XI para el asalto a Praga

Registro: 22/05/2014

Publicado hace 6 horas y 21 minutos
Leído: 1.562
Buenas tardes,

Mañana damos otro paso clave para conquistar la capital de Bohemia, la ciudad con el segundo castillo más grande del mundo no podrá resistir el arsenal ofensivo de unos leones heridos y con ganas de demostrar su valía.

Al mando del equipo un Valverde que sigue rodando a los recuperados de lesiones y que previsiblemente sacará a sus mejores hombres en un partido clave para permanecer en Europa.

Os dejo mi XI

Simon
Areso Paredes Laporte Yuri
Jaure Galaxy
Navarro Sancet Nico
Gurugol

Partido para introducir algún cambio y salir con mucha potencia ofensiva, sabemos que es un rival duro, pero ya les ganamos el año pasado.

Aupa Athletic!!
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de leonbizkaino:
Buenas tardes,

Mañana damos otro paso clave para conquistar la capital de Bohemia, la ciudad con el segundo castillo más grande del mundo no podrá resistir el arsenal ofensivo de unos leones heridos y con ganas de demostrar su valía.

Al mando del equipo un Valverde que sigue rodando a los recuperados de lesiones y que previsiblemente sacará a sus mejores hombres en un partido clave para permanecer en Europa.

Os dejo mi XI

Simon
Jaure Galaxy
Navarro Sancet Nico
Gurugol

Partido para introducir algún cambio y salir con mucha potencia ofensiva, sabemos que es un rival duro, pero ya les ganamos el año pasado.

Aupa Athletic!!

Te cambio a berenguer por navarro.

Zu zara nagusia…

Respuesta #17
hace 53 minutos
Cita de leonbizkaino:
Buenas tardes,

Os dejo mi XI

Simon
Jaure Galaxy
Navarro Sancet Nico
Gurugol

Aupa Athletic!!

sacaría ese 11, cambiando Vivian por Paredes...y media hora para Selton...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #18
hace 17 minutos
Pues Valverde ya ha dejado claro que no van a jugar seguro de inicio ni Laporte ni Nico. Veréis que risa cuando salga el XI.
Veréis….
Respuesta #19
hace 13 minutos
Pues Valverde ya dice que tiene dudas con Nico de inicio...parece ser que acabó dolorido contra el Bcn.

Me suena el formato....

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso