Euskoracing
Hoy el euskoracing si ganan al Valladolid y el Almería no gana su partido contra las palmas sería equipo de primera con un equipo con un puñado de ex jugadores nuestros siendo piezas importantes aunque ezkieta los últimos partidos ha perdido el puesto .
Tengo ganas de ver a Íñigo en primera y a ver qué puede demostrar,estoy seguro de que sería un jugador válido en nuestra plantilla .
Otro hilo más sobre el Racing y Vicente pero hoy es posible su ascenso a primera así que creo que es importante y se merece un hilo
Tengo ganas de ver a Íñigo en primera y a ver qué puede demostrar,estoy seguro de que sería un jugador válido en nuestra plantilla .
Otro hilo más sobre el Racing y Vicente pero hoy es posible su ascenso a primera así que creo que es importante y se merece un hilo
Respuestas al tema
Mostrando (226 - 229) de 229 respuestas
Respuesta #226
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Ya te digo.
La verdad es que me sorprende la buena acogida que ha tenido, en general, en el foro el ascenso del Racing.
Ya abrirán los ojos la temporada que viene en nuestro enfrentamiento en El Sardinero.
De los perores sitios para ir.
Sín duda.
Yo, no vuelvo ni aunque me den de comer y entrada gratis.
No sé si fue en 2005 o 2006 la ultima vez que fui.
0-2 ganamos con goles de Orbaiz y Tiko en el descuento.
Nos llamaron de todo a mi hermano y a mí.
Visita perfectamente prescindible.
Respuesta #227
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de ikernai:Cita:
Ya te digo.
De los perores sitios para ir.
Sín duda.
Yo, no vuelvo ni aunque me den de comer y entrada gratis.
No sé si fue en 2005 o 2006 la ultima vez que fui.
0-2 ganamos con goles de Orbaiz y Tiko en el descuento.
Nos llamaron de todo a mi hermano y a mí.
Visita perfectamente prescindible.
Han pasado 20 años.
Apuesto que tú tampoco eres la misma persona que entonces.
Por lo que he leído en las respuestas, la afición a día de hoy debe ser diferente.
Normalmente, chupar barro te hace cambiar para bien.
Dales una oportunidad!!
Respuesta #228
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de Arapahoe:Cita:
1000 millones o así por 10 partidos minimo
Poco me parece
La Botin es muy amarrada
Respuesta #229
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de Arapahoe:Cita:
Pues aquí la gente está muy contenta por lo visto. A algunos les debe encantar recibir insultos y malos modos, que siempre han sido lo normal por aquellos lares cuando hemos ido a jugar allí.
La verdad es que me sorprende la buena acogida que ha tenido, en general, en el foro el ascenso del Racing.
Ya abrirán los ojos la temporada que viene en nuestro enfrentamiento en El Sardinero.
Esto tambien es una consecuencia del llamado futbol moderno, a los viejos aficionados de las batallas de gladiadores que habia en los años 80 ahora se nos llama propagadores de odio.
La Filosofia es Intocable