Berenguer: ´si está igual, no´, Izeta: ´me parece feísimo´.

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 14 horas y 31 minutos
Leído: 4.240

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas

Respuesta #16
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de gerathletic:
El campo por lo visto tiene un buen puñado de chapuzas según cuentan del estilo Pepe Gotera y Otilio.

O Calatrava.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #17
hace 2 horas y 43 minutos
Cita de Blackie:
Opiniones sobre el Spotify

https://x.com/DiiegoCobo/status/1993080024791236709

Horrexegatik ez ziguten sarrerarik bidali. Ez ikusteko..

Respuesta #18
hace 2 horas y 30 minutos
es que el orinal siempre ha sido un campo feo, las cosas como son.
Respuesta #19
hace 2 horas y 21 minutos
Cita de Anderson:
Bueno, un vídeo simpático, sin más.

Preferiría que en vez de tener que consolarnos riéndonos de estas cosas, como si hicieran daño real a alguien, esa mordacidad se aplicara con el balón en juego. En el Camp Nou y en el Bernabeu. Campos donde normalmente damos lástima.

Ya te digo yo que a más de uno le jode más esto que a nosotros perder 4-0.

Ya lo decía Wyoming, no hay nada que les fastidie más a los poderosos que el que se rian de ellos.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #20
hace 2 horas y 10 minutos
Editada hace 2 horas y 3 minutos
Cita de Eidin:
Cita de Anderson:
Bueno, un vídeo simpático, sin más.

Preferiría que en vez de tener que consolarnos riéndonos de estas cosas, como si hicieran daño real a alguien, esa mordacidad se aplicara con el balón en juego. En el Camp Nou y en el Bernabeu. Campos donde normalmente damos lástima.

Ya lo decía Wyoming, no hay nada que les fastidie más a los poderosos que el que se rian de ellos.

Me parece que no.

Alguno habrá, seguro. La réplica la tienen muy fácil porque, como casi siempre, se la hemos vuelto a poner fácil.

Menos mal que ya no entro en Twitter. :D

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #21
hace 41 minutos
A Izeta le parece feísimo.
Otro catalanófobo, pero con buen gusto.
Cada día me cae mejor.
Respuesta #22
hace 38 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

Me parece que no.

Alguno habrá, seguro. La réplica la tienen muy fácil porque, como casi siempre, se la hemos vuelto a poner fácil.

A mí ya te digo que me echan en cara el resultado del otro día y a estas alturas ya me da igual. Anda que no he visto veces al Athletic perder en ese campo, con goleadas incluso mayores.

Ahora, lo de que hasta los propios futbolistas se rían de ellos y digan que está igual, o que es feísimo, después de la millonada que se han dejado y de las loas a la más pura "obra faraónica", ya te digo yo que a muchos no les habrá sentado nada bien.

Por ejemplo, hay un vídeo por ahí de EDD sobre Nico Williams y como la tomaron con él, y se ve a todo tipo de enajenados en las gradas haciendole peinetas, insultandole... Cuando deberian estar felices porque gracias a que lo de Nico se fue al traste, ficharon a Rashford que está haciendo mejor temporada y que les está saliendo bastante bien.

No lo soportan, estas cosas que para nosotros quizá no sean para tanto, joderles el famoso sextete, plantarles cara públicamente, no venderles a Nico y renovarle cuando lo daban por hecho... Tienen una sensación de ser tan superiores y estar tan por encima que estos pequeños gestos de rebeldía les joden una barbaridad. Ayer en el chiringuito, uno de estos chapuzas reaccionó a este video intentando meterse con San Mamés y todos los demás tertulianos incluyendo Pedrerol le callaron la boca.

No nos han vendido entradas porque están picados con nosotros y se nota.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #23
hace 29 minutos
Cita de Ferbil:

Otro catalanófobo,

No tiene nada que ver su comentario con la catalanofobia.

Respuesta #24
hace 27 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Me parece que no.

A mí ya te digo que me echan en cara el resultado del otro día y a estas alturas ya me da igual. Anda que no he visto veces al Athletic perder en ese campo, con goleadas incluso mayores.

Ahora, lo de que hasta los propios futbolistas se rían de ellos y digan que está igual, o que es feísimo, después de la millonada que se han dejado y de las loas a la más pura "obra faraónica", ya te digo yo que a muchos no les habrá sentado nada bien.

Por ejemplo, hay un vídeo por ahí de EDD sobre Nico Williams y como la tomaron con él, y se ve a todo tipo de enajenados en las gradas haciendole peinetas, insultandole... Cuando deberian estar felices porque gracias a que lo de Nico se fue al traste, ficharon a Rashford que está haciendo mejor temporada y que les está saliendo bastante bien.

No lo soportan, estas cosas que para nosotros quizá no sean para tanto, joderles el famoso sextete, plantarles cara públicamente, no venderles a Nico y renovarle cuando lo daban por hecho... Tienen una sensación de ser tan superiores y estar tan por encima que estos pequeños gestos de rebeldía les joden una barbaridad. Ayer en el chiringuito, uno de estos chapuzas reaccionó a este video intentando meterse con San Mamés y todos los demás tertulianos incluyendo Pedrerol le callaron la boca.

Claro que les jode

https://x.com/DAZN_ES/status/1993099463506739493?s=19

El rico que no puede comprar lo que quiere...
Respuesta #25
hace 23 minutos
Anderson, sé perfectamwnte que el comentario de Izeta nada tiene que ver con la catalanofobia.
Era modo irónico.
Respuesta #26
hace 20 minutos
Editada hace 18 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Me parece que no.

Es más que posible que anden picados con nosotros como institución y parte de la masa social pero vamos, que en esto del fútbol estas cosas pasan rápido y nosotros llevamos desde agosto, bueno, desde septiembre haciendo una campaña durísima de asimilar y que pone la réplica en bandeja.

A mi lo de Nico hace tiempo que ya me da igual. Me da aún más igual lo que puedan decir o dejar de decir en el Chiringo donde nadie se puede representar más que a sí mismo, vamos J Jordi no representa al Bcn pero sobretodo no representa a un montón de culés que ni siquiera saben de su existencia.

Que Izeta y Berenguer critiquen al nuevo Spotify me parece bien pero vivirlo como una especie de réplica a lo sucedido el sábado -y ya puestos a lo sucedido en 3/4 de los partidos vividos allí en los últimos 20-30 años- se me queda demasiado corto como para siquiera esbozar una sonrisa cuando venimos de marcarnos un partido patético. Preferiría que se pasara rápido de página. Me da igual lo que digan Izeta y Berenguer. Me da igual como sea el estadio. Lo que piensen "ellos" de "nosotros", lo que pensemos "nosotros" de "ellos".

Lo que me preocupa es la incapacidad para sacar algo de ahí salvo contadísimas excepciones. Y áún más los partidos que nos marcamos independientemente del resultado. Eso es aún peor.

También me preocupa el equipo en general pero eso ya se sale del tema.

Respuesta #27
hace 16 minutos
Totalmente de acuerdo, Anderson.
Puedo ver al Athletic perder.
Verle no competir me jode el día.
Respuesta #28
hace 15 minutos
Editada hace 14 minutos
Cita de Ferbil:
Anderson, sé perfectamwnte que el comentario de Izeta nada tiene que ver con la catalanofobia.
Era modo irónico.

Ok, .

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso