Quitar el himno al final
Cuales son los canales necesarios para solicitar que no se ponga el himno al final de los partidos?
Se podria votar en asamblea? (pregunto desde la ignorancia. No soy socio)
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 57) de 57 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
No te lo tomes a mal, pero si no eres socio en esos asuntos ni pinchas ni cortas
Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.
Respuesta #47
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Mckear:
Cuales son los canales necesarios para solicitar que no se ponga el himno al final de los partidos?
Es que me parece acojonante todo el bombo que se le dio tanto por socios como por la junta para quitar la txalaparta, y que de esto no se discuta. A mí me toca los huevos el querer expresar mi malestar y que me pongan el himno a todo volumen. Te están diciendo que pasan olímpicamente de tu opinión siempre que no sea buena
Respuesta #48
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de bizkaia64:Cita:
Yo no sé si es que os confundís de foreros, leéis mal, o lo hacéis a mala fe la verdad, aunque creo que es esto último porque siempre recurrís a estos inventos cuando no tenéis réplica.
Patetica temporada, y no hay más. Por mucho que te inventes que yo dije no se que o no se cual eso no va a cambiar.
No quieras confundir, antes de escribir he repasado lo escrito por ti, por suerte permanece escrito, o no sabes lo que escribes o quieres confundir.
Que la temporada ha sido mala lo he dicho, pero vamos 9, que para mí a Vakverde le ha sobrado esta temporada, pero que tiene mérito lo que ha demostrado con el Athletic también.
Ojalá el año que viene quedemos como mínimo el 9, ojalá esto es el Athletic.
Pues te has confundido o tienes mala comprensión lectora, tú sabrás. Para empezar yo no he dicho nunca que fuésemos a descender, así que a partir de ahí.
Respuesta #49
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de VARenelBAR:Cita:
Lee detenidamente.
Se pierda o se gane el Athletic es el Athletic.
A silbar, al silbadero.
Que eres? Otro analfabeto? Sabes de historia del Athletic? O te da alergia coger libros? Si algún día te da por leer ( lo puedes ver también en videos si quieres) verás que san mames siempre ha sido fiel, pero exigente a la vez. En san mames se ha pitado a zarra, iribar, rojo... Se pito al equipo campeón nada más saltar al campo por haber perdido en Sevilla el finde anterior. Que pitar te hace menos del Athletic? Jajajaja tenéis una de las peores enfermedades de hoy en día. El postureo. Gran problema en la sociedad
Respuesta #50
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Sergito84:Cita:También se pone para silenciar en las victorias?
Supongo que les moleste que se ponga a todo trapo para tratar de silenciar a la afición.
Si lo estás diciendo en serio porque no lo entiendes, quizás deberías de ir a un profesional. Porque hay foreros que lo están explicando para tontos
Respuesta #51
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
[citado]alonjaso:
No sé, pero tienes todo mi apoyo. Sobre todo en los partidos malos lo detesto.[/q3uote]
El domingo a las 9 megafonia a todo trapo para acallar la pitada.
No sé, pero tienes todo mi apoyo. Sobre todo en los partidos malos lo detesto.[/q3uote]
El domingo a las 9 megafonia a todo trapo para acallar la pitada.
Respuesta #52
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
y que quiten las banderas y los jugadores se arrodillen en fin estamos llegando a unos derroteros que se nos va la pinza , saca pañuelos o pita o diles lo que quieras pero no poner el himno y que lo quiten también al principio, nos estamos volviendo locos
Respuesta #53
hace 55 minutos
hace 55 minutos
El himno al principio del partido es perfecto. Y además lo canta todo el campo. Hace 20 años no se cantaba (salvo los partidos importantes). Como he insistido muchas veces se debería cantar entero, y no cortar absurdamente 10 segundos del Aupa Mutilak.
Al final del partido, solo lo veo lógico en las victorias. Debería ser un premio. En las derrotas personalmente lo detesto porque estoy de mala leche y no me apetece escuchar el himno como si tal cosa. Y efectivamente se usa para acallar las protestas.
Al final del partido, solo lo veo lógico en las victorias. Debería ser un premio. En las derrotas personalmente lo detesto porque estoy de mala leche y no me apetece escuchar el himno como si tal cosa. Y efectivamente se usa para acallar las protestas.
You´ll never walk alone
Respuesta #54
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Más que el himno al final del partido, a mi me jode tener que esperar para mear más de 10 minutos en los descansos mientras me como el bocadillo a palo seco en la fila.
Se necesitan más retretes.
Se necesitan más retretes.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #55
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de Ira15:Cita:
A silbar, al silbadero.
Que eres? Otro analfabeto? Sabes de historia del Athletic? O te da alergia coger libros? Si algún día te da por leer ( lo puedes ver también en videos si quieres) verás que san mames siempre ha sido fiel, pero exigente a la vez. En san mames se ha pitado a zarra, iribar, rojo... Se pito al equipo campeón nada más saltar al campo por haber perdido en Sevilla el finde anterior. Que pitar te hace menos del Athletic? Jajajaja tenéis una de las peores enfermedades de hoy en día. El postureo. Gran problema en la sociedad
Correcto, el postureo, el buenismo y demás tonterías actuales.
Los que ya tenemos una edad, llevo de socio más de 35 años hemos visto pitadas, lanzamiento de almohadillas, una pena que ya no haya, pañoladas épicas y demás.
Pero hoy en día tenemos una tontería que no es normal.
y a todo esto le sumamos el queremos ser diferentes, y no se puede ni pitar, ni exigir, ni nada a un equipo, cuerpo técnico y directiva que han hecho un ridículo de temporada monumental, por las razones que sean...y si el aficcionado se queja ya no es del Athletic, es del Valencia o del Madrid....pues yo no voy a silbar porue no se, pero igual me compro el silbo más grande que haya en los chinos para el domingo.
1898
Respuesta #56
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Cita de Lyon King:Cita:
Correcto, el postureo, el buenismo y demás tonterías actuales.
Los que ya tenemos una edad, llevo de socio más de 35 años hemos visto pitadas, lanzamiento de almohadillas, una pena que ya no haya, pañoladas épicas y demás.
Pero hoy en día tenemos una tontería que no es normal.
y a todo esto le sumamos el queremos ser diferentes, y no se puede ni pitar, ni exigir, ni nada a un equipo, cuerpo técnico y directiva que han hecho un ridículo de temporada monumental, por las razones que sean...y si el aficcionado se queja ya no es del Athletic, es del Valencia o del Madrid....pues yo no voy a silbar porue no se, pero igual me compro el silbo más grande que haya en los chinos para el domingo.
Es que no sé en qué momento nos hemos convertido en esto tan ridículo que somos ahora. Si te quejas no eres del Athletic, llegará un punto que si te sales de la línea marcada por los verdaderos athleticzales, te retiran el acceso a San Mamés, pero la cuota te la seguirán pasando claro.
Respuesta #57
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Cita de VARenelBAR:Cita:
Lee detenidamente.
A silbar, al silbadero.
La única razón por lo que igual voy el domingo a San Mamés, es para dedicar una sonora pitada a los jugadores y al equipo técnico del Club por la vergüenza que nos han hecho pasar este año.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente