Quitar el himno al final
Cuales son los canales necesarios para solicitar que no se ponga el himno al final de los partidos?
Se podria votar en asamblea? (pregunto desde la ignorancia. No soy socio)
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 39 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Yo les escribí ayer a través del email y me contestaron que el himno se pondrá aunque sea más tarde. No obstante, os animo a escribirles para que sepan que no queremos el himno a todo volumen justo cuando acabe el partido .
Unique in the world.
Respuesta #17
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de txitxarra:
Os molesta que suene el himno en San Mamés.
Flipante.
Al final de un partido horrible, como los muchos de esta temporada, sí. Mucho.
Al principio del partido lo canto como el que más (y entero, que no sé por que coño hay que cortar el Aupa mutilak)
You´ll never walk alone
Respuesta #18
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de pbi1mp:Cita:
No tiene sentido que suene el himno en san Mamés? Vaya.
Cuando se hace para tapar las protestas de los socios del Club, de los dueños del Club no está bien.
Sentido tiene, claro. Se llama censura.
Pero se protesta en todos los finales? Vaya.
Respuesta #19
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de txitxarra:
Flipante.
Lo que molesta es que el himno no permita a la afición expresarse. Tanto para bien como para mal.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #20
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Cuando se hace para tapar las protestas de los socios del Club, de los dueños del Club no está bien.
Sentido tiene, claro. Se llama censura.
Ellos saben cuando hay que subir el volumen a tope. Tú y yo también lo sabemos.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #21
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Hay cosas peores que el himno al acabar el partido, pero son gustos.
Respuesta #22
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de - jon -:Cita de txitxarra:
Flipante.
Lo que molesta es que el himno no permita a la afición expresarse. Tanto para bien como para mal.
tanto dura?, venga no me jodasNo podemos esperar 2 minutos para pitar todos juntos que se me calienta la garimba en el bar.
Respuesta #23
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de pbi1mp:Cita:
Ellos saben cuando hay que subir el volumen a tope. Tú y yo también lo sabemos.
Si, aquí todo el mundo sabe, ya.
Respuesta #24
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Mckear:
Cuales son los canales necesarios para solicitar que no se ponga el himno al final de los partidos?
Me imagino que lo dices para poder silbar a los jugadores, entonces cuando hay que quitarlo? Siempre? Si se pierde jugando mal? Si se pierde jugando bien? Si se gana pero juegan mal? Si se gana jugando bien? Entonces que lo pongan? Durante toda la temporada o solo los últimos partidos?
Porqué no quitarlo también al principio?
Me parece tan poco sentimiento Athletic, cuando más hay que apoyar que es cuando las cosas van mal, celebrar la copa o llegar a Champions es muy fácil.
Iñigo gogoan zaitugu
Aupa Gurpe Txapelduna
Respuesta #25
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Si se plantea, yo votaré en contra de quitarlo.
Respuesta #26
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Esto es flipante, menudo foro cada día se supera cada día.
Vamos 9 en la clasificación antes era porque íbamos a segunda, que si Valverde, que si Prieto, que si Otbaiz, Uriarte Kampora, que si el PNV, que si el himno.
Me estáis demostrando que esto es por temas extradeportivos y si iríamos 3 serían otros motivos iguales.
Esto sabemos de que va, menos mal que por lo que se ve no es representativo de la masa social del Athletic.
Temporada en Liga no es buena, pero vamos 9, no se como terminara igual el 15 pero vamos 9, semifinal de copa, jugado Champions con opciones casi hasta el último minuto.
En fin que más da, esto va de dar palos.
Vamos 9 en la clasificación antes era porque íbamos a segunda, que si Valverde, que si Prieto, que si Otbaiz, Uriarte Kampora, que si el PNV, que si el himno.
Me estáis demostrando que esto es por temas extradeportivos y si iríamos 3 serían otros motivos iguales.
Esto sabemos de que va, menos mal que por lo que se ve no es representativo de la masa social del Athletic.
Temporada en Liga no es buena, pero vamos 9, no se como terminara igual el 15 pero vamos 9, semifinal de copa, jugado Champions con opciones casi hasta el último minuto.
Respuesta #27
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Iraultzailea:Cita de txitxarra:
Flipante.
A mi me molesta que suene al final si se ha perdido.
No tiene sentido.
Lo de subir el volumen, como el himno de España en la final de Copa.
Lo ideal sería el himno solo cuando se gane, ya lo hemos cantado al inicio de partido.
Al final del partido como en cualquier espectáculo, que se vea la opinión del respetable.
Que no falte nunca la crítica, sin ella y con los mal entendidos respetos a malas actuaciones personales, nos pueden llevar a la desidia, con consecuencias que hubieran podido ser trágicas, como casi hemos podido ver esta temporada.
Respuesta #28
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de bizkaia64:
Esto es flipante, menudo foro cada día se supera cada día.
Pues ahora que lo dices...
Una gran temporada, un juego vibrante, con todos los jugadores enchufados y a tope. Grandes victorias y goleadas.
Nos quejamos de vicio.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #29
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Molesta el himno, tremendo.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #30
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Creo que está feo el intentar silenciar la opinión de los socios y aficionados que se desplazan a San Mamés con el himno a todo trapo.
No creo que estén cometiendo un delito contra la salud como me dice un vecino de bloque, pero sí que se ha subido el volumen
No creo que estén cometiendo un delito contra la salud como me dice un vecino de bloque, pero sí que se ha subido el volumen