuestas

Respuesta #226
el 17 de mayo a las 15:37
Cita de e_unoto:
Cita:

La verdad es que me sorprende la buena acogida que ha tenido, en general, en el foro el ascenso del Racing.
Ya abrirán los ojos la temporada que viene en nuestro enfrentamiento en El Sardinero.

Ya te digo.
De los perores sitios para ir.

Sín duda.

Yo, no vuelvo ni aunque me den de comer y entrada gratis.

No sé si fue en 2005 o 2006 la ultima vez que fui.

0-2 ganamos con goles de Orbaiz y Tiko en el descuento.

Nos llamaron de todo a mi hermano y a mí.

Visita perfectamente prescindible.
Respuesta #227
el 17 de mayo a las 15:40
Cita de ikernai:
Cita:
Ya te digo.
De los perores sitios para ir.

Sín duda.

Yo, no vuelvo ni aunque me den de comer y entrada gratis.

No sé si fue en 2005 o 2006 la ultima vez que fui.

0-2 ganamos con goles de Orbaiz y Tiko en el descuento.

Nos llamaron de todo a mi hermano y a mí.

Visita perfectamente prescindible.

Han pasado 20 años.

Apuesto que tú tampoco eres la misma persona que entonces.

Por lo que he leído en las respuestas, la afición a día de hoy debe ser diferente.

Normalmente, chupar barro te hace cambiar para bien.

Dales una oportunidad!!
Respuesta #228
el 17 de mayo a las 15:57
Cita de Arapahoe:
Cita:

1000 millones o así por 10 partidos minimo

Poco me parece

La Botin es muy amarrada
Respuesta #229
el 17 de mayo a las 16:02
Cita de Arapahoe:
Cita:

Pues aquí la gente está muy contenta por lo visto. A algunos les debe encantar recibir insultos y malos modos, que siempre han sido lo normal por aquellos lares cuando hemos ido a jugar allí.

La verdad es que me sorprende la buena acogida que ha tenido, en general, en el foro el ascenso del Racing.
Ya abrirán los ojos la temporada que viene en nuestro enfrentamiento en El Sardinero.

Esto tambien es una consecuencia del llamado futbol moderno, a los viejos aficionados de las batallas de gladiadores que habia en los años 80 ahora se nos llama propagadores de odio.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #230
el 17 de mayo a las 18:40
Cita de Nexus:
Cita:

Esto tambien es una consecuencia del llamado futbol moderno, a los viejos aficionados de las batallas de gladiadores que habia en los años 80 ahora se nos llama propagadores de odio.

Ese tiempo ya pasó…
Respuesta #231
el 17 de mayo a las 18:59

La Botín es más apretá que los mocasines de chiquito.

Les dará un kilo y a correr, y con recibo por lo de las desgravaciones y tal
Respuesta #232
el 17 de mayo a las 20:15
Cita de Aurresku:
Cita:

+1 Aupa Iñigo y a disfrutar el presente y el futuro.

Lo que mas me gusta de Vicente es su maldad de cara a porteria, siempre busca hacer daño al rival. Y sabe como hacerlo...

Tarea complicada negar su actitud y aptitud con 8 goles + 19 Pases de gol.
Subiendo junto a Andres al Racing a Primera después de 14 años.
Tienen buen equipo, el colombiano Gustavo Puerta y Peio Canales son dos tios muy a tener en cuenta a futuro en primera. Salinas tambien. Pero Andres y Vicente les han aupado a Primera division.

A mi IV me parece cansino con sus celebraciones egoistas, y sus piques tontunos con los rivales. Pero nunca llegare a entender como a un chaval de Lezama, con tanto talento no se le dio la confianza necesaria, ni las oportunidades. No es que no conocieran su caracter, es exactamente el mismo hoy, que hace diez años (quiza mas maduro) y es que nadie en Lezama supo/quiso cincelarlo DANDOLE confianza y OPORTUNIDADES. Cortoplacismo en un club de cantera.

Pero si en cambio a otros... otros con familia o nombre, pero que no le daban ni a un balde. Solo por el fisico o los km recorridos, como si eso metiera goles.
El mantra del fisico y la altura, y ahi vemos a Galaxy que es un tirillas, pero que falta un solo dia, y nos tiramos todos de los pelos.
Tambien Galaxy era jugador de Segunda, segun muchos del flhoro. Que ganas tienen algunos de decir: " Fulano es un jugador de Segunda" como si Yuri volase desde Paris con la cigueña. Si la mayoria de los nuestros vienen de 1@ Federación.

Como diria Brooks, Yo estuve aqui en el florho cuando muchos (la mayoria) decian que el Yuri del Eibar era un jugador de Segunda, un inadaptado, que se porto horrible en Lezama siendo un crio de 15/16 años. Algunos hasta reconocian su capacidad como jugador, pero no lo querian por su pasado en Lezama. Como si Yuri Berchiche no pudiera crecer y madurar con los años, y ser un jugador de Primera, y poder trabajar ese caracter para aumentar su rendimiento en el campo, no que va. Sigue teniendo defectos, obvio, pero se ha demostrado que no era un caracter indomable, que le imposibilitaba jugar en Primera con el Athletic.

Zorionak tambien a Manex y al DD, el Sr. Aragón, vaya ojo que tiene para acoplar jugadores que funcionen desde el primer dia en su sistema.
la primera opción del señor Aragón era izeta pero por lo que sea no se pudo dar y apostó por manex y el chaval la verdad que les dio resultado hasta que se lesionó

Ya, y le sacan del banquillo del Basconia, que estaría viendo el partido del Multivera o el Gernika desde la banqueta.

Y según llega le ponen en el campo, a jugar en el líder de 2A.
Sin entrenar ni un solo día. Eso no es normal, eso es una confianza brutal en que las características del chaval como jugador, encajaban perfectamente con el modo de jugar del Racing, como asi se vió después.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #233
el 17 de mayo a las 21:42
Cita de Petrus:
Cita:

En realidad 4.

Iñigo, Villalibre, Canales, Ezkieta,....y Manex Lozano.
En realidad son 5

En realidad es cierto lo que dices.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso