Alguien ha comprado ya la baliza V16?, yo no
Ya sabéis que a partir del uno de enero, o sea, prácticamente un mes, dejarán de ser obligatorios los triángulos de señalización que serán sustituido por la famosa baliza V16 que viene a costar unos 40€
La verdad que estoy viendo vídeos de la visibilidad que ofrece la baliza en cuestión y parece una broma, dan mucha más luz los intermitentes de emergencia.
https://x.com/AlbertoSxenick/status/1993057846427259063
Por no decir si se avería el coche en una curva.
https://x.com/Neodel/status/1991980616825679942
Pero se les ha ocurrido y nos va a tocar pasar por el aro una vez más.
Dentro de cinco años estarán los medios de comunicación contándonos el "caso Balizas", lo veo venir.
La verdad que estoy viendo vídeos de la visibilidad que ofrece la baliza en cuestión y parece una broma, dan mucha más luz los intermitentes de emergencia.
https://x.com/AlbertoSxenick/status/1993057846427259063
Por no decir si se avería el coche en una curva.
https://x.com/Neodel/status/1991980616825679942
Pero se les ha ocurrido y nos va a tocar pasar por el aro una vez más.
Dentro de cinco años estarán los medios de comunicación contándonos el "caso Balizas", lo veo venir.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 59 respuestas
Respuesta #31
el 25 de noviembre a las 16:43
el 25 de noviembre a las 16:43
Aquí se pueden ver todos los países en los que será obligatoria la nueva baliza por nuestro bien...
Click
Click
Respuesta #32
el 25 de noviembre a las 18:55
el 25 de noviembre a las 18:55
La.baliza una mierda.
Cuando rebasas el coche parado ....anda , que tenía ese coche en el techo? Parecería lo de la secreta.
- no sé, será la baliza esa.
A lo importante :
Donde habéis encontrado ofertas?
En Movistar, 2 por 55 euros.
Cuando rebasas el coche parado ....anda , que tenía ese coche en el techo? Parecería lo de la secreta.
- no sé, será la baliza esa.
A lo importante :
Donde habéis encontrado ofertas?
En Movistar, 2 por 55 euros.
Respuesta #33
el 25 de noviembre a las 19:47
el 25 de noviembre a las 19:47
Es-Pain siempre líder y laboratorio para todo tipo de basuras agendista$$$
¿Por qué será?
¿Por qué será?
Respuesta #34
el 25 de noviembre a las 19:50
el 25 de noviembre a las 19:50
la multa por no llevarla son 80 euros.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #35
el 25 de noviembre a las 20:00
el 25 de noviembre a las 20:00
Otro impuesto camuflado, yo paso de comprar semejante payasada
Respuesta #36
el 26 de noviembre a las 06:47
el 26 de noviembre a las 06:47
Cita de goraathletik:
Otro impuesto camuflado, yo paso de comprar semejante payasada
Porque todavía no has visto los que vende Ángel Gaitán , le das un botón y suena el himno de Franco. Te vas a estrellar solo para ponerlo.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #37
el 26 de noviembre a las 07:00
el 26 de noviembre a las 07:00
La típica mierda para sacar pasta que dentro de unos años lo cambiarán por otra cosa.Compraré la más barata de las baratas para que no me pongan multa.Otro invento con lo que tenemos que tragar,menos mal que lo hacen por nuestro bien
Respuesta #38
el 26 de noviembre a las 08:28
el 26 de noviembre a las 08:28
Cita de Jah Shaka:Cita de Pitarque:
Yo compré varias a la vez (una para mí y otras dos para mi suegra y mi cuñado) cuando fui a hacer la revisión del coche en agosto.
Pensé que lo mejor era comprarla con tiempo, no fuera a ser que, con el paso del tiempo, empezaran a escasear.
Creo que me equivoqué.
Ahora hay un montón de ofertas.
Mucho cuidado, eso sí, con la homologación.
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Qué te hace tanta gracia?
¿Cuando haya que llevarlas en el coche, tú pagarás la multa o te descojonaras del agente que te interpele?
Respuesta #39
el 26 de noviembre a las 08:46
Editada el 26 de noviembre a las 12:15
el 26 de noviembre a las 08:46
Editada el 26 de noviembre a las 12:15
Un saca cuartos.
Yo cuando ví la luz que daba....
Ante un accidente, sentido común, no siempre es bueno hacer una cosa determinada.
Si las condiciones lo permiten salir del coche y de la vía, como habéis comentado. Y si se puede poner el triángulo.
Y la Lucecita, claro, para evitar la multa.
Yo cuando ví la luz que daba....
Ante un accidente, sentido común, no siempre es bueno hacer una cosa determinada.
Si las condiciones lo permiten salir del coche y de la vía, como habéis comentado. Y si se puede poner el triángulo.
Y la Lucecita, claro, para evitar la multa.
Respuesta #40
el 26 de noviembre a las 09:17
el 26 de noviembre a las 09:17
Cita de Danny_Mellow:Cita de SLADE NJFX:
De todas maneras os recomiendo instalaros waze y sinos quedáis tirados reportar q estáis en el arcén,,,,, los que usamos waze sabremos q estáis tirados en una curva con 500 metros de anticipación para tomar las medidas necesarias...
Eso ha quedado muy abierto, yo si fuera Victor dormiría con un ojo abierto![]()
Mazon lo lleva, para tirar la caña a las chatis en apuros.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #41
el 26 de noviembre a las 11:19
el 26 de noviembre a las 11:19
Hasta en lo de la baliza esta hay conspiranoicos que piensan que es para tenernos controlados.
Palabra.
Palabra.
Respuesta #42
el 26 de noviembre a las 12:48
el 26 de noviembre a las 12:48
Cita de egin:
Hasta en lo de la baliza esta hay conspiranoicos que piensan que es para tenernos controlados.
Palabra.
Es porque la baliza tiene un chip.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #43
el 26 de noviembre a las 13:35
el 26 de noviembre a las 13:35
Cita de egin:
Palabra.
Para esa gente TODO es conspiración menos lo que verdaderamente lo es y no se dan cuenta
BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA
Respuesta #44
el 26 de noviembre a las 14:08
Editada el 26 de noviembre a las 14:10
el 26 de noviembre a las 14:08
Editada el 26 de noviembre a las 14:10
Cita de Kri68:
La típica mierda para sacar pasta que dentro de unos años lo cambiarán por otra cosa.Compraré la más barata de las baratas para que no me pongan multa.Otro invento con lo que tenemos que tragar,menos mal que lo hacen por nuestro bien
O lo cambiarán por otra cosa, o nos dirán que es insuficiente y que por nuestro bien hay que comprar una segunda baliza de "refuerzo"...
En ambos casos la mayoría tragará e irá corriendo a comprar lo que ordene su amado Gobierno.
Is-Pain is different.
Respuesta #45
el 26 de noviembre a las 14:25
el 26 de noviembre a las 14:25
Cuando hay artículos así, siempre me viene a la cabeza el vendedor de porteros automáticos de "La escopeta nacional".