Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario txitxarra

txitxarra

-
Fecha alta: 16/09/2011
Sus estadísticas en el foro:
    · 43.451 mensajes
    · 8,05 al día

Mostrando (5501-5600) de 13652 mensajes

RE: La oficialidad y el Athletic
Escrito el 16 de noviembre a las 10:35
RE: Unai Simón se retira cojeando
Escrito el 16 de noviembre a las 10:27
RE: Otro gol de Villalibre,se pone Pichichi
Escrito el 16 de noviembre a las 10:25
RE: La oficialidad y el Athletic
Escrito el 16 de noviembre a las 10:25
RE: Monje,tainta y oyaga.programon
Escrito el 16 de noviembre a las 10:18
RE: CD Ebro - CD Basconia
Escrito el 16 de noviembre a las 00:39
RE: CD Ebro - CD Basconia
Escrito el 15 de noviembre a las 19:14
RE: CD Ebro - CD Basconia
Escrito el 15 de noviembre a las 18:01
RE: CD Ebro - CD Basconia
Escrito el 15 de noviembre a las 17:37
RE: CD Ebro - CD Basconia
Escrito el 15 de noviembre a las 17:14
RE: CD Ebro - CD Basconia
Escrito el 15 de noviembre a las 17:09
RE: CD Ebro - CD Basconia
Escrito el 15 de noviembre a las 17:09
RE: CD Ebro - CD Basconia
Escrito el 15 de noviembre a las 16:57
RE: CD Ebro - CD Basconia
Escrito el 15 de noviembre a las 16:56
RE: CD Ebro - CD Basconia
Escrito el 15 de noviembre a las 16:44
RE: CD Ebro - CD Basconia
Escrito el 15 de noviembre a las 16:42
RE: CD Ebro - CD Basconia
Escrito el 15 de noviembre a las 16:42
RE: CD Ebro - CD Basconia
Escrito el 15 de noviembre a las 16:09
RE: CD Ebro - CD Basconia
Escrito el 15 de noviembre a las 16:01
RE: Valverde lo paraliza todo
Escrito el 15 de noviembre a las 14:26
RE: CD Ebro - CD Basconia
Escrito el 15 de noviembre a las 14:14
RE: Valverde lo paraliza todo
Escrito el 15 de noviembre a las 13:21
RE: CD Ebro - CD Basconia
Escrito el 15 de noviembre a las 13:18
RE: Oier Zarraga ´ no me fui por dinero´
Escrito el 15 de noviembre a las 13:18
RE: Para 2026 recuperar jugadores
Escrito el 15 de noviembre a las 13:01
RE: Valverde lo paraliza todo
Escrito el 15 de noviembre a las 12:37
RE: CD Ebro - CD Basconia
Escrito el 15 de noviembre a las 12:32
RE: CD Ebro - CD Basconia
Escrito el 15 de noviembre a las 11:32
RE: CD Ebro - CD Basconia
Escrito el 15 de noviembre a las 11:28
RE: Oier Zarraga ´ no me fui por dinero´
Escrito el 15 de noviembre a las 11:26
RE: Oier Zarraga ´ no me fui por dinero´
Escrito el 15 de noviembre a las 11:25
RE: Oier Zarraga ´ no me fui por dinero´
Escrito el 15 de noviembre a las 10:00
RE: Para 2026 recuperar jugadores
Escrito el 15 de noviembre a las 09:17
RE: eghosa nomayo
Escrito el 15 de noviembre a las 09:11
RE: Exceso de cupo en la medular del Athletic
Escrito el 14 de noviembre a las 20:18
RE: Pablo Zabaleta se quedó con las ganas de jugar en el Athletic
Escrito el 14 de noviembre a las 20:14
RE: El pequeño Gattuso
Escrito el 14 de noviembre a las 19:42
RE: Pablo Zabaleta se quedó con las ganas de jugar en el Athletic
Escrito el 14 de noviembre a las 19:39
RE: Pablo Zabaleta se quedó con las ganas de jugar en el Athletic
Escrito el 14 de noviembre a las 19:21
RE: El Barca pasa del Athletic con las entradas
Escrito el 14 de noviembre a las 19:12
RE: En Primera RFEF alucinan con Mikel Santos
Escrito el 14 de noviembre a las 19:10
RE: El pequeño Gattuso
Escrito el 14 de noviembre a las 18:44
RE: Sancet, Canales, Selton,….
Escrito el 14 de noviembre a las 15:56
RE: Sancet, Canales, Selton,….
Escrito el 14 de noviembre a las 15:50
RE: El pequeño Gattuso
Escrito el 14 de noviembre a las 11:29
RE: Monje,tainta y oyaga.programon
Escrito el 14 de noviembre a las 11:19
RE: Monje,tainta y oyaga.programon
Escrito el 13 de noviembre a las 17:14
RE: Monje,tainta y oyaga.programon
Escrito el 13 de noviembre a las 17:14
RE: Monje,tainta y oyaga.programon
Escrito el 13 de noviembre a las 16:48
RE: Selton, contrato hasta 2029 y cláusula de 30 kilos
Escrito el 13 de noviembre a las 15:17
RE: Selton, contrato hasta 2029 y cláusula de 30 kilos
Escrito el 13 de noviembre a las 13:16
RE: Selton, contrato hasta 2029 y cláusula de 30 kilos
Escrito el 13 de noviembre a las 13:00
RE: Pubalgia
Escrito el 13 de noviembre a las 12:59
RE: Pubalgia
Escrito el 13 de noviembre a las 12:58
RE: Celta - Athletic Club: domingo 14 de diciembre, 16:15,h
Escrito el 13 de noviembre a las 12:53
RE: Celta - Athletic Club: domingo 14 de diciembre, 16:15,h
Escrito el 13 de noviembre a las 12:12
RE: Pubalgia
Escrito el 13 de noviembre a las 12:11
RE: Pubalgia
Escrito el 13 de noviembre a las 11:36
RE: Euskadi-Palestina: con el boli en la mano
Escrito el 13 de noviembre a las 11:28
RE: Pubalgia
Escrito el 13 de noviembre a las 11:24
RE: Euskadi-Palestina: con el boli en la mano
Escrito el 13 de noviembre a las 11:13
RE: Pubalgia
Escrito el 13 de noviembre a las 11:10
RE: Pubalgia
Escrito el 13 de noviembre a las 11:09
RE: Pubalgia
Escrito el 13 de noviembre a las 11:03
RE: Pubalgia
Escrito el 13 de noviembre a las 10:44
RE: Pubalgia
Escrito el 13 de noviembre a las 10:28
RE: Pubalgia
Escrito el 13 de noviembre a las 10:27
RE: Pubalgia
Escrito el 13 de noviembre a las 10:06
RE: Pubalgia
Escrito el 13 de noviembre a las 09:54
RE: Celta - Athletic Club: domingo 14 de diciembre, 16:15,h
Escrito el 12 de noviembre a las 22:53
RE: Selton, contrato hasta 2029 y cláusula de 30 kilos
Escrito el 12 de noviembre a las 22:33
RE: Sunderland - Athletic Club Premier International
Escrito el 12 de noviembre a las 21:48
RE: Sunderland - Athletic Club Premier International
Escrito el 12 de noviembre a las 20:50
RE: Sunderland - Athletic Club Premier International
Escrito el 12 de noviembre a las 20:48
RE: Sunderland - Athletic Club Premier International
Escrito el 12 de noviembre a las 20:43
RE: Sunderland - Athletic Club Premier International
Escrito el 12 de noviembre a las 20:32
RE: Sunderland - Athletic Club Premier International
Escrito el 12 de noviembre a las 20:27
RE: Sunderland - Athletic Club Premier International
Escrito el 12 de noviembre a las 20:23
RE: Sunderland - Athletic Club Premier International
Escrito el 12 de noviembre a las 20:21
RE: Sunderland - Athletic Club Premier International
Escrito el 12 de noviembre a las 20:18
RE: Sunderland - Athletic Club Premier International
Escrito el 12 de noviembre a las 20:17
RE: Sunderland - Athletic Club Premier International
Escrito el 12 de noviembre a las 20:12
RE: Sunderland - Athletic Club Premier International
Escrito el 12 de noviembre a las 20:03
RE: Sunderland - Athletic Club Premier International
Escrito el 12 de noviembre a las 19:59
RE: Sunderland - Athletic Club Premier International
Escrito el 12 de noviembre a las 19:39
RE: Selton, contrato hasta 2029 y cláusula de 30 kilos
Escrito el 12 de noviembre a las 18:58
RE: Selton, contrato hasta 2029 y cláusula de 30 kilos
Escrito el 12 de noviembre a las 14:48
RE: Gol anulado al Oviedo
Escrito el 12 de noviembre a las 13:58
RE: Zurigorris de Plata (09/11/25)
Escrito el 12 de noviembre a las 13:30
RE: Manex Lozano
Escrito el 12 de noviembre a las 12:46
RE: Manex Lozano
Escrito el 12 de noviembre a las 12:42
RE: Selton, contrato hasta 2029 y cláusula de 30 kilos
Escrito el 12 de noviembre a las 11:48
RE: Manex Lozano
Escrito el 12 de noviembre a las 11:47
RE: Selton, contrato hasta 2029 y cláusula de 30 kilos
Escrito el 12 de noviembre a las 11:30
RE: Selton, contrato hasta 2029 y cláusula de 30 kilos
Escrito el 12 de noviembre a las 10:35
RE: Nico, el Athletic y la Roja.
Escrito el 11 de noviembre a las 15:31
RE: Nico, el Athletic y la Roja.
Escrito el 11 de noviembre a las 15:29
RE: Nico, el Athletic y la Roja.
Escrito el 11 de noviembre a las 15:27
RE: Manex Lozano
Escrito el 11 de noviembre a las 15:21
RE: Manex Lozano
Escrito el 11 de noviembre a las 15:20