Euskoracing
Hoy el euskoracing si ganan al Valladolid y el Almería no gana su partido contra las palmas sería equipo de primera con un equipo con un puñado de ex jugadores nuestros siendo piezas importantes aunque ezkieta los últimos partidos ha perdido el puesto .
Tengo ganas de ver a Íñigo en primera y a ver qué puede demostrar,estoy seguro de que sería un jugador válido en nuestra plantilla .
Otro hilo más sobre el Racing y Vicente pero hoy es posible su ascenso a primera así que creo que es importante y se merece un hilo
Tengo ganas de ver a Íñigo en primera y a ver qué puede demostrar,estoy seguro de que sería un jugador válido en nuestra plantilla .
Otro hilo más sobre el Racing y Vicente pero hoy es posible su ascenso a primera así que creo que es importante y se merece un hilo
Respuestas al tema
Mostrando (211 - 214) de 214 respuestas
Respuesta #211
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de mrpentland:
Yo prefiero que el Racing siga en 2ª.
Pues aquí la gente está muy contenta por lo visto. A algunos les debe encantar recibir insultos y malos modos, que siempre han sido lo normal por aquellos lares cuando hemos ido a jugar allí.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #212
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de julen_b:Cita de mrpentland:
Yo prefiero que el Racing siga en 2ª.
Pues aquí la gente está muy contenta por lo visto. A algunos les debe encantar recibir insultos y malos modos, que siempre han sido lo normal por aquellos lares cuando hemos ido a jugar allí.
La verdad es que me sorprende la buena acogida que ha tenido, en general, en el foro el ascenso del Racing.
Ya abrirán los ojos la temporada que viene en nuestro enfrentamiento en El Sardinero.
Respuesta #213
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita de sasikoa:
Villalibre oficial al Racing hasta 2030.
No es oficial. La opción de compra, no sé si obligatoria, existe. Probablemente la ejerzan.
Pobre chaval, entonces.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #214
hace 31 segundos
hace 31 segundos
Cita de Arapahoe:Ya te digo.Cita:
La verdad es que me sorprende la buena acogida que ha tenido, en general, en el foro el ascenso del Racing.
Ya abrirán los ojos la temporada que viene en nuestro enfrentamiento en El Sardinero.
De los perores sitios para ir.