Euskoracing
Hoy el euskoracing si ganan al Valladolid y el Almería no gana su partido contra las palmas sería equipo de primera con un equipo con un puñado de ex jugadores nuestros siendo piezas importantes aunque ezkieta los últimos partidos ha perdido el puesto .
Tengo ganas de ver a Íñigo en primera y a ver qué puede demostrar,estoy seguro de que sería un jugador válido en nuestra plantilla .
Otro hilo más sobre el Racing y Vicente pero hoy es posible su ascenso a primera así que creo que es importante y se merece un hilo
Tengo ganas de ver a Íñigo en primera y a ver qué puede demostrar,estoy seguro de que sería un jugador válido en nuestra plantilla .
Otro hilo más sobre el Racing y Vicente pero hoy es posible su ascenso a primera así que creo que es importante y se merece un hilo
Respuestas al tema
Mostrando (211 - 225) de 233 respuestas
Respuesta #211
el 17 de mayo a las 11:26
el 17 de mayo a las 11:26
Cita de mrpentland:
Yo prefiero que el Racing siga en 2ª.
Pues aquí la gente está muy contenta por lo visto. A algunos les debe encantar recibir insultos y malos modos, que siempre han sido lo normal por aquellos lares cuando hemos ido a jugar allí.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #212
el 17 de mayo a las 12:02
el 17 de mayo a las 12:02
Cita de julen_b:Cita de mrpentland:
Yo prefiero que el Racing siga en 2ª.
Pues aquí la gente está muy contenta por lo visto. A algunos les debe encantar recibir insultos y malos modos, que siempre han sido lo normal por aquellos lares cuando hemos ido a jugar allí.
La verdad es que me sorprende la buena acogida que ha tenido, en general, en el foro el ascenso del Racing.
Ya abrirán los ojos la temporada que viene en nuestro enfrentamiento en El Sardinero.
Respuesta #213
el 17 de mayo a las 12:23
el 17 de mayo a las 12:23
Cita de Guti Lehoi:Cita de sasikoa:
Villalibre oficial al Racing hasta 2030.
No es oficial. La opción de compra, no sé si obligatoria, existe. Probablemente la ejerzan.
Pobre chaval, entonces.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #214
el 17 de mayo a las 12:35
el 17 de mayo a las 12:35
Cita de Arapahoe:Ya te digo.Cita:
La verdad es que me sorprende la buena acogida que ha tenido, en general, en el foro el ascenso del Racing.
Ya abrirán los ojos la temporada que viene en nuestro enfrentamiento en El Sardinero.
De los perores sitios para ir.
Respuesta #215
el 17 de mayo a las 12:47
el 17 de mayo a las 12:47
Cita de Guti Lehoi:Cita de sasikoa:
Villalibre oficial al Racing hasta 2030.
No es oficial. La opción de compra, no sé si obligatoria, existe. Probablemente la ejerzan.
Si no me equivoco, la opción de compra del Racing sobre Villalibre era obligatoria si el Racing ascendía a Primera. Como ha subido, ya pertenece oficiosamente al Racing.
Respuesta #216
el 17 de mayo a las 14:04
el 17 de mayo a las 14:04
Cita de Vamoaveee:Cita:
Es que subes con plantilla de segunda, pierdes algún cedido, no tienes pasta para fichar jugadores de primera buenos que te sostengan, vives de cedidos y descartes y fichajes baratitos...
Es bastante complicado estabilizarse en primera.
Sus opciones pasan por cedidos de la Real, nosotros, el Atlético y alguno más. Tener suerte con un par de fichajes o tirar de cantera y que suene la flauta, ahí tienen un buen asesor.
Y esa forma de jugar en primera, asumiendo una media de casi dos goles por partido...mmm, eso me suena
Se dice que ayer la Botin estaba en el palco y que el año que viene entra el Santander como patrocinador, ojo al Racing que viene con pasta.
Respuesta #217
el 17 de mayo a las 14:24
el 17 de mayo a las 14:24
Cita de Observer_ath:Ya, y cuánto va a pagar el Santander por poner su nombre en la Camiseta del Racing...Cita:
Sus opciones pasan por cedidos de la Real, nosotros, el Atlético y alguno más. Tener suerte con un par de fichajes o tirar de cantera y que suene la flauta, ahí tienen un buen asesor.
Y esa forma de jugar en primera, asumiendo una media de casi dos goles por partido...mmm, eso me suena
Se dice que ayer la Botin estaba en el palco y que el año que viene entra el Santander como patrocinador, ojo al Racing que viene con pasta.
Respuesta #218
el 17 de mayo a las 14:25
el 17 de mayo a las 14:25
Cita de sasikoa:Y 1 o 2 temporadas en el primer equipo.Cita:
Iñigo, Villalibre, Canales, Ezkieta,....y Manex Lozano.
En realidad son 5
Bueno Ezkieta ... ejem.
Sí, ya sé que estuvo en el Bilbao Athletic 1 año.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #219
el 17 de mayo a las 14:32
el 17 de mayo a las 14:32
Cita de Sergito84:Cita:Y 1 o 2 temporadas en el primer equipo.
Bueno Ezkieta ... ejem.
Sí, ya sé que estuvo en el Bilbao Athletic 1 año.
Lezama.
Aupa Athletic!
Respuesta #220
el 17 de mayo a las 15:02
el 17 de mayo a las 15:02
Cita de Observer_ath:Cita:
¿Ya estamos temblando?
¡Mamma mía!
Respuesta #221
el 17 de mayo a las 15:04
Cita de templario7:
Búfalo , vuelve a casa
Nunca tendría que haberse ido. Pero ya sabemos que "alguien" no le quería aquí y por eso tuvo que hacer las maletas. Se fue él pero, en cierto modo, le echaron. O le invitaron a irse, que es casi lo mismo. Una pena.
Ojalá vuelva, pero no sé, lo veo difícil.
Respuesta #222
Cita de e_unoto:Cita:Ya, y cuánto va a pagar el Santander por poner su nombre en la Camiseta del Racing...
1000 millones o así por 10 partidos minimo
Respuesta #223
el 17 de mayo a las 15:09
el 17 de mayo a las 15:09
Cita de txitxarra:Cita:
Ya, y cuánto va a pagar el Santander por poner su nombre en la Camiseta del Racing...
1000 millones o así por 10 partidos minimo
Poco me parece
Respuesta #224
el 17 de mayo a las 15:10
el 17 de mayo a las 15:10
Cita de sasikoa:Cita:
Y 1 o 2 temporadas en el primer equipo.
Lezama.
Almería
Respuesta #225
el 17 de mayo a las 15:19
el 17 de mayo a las 15:19
Un placer ver el triunfo de Iñigo y Asier dos de los nuestros y de nuestros mejores canteranos.
Algo hacemos mal si estos dos jugadores no han tenido sitio en nuestro primer equipo.
Hay que aprender de estas situaciones y ver donde tenemos que mejorar, estos son dos casos muy claros de una mala gestion del club
Algo hacemos mal si estos dos jugadores no han tenido sitio en nuestro primer equipo.
Hay que aprender de estas situaciones y ver donde tenemos que mejorar, estos son dos casos muy claros de una mala gestion del club