Euskoracing
Hoy el euskoracing si ganan al Valladolid y el Almería no gana su partido contra las palmas sería equipo de primera con un equipo con un puñado de ex jugadores nuestros siendo piezas importantes aunque ezkieta los últimos partidos ha perdido el puesto .
Tengo ganas de ver a Íñigo en primera y a ver qué puede demostrar,estoy seguro de que sería un jugador válido en nuestra plantilla .
Otro hilo más sobre el Racing y Vicente pero hoy es posible su ascenso a primera así que creo que es importante y se merece un hilo
Tengo ganas de ver a Íñigo en primera y a ver qué puede demostrar,estoy seguro de que sería un jugador válido en nuestra plantilla .
Otro hilo más sobre el Racing y Vicente pero hoy es posible su ascenso a primera así que creo que es importante y se merece un hilo
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 173 respuestas
Respuesta #121
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de pbi1mp:Cita de Mastodon74:
A ver cuál es el proyecto del Racing en Primera...
Cuantas veces se ha visto ascender a un equipo, pensar que la plantilla es la mejor del mundo y luego dar un volantazo total.
La Primera División es otra cosa.
Hay bastantes probabilidades de que este año bajen los tres que subieron el año pasado.
Por eso lo digo.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #122
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
NO ROTUNDO
Tranki. Igual Terzic opina diferente. Yo me quedo con lo que decida él.
El mejor y mas joven Canales ya es nuestro, Villalibre no va a volver ademas por clausulas el Racing se lo tendra que comprar al Alaves, Ezkieta ni lo comento y Vicente ni quiere venir ni el Athletic estaria dispuesto a pagar millonadas por el.
Gora Athletic
Respuesta #123
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Hoy en el correo pone que el Athletic no ha hecho ningún movimiento por Íñigo a día de hoy
Respuesta #124
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
De momento han encajado 59 goles, eso en primera es insostenible salvo que tengas la delantera del Bayern
Respuesta #125
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Txapelbask:Cita:
El mejor y mas joven Canales ya es nuestro, Villalibre no va a volver ademas por clausulas el Racing se lo tendra que comprar al Alaves, Ezkieta ni lo comento y Vicente ni quiere venir ni el Athletic estaria dispuesto a pagar millonadas por el.
++++++++
Muchas gracias por informarnos sobre tu conversación con Terzic, el nuevo entrenador del Athletic.
Espero impaciente más informaciones sobre fichajes y descartes.
Respuesta #126
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Txapelbask:Recuerdo un año del Almería en segunda, daba gusto verlos jugar, volaban. Al año siguiente, catacrokCita:
Respuesta #127
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Goiena:Cita:
Iñigo sabe que aquí no sería titular, no le veo yo ahora dejando el Racing con lo que le ha costado subir al equipo a 1a
Vamos que se queda fijo
+++++++++
Claro, a Íñigo Vicente no lo es como titular en el Athletic después de las buenas temporadas que lleva haciendo en el Racing, y sin embargo, ves clarísimo a Peio Canales titularisimo en el Athletic, se ve claramente tu objetividad.
No sé dónde lees lo que dices de Peio, porque no lo he mencionado una sola vez
Respuesta #128
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:Recuerdo un año del Almería en segunda, daba gusto verlos jugar, volaban. Al año siguiente, catacrok
+++++++++
Todos sabemos cómo tratan los árbitros a los equipos que suben de Segunda, lo mismo que suele pasar con los arbitrajes en Segunda a los equipos filiales, se ensañan con ellos, y lo vimos cuando subió el Bilbao Athletic.
Respuesta #129
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Mastodon74:Cita:
Hay bastantes probabilidades de que este año bajen los tres que subieron el año pasado.
Por eso lo digo.
Es que subes con plantilla de segunda, pierdes algún cedido, no tienes pasta para fichar jugadores de primera buenos que te sostengan, vives de cedidos y descartes y fichajes baratitos...
Es bastante complicado estabilizarse en primera.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #130
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Vamoaveee:
De momento han encajado 59 goles, eso en primera es insostenible salvo que tengas la delantera del Bayern
Y cuantos ha encajado el Athletic?
Por supuesto que encajar demasiados goles no es bueno para ningún equipo.
Hablamos muy fácilmente de otros y el Athletic?
Respuesta #131
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de pbi1mp:Cita:
Por eso lo digo.
Es que subes con plantilla de segunda, pierdes algún cedido, no tienes pasta para fichar jugadores de primera buenos que te sostengan, vives de cedidos y descartes y fichajes baratitos...
Es bastante complicado estabilizarse en primera.
Sus opciones pasan por cedidos de la Real, nosotros, el Atlético y alguno más. Tener suerte con un par de fichajes o tirar de cantera y que suene la flauta, ahí tienen un buen asesor.
Y esa forma de jugar en primera, asumiendo una media de casi dos goles por partido...mmm, eso me suena
Respuesta #132
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de marinabilbo:Cita de Vamoaveee:
Y cuantos ha encajado el Athletic?
Por supuesto que encajar demasiados goles no es bueno para ningún equipo.
Hablamos muy fácilmente de otros y el Athletic?
Estoy hablando de su planteamiento ofensivo, no del Athletic.
NO sé que tenemos que ver nosotros en esta conversación, hablo sobre su puesta en escena y el no mirar atrás, eso en primera no se sostiene. Y no tienen equipo para otra cosa, al menos de momento
Respuesta #133
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Vamoaveee:Cita de Mastodon74:
Cuantas veces se ha visto ascender a un equipo, pensar que la plantilla es la mejor del mundo y luego dar un volantazo total.
De entrada, reciben muchos goles, no sé si ese planteamiento les puede valer en primera, y si tienes una plantilla (los que queden), acostumbrada a jugar a toda castaña y sin mirar atrás, igual te pegas el batacazo, o cambias el sistema y esa gente no se adapta, esas son siempre las dudas
Un equipo recién ascendido solo tiene posibilidades de aguantar en primera siendo muy serio atrás. A golpes siempre va a acabe perdiendo.
Respuesta #134
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de pbi1mp:Cita de Mastodon74:
Yo apostaría a que Levante y Elche se salvan.
Respuesta #135
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de mayocrak:Y que perderán jugadores, ahora recompón eso, monta la plantilla de atrás adelante, que no den palos de ciego en los fichajes, son muchos detalles.Cita:
De entrada, reciben muchos goles, no sé si ese planteamiento les puede valer en primera, y si tienes una plantilla (los que queden), acostumbrada a jugar a toda castaña y sin mirar atrás, igual te pegas el batacazo, o cambias el sistema y esa gente no se adapta, esas son siempre las dudas
Un equipo recién ascendido solo tiene posibilidades de aguantar en primera siendo muy serio atrás. A golpes siempre va a acabe perdiendo.