Berenguer: ´si está igual, no´, Izeta: ´me parece feísimo´.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas
Respuesta #31
hace 2 horas y 24 minutos
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de gerathletic:Cita:
Es más que posible que anden picados con nosotros como institución y parte de la masa social pero vamos, que en esto del fútbol estas cosas pasan rápido y nosotros llevamos desde agosto, bueno, desde septiembre haciendo una campaña durísima de asimilar y que pone la réplica en bandeja.
A mi lo de Nico hace tiempo que ya me da igual. Me da aún más igual lo que puedan decir o dejar de decir en el Chiringo donde nadie se puede representar más que a sí mismo, vamos J Jordi no representa al Bcn pero sobretodo no representa a un montón de culés que ni siquiera saben de su existencia.
Que Izeta y Berenguer critiquen al nuevo Spotify me parece bien pero vivirlo como una especie de réplica a lo sucedido el sábado -y ya puestos a lo sucedido en 3/4 de los partidos vividos allí en los últimos 20-30 años- se me queda demasiado corto como para siquiera esbozar una sonrisa cuando venimos de marcarnos un partido patético. Preferiría que se pasara rápido de página. Me da igual lo que digan Izeta y Berenguer. Me da igual como sea el estadio. Lo que piensen "ellos" de "nosotros", lo que pensemos "nosotros" de "ellos".
Lo que me preocupa es la incapacidad para sacar algo de ahí salvo contadísimas excepciones. Y áún más los partidos que nos marcamos independientemente del resultado. Eso es aún peor.
También me preocupa el equipo en general pero eso ya se sale del tema.
A mí me parece que está todo sacado de contexto, los jugadores hablan entre ellos con la naturalidad de unos comentarios espontáneos, luego resulta que hay una cámara grabándoles.
Lo que quiero decir que esos comentarios carecen de importancia.
Ya, eso es lo que digo yo. Hay quien lo ve como algo que puede ser algo parecido a una réplica a lo sucedido el sábado, un cierto no sé si consuelo o qué por el hecho de que haya culés que se puedan cabrear. Para mí es una tontería que, evidentemente, los jugadores no hicieron con ánimo de que se hiciera público.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #32
hace 2 horas y 20 minutos
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de Anderson:Cita:
A mí ya te digo que me echan en cara el resultado del otro día y a estas alturas ya me da igual. Anda que no he visto veces al Athletic perder en ese campo, con goleadas incluso mayores.
Ahora, lo de que hasta los propios futbolistas se rían de ellos y digan que está igual, o que es feísimo, después de la millonada que se han dejado y de las loas a la más pura "obra faraónica", ya te digo yo que a muchos no les habrá sentado nada bien.
Por ejemplo, hay un vídeo por ahí de EDD sobre Nico Williams y como la tomaron con él, y se ve a todo tipo de enajenados en las gradas haciendole peinetas, insultandole... Cuando deberian estar felices porque gracias a que lo de Nico se fue al traste, ficharon a Rashford que está haciendo mejor temporada y que les está saliendo bastante bien.
No lo soportan, estas cosas que para nosotros quizá no sean para tanto, joderles el famoso sextete, plantarles cara públicamente, no venderles a Nico y renovarle cuando lo daban por hecho... Tienen una sensación de ser tan superiores y estar tan por encima que estos pequeños gestos de rebeldía les joden una barbaridad. Ayer en el chiringuito, uno de estos chapuzas reaccionó a este video intentando meterse con San Mamés y todos los demás tertulianos incluyendo Pedrerol le callaron la boca.
No nos han vendido entradas porque están picados con nosotros y se nota.
Es más que posible que anden picados con nosotros como institución y parte de la masa social pero vamos, que en esto del fútbol estas cosas pasan rápido y nosotros llevamos desde agosto, bueno, desde septiembre haciendo una campaña durísima de asimilar y que pone la réplica en bandeja.
A mi lo de Nico hace tiempo que ya me da igual. Me da aún más igual lo que puedan decir o dejar de decir en el Chiringo donde nadie se puede representar más que a sí mismo, vamos J Jordi no representa al Bcn pero sobretodo no representa a un montón de culés que ni siquiera saben de su existencia.
Que Izeta y Berenguer critiquen al nuevo Spotify me parece bien pero vivirlo como una especie de réplica a lo sucedido el sábado -y ya puestos a lo sucedido en 3/4 de los partidos vividos allí en los últimos 20-30 años- se me queda demasiado corto como para siquiera esbozar una sonrisa cuando venimos de marcarnos un partido patético. Preferiría que se pasara rápido de página. Me da igual lo que digan Izeta y Berenguer. Me da igual como sea el estadio. Lo que piensen "ellos" de "nosotros", lo que pensemos "nosotros" de "ellos".
Lo que me preocupa es la incapacidad para sacar algo de ahí salvo contadísimas excepciones. Y áún más los partidos que nos marcamos independientemente del resultado. Eso es aún peor.
También me preocupa el equipo en general pero eso ya se sale del tema.
Creo que los que somos del Athletic y no hemos nacido ayer somos plenamente conscientes de que esto va por ciclos y que para el Athletic es imposible mantenerse arriba durante mucho tiempo.
Si alguien en verano pensaba que estabamos a la par del Barcelona y que a partir de retener a Nico les íbamos a competir de igual a igual, pues es problema suyo. Yo sigo viendo las diferencias entre un club y otro, los millones de presupuesto, la repercusión... Y no hay comparación entre un club y otro.
Vamos que eso que se estila mucho en Barcelona y Madrid de que tiene la razón "el que gana" no va mucho con nosotros, porque si así fuera no seríamos del Athletic. Asi que... ¿por qué negarnos a disfrutar de estas pequeñas cosas? ¿Por haber perdido 4-0? ¿Y qué?
No es una réplica, es una anécdota graciosa y sincera. Y ya te digo, que a más de uno le habrá sentado como el culo, porque no soportan ni siquiera estas pequeñisimas (minúsculas) muestras de que no les bailen el agua.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #33
hace 2 horas y 16 minutos
hace 2 horas y 16 minutos
Joer, dicen que está igual o que es feo porque verdaderamente lo piensan.
A ver si no van a poder opinar.
No es que esté picados o cosas similares, ven algo y entre ellos comentan que no les gusta.
No sé dónde está la polémica.
Si es para ellos feo, pues es feo (que seguramente será feo).
A ver si no van a poder opinar.
No es que esté picados o cosas similares, ven algo y entre ellos comentan que no les gusta.
No sé dónde está la polémica.
Si es para ellos feo, pues es feo (que seguramente será feo).
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #34
hace 2 horas y 4 minutos
hace 2 horas y 4 minutos
Sin llevar la hermenéutica más allá de cuestiones puramente estéticas (que no digo que no se pueda) a mí no me gusta ni hostia.
Respuesta #35
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cuando he leído la frase de Izeta, creia que se refería a Valverde.