Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario txitxarra

txitxarra

-
Fecha alta: 16/09/2011
Sus estadísticas en el foro:
    · 43.451 mensajes
    · 8,05 al día

Mostrando (5001-5100) de 13652 mensajes

RE: Reforzarnos en Enero
Escrito el 5 de diciembre a las 16:30
RE: Ambiente muy frío en San Mamés
Escrito el 5 de diciembre a las 15:44
RE: Reforzarnos en Enero
Escrito el 5 de diciembre a las 15:37
RE: Ambiente muy frío en San Mamés
Escrito el 5 de diciembre a las 15:15
RE: Se desinfla la burbuja
Escrito el 5 de diciembre a las 14:51
RE: Se desinfla la burbuja
Escrito el 5 de diciembre a las 13:46
RE: Reforzarnos en Enero
Escrito el 5 de diciembre a las 13:40
RE: Rivales de copa
Escrito el 5 de diciembre a las 12:58
RE: Se desinfla la burbuja
Escrito el 5 de diciembre a las 11:12
RE: Reforzarnos en Enero
Escrito el 5 de diciembre a las 11:11
RE: Se desinfla la burbuja
Escrito el 5 de diciembre a las 11:08
RE: Se desinfla la burbuja
Escrito el 5 de diciembre a las 11:07
RE: Oficial Cuarta Equipacion
Escrito el 5 de diciembre a las 10:47
RE: Iñaki Williams se entrena con el grupo
Escrito el 5 de diciembre a las 10:29
RE: Se desinfla la burbuja
Escrito el 5 de diciembre a las 10:21
RE: Se desinfla la burbuja
Escrito el 5 de diciembre a las 10:09
RE: Se desinfla la burbuja
Escrito el 5 de diciembre a las 10:08
RE: Reforzarnos en Enero
Escrito el 5 de diciembre a las 10:04
RE: Rivales de copa
Escrito el 5 de diciembre a las 10:01
RE: ¿Por qué el Madrid sufre con el Getafe?
Escrito el 4 de diciembre a las 22:21
RE: Iñaki Williams se entrena con el grupo
Escrito el 4 de diciembre a las 22:19
RE: ¿Por qué el Madrid sufre con el Getafe?
Escrito el 4 de diciembre a las 22:17
RE: Pero y porqué deja a Nico con 0-3?
Escrito el 4 de diciembre a las 22:15
RE: Athletic -R Sociedad
Escrito el 4 de diciembre a las 20:12
RE: Ambiente muy frío en San Mamés
Escrito el 4 de diciembre a las 18:07
RE: Íñigo Vicente
Escrito el 4 de diciembre a las 18:05
RE: Piscinazo de Mbappé
Escrito el 4 de diciembre a las 18:03
RE: Aqui estamos
Escrito el 4 de diciembre a las 16:21
RE: Próximos rivales.
Escrito el 4 de diciembre a las 16:17
RE: Íñigo Vicente
Escrito el 4 de diciembre a las 15:55
RE: Próximos rivales.
Escrito el 4 de diciembre a las 15:51
RE: Areso
Escrito el 4 de diciembre a las 15:27
RE: Aqui estamos
Escrito el 4 de diciembre a las 15:23
RE: Pero y porqué deja a Nico con 0-3?
Escrito el 4 de diciembre a las 15:18
RE: Adama...sobresaliente
Escrito el 4 de diciembre a las 13:08
RE: Selton
Escrito el 4 de diciembre a las 12:49
RE: El post de los PROS
Escrito el 4 de diciembre a las 12:20
RE: El post de los PROS
Escrito el 4 de diciembre a las 11:06
RE: El post de los PROS
Escrito el 4 de diciembre a las 10:43
RE: El post de los PROS
Escrito el 4 de diciembre a las 10:34
RE: El post de los PROS
Escrito el 4 de diciembre a las 10:33
RE: Cada vez peor
Escrito el 3 de diciembre a las 23:59
RE: Cada vez peor
Escrito el 3 de diciembre a las 22:47
RE: Temporada de transición
Escrito el 3 de diciembre a las 22:46
RE: No hay hambre
Escrito el 3 de diciembre a las 22:45
RE: El post de los PROS
Escrito el 3 de diciembre a las 22:43
RE: Alineación
Escrito el 3 de diciembre a las 18:14
RE: Athletic Club- Real Madrid. El partido
Escrito el 3 de diciembre a las 18:01
RE: Athletic Club- Real Madrid. El partido
Escrito el 3 de diciembre a las 17:59
RE: Athletic Club- Real Madrid. El partido
Escrito el 3 de diciembre a las 17:34
RE: Athletic Club- Real Madrid. El partido
Escrito el 3 de diciembre a las 16:12
RE: Entrevista a Djalo
Escrito el 3 de diciembre a las 15:58
RE: Entrevista a Djalo
Escrito el 3 de diciembre a las 13:57
RE: Entrevista a Djalo
Escrito el 3 de diciembre a las 13:26
RE: No parece que jugamos contra el Madrid
Escrito el 3 de diciembre a las 12:55
RE: Entrevista a Djalo
Escrito el 3 de diciembre a las 12:54
RE: Entrevista a Djalo
Escrito el 3 de diciembre a las 12:37
RE: Convocatoria frente al RM
Escrito el 3 de diciembre a las 12:22
RE: Entrevista a Djalo
Escrito el 3 de diciembre a las 12:12
RE: Entrevista a Djalo
Escrito el 3 de diciembre a las 11:04
RE: El Athletic ficha al masajista de Pogacar
Escrito el 3 de diciembre a las 10:37
RE: La Liga: Jornada 19 adelantada
Escrito el 2 de diciembre a las 22:40
RE: La Liga: Jornada 19 adelantada
Escrito el 2 de diciembre a las 22:32
RE: La Liga: Jornada 19 adelantada
Escrito el 2 de diciembre a las 22:27
RE: La Liga: Jornada 19 adelantada
Escrito el 2 de diciembre a las 22:20
RE: La Liga: Jornada 19 adelantada
Escrito el 2 de diciembre a las 21:53
RE: La Liga: Jornada 19 adelantada
Escrito el 2 de diciembre a las 21:00
RE: Iñaki Williams: plazos concretos para su vuelta?
Escrito el 2 de diciembre a las 20:56
RE: Iñaki Williams: plazos concretos para su vuelta?
Escrito el 2 de diciembre a las 20:18
RE: Iñaki Williams: plazos concretos para su vuelta?
Escrito el 2 de diciembre a las 20:08
RE: Iñaki Williams: plazos concretos para su vuelta?
Escrito el 2 de diciembre a las 19:42
RE: Gil Manzano...
Escrito el 2 de diciembre a las 19:25
RE: Iñaki Williams: plazos concretos para su vuelta?
Escrito el 2 de diciembre a las 19:21
RE: Iñaki Williams: plazos concretos para su vuelta?
Escrito el 2 de diciembre a las 19:20
RE: Iñaki Williams: plazos concretos para su vuelta?
Escrito el 2 de diciembre a las 18:47
RE: Iñaki Williams: plazos concretos para su vuelta?
Escrito el 2 de diciembre a las 18:32
RE: ¿Qué centro del campo nos conviene contra el Madrid?
Escrito el 2 de diciembre a las 17:22
RE: Julen Agirrezabala/ ¿Volverá a Bilbao?
Escrito el 2 de diciembre a las 16:28
RE: Julen Agirrezabala/ ¿Volverá a Bilbao?
Escrito el 2 de diciembre a las 15:13
RE: Gil Manzano...
Escrito el 2 de diciembre a las 15:12
RE: Zurigorris de Plata (30/11/25)
Escrito el 2 de diciembre a las 12:10
RE: Zurigorris de Plata (30/11/25)
Escrito el 2 de diciembre a las 11:54
RE: Zurigorris de Plata (30/11/25)
Escrito el 2 de diciembre a las 11:09
RE: Julen Agirrezabala/ ¿Volverá a Bilbao?
Escrito el 2 de diciembre a las 10:26
RE: Zurigorris de Plata (30/11/25)
Escrito el 2 de diciembre a las 10:21
RE: Julen Agirrezabala/ ¿Volverá a Bilbao?
Escrito el 2 de diciembre a las 10:18
RE: Julen Agirrezabala/ ¿Volverá a Bilbao?
Escrito el 2 de diciembre a las 10:12
RE: Julen Agirrezabala/ ¿Volverá a Bilbao?
Escrito el 2 de diciembre a las 10:11
RE: Julen Agirrezabala/ ¿Volverá a Bilbao?
Escrito el 2 de diciembre a las 09:13
RE: Julen Agirrezabala/ ¿Volverá a Bilbao?
Escrito el 2 de diciembre a las 09:11
RE: Recurso del Athletic por la sanción a Oihan
Escrito el 1 de diciembre a las 20:12
RE: Osasuna-ATHLETIC 3 de enero
Escrito el 1 de diciembre a las 19:52
RE: El. Mago y el búfalo
Escrito el 1 de diciembre a las 19:27
RE: 1ªFederación en un solo grupo.
Escrito el 1 de diciembre a las 16:32
RE: Recurso del Athletic por la sanción a Oihan
Escrito el 1 de diciembre a las 11:52
RE: El. Mago y el búfalo
Escrito el 1 de diciembre a las 11:16
RE: El Eibar ha ofrecido al Athletic una alianza sobre su cantera
Escrito el 1 de diciembre a las 10:41
RE: El Eibar ha ofrecido al Athletic una alianza sobre su cantera
Escrito el 1 de diciembre a las 10:30
RE: Carrusel Bilbao Athletic y Basconia
Escrito el 1 de diciembre a las 09:20
RE: Penalty y expulsión...
Escrito el 1 de diciembre a las 09:12