Álvaro Núñez, con oferta del Celta
https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/138755-avaro-nunez-entre-el-pubis-una-oferta-del-celta-y-una-clausula-de-renovacion-automatica
Pues eso, que parece que tiene oferta del Celta, ya que acaba contrato. Tiene renovación automática si juega 25 partidos, lleva 19 pero está lesionado.
Lo que le he visto jugar está temporada me ha sorprendido para bien.
Lo veis necesario? Y más si sale a coste cero?
Pues eso, que parece que tiene oferta del Celta, ya que acaba contrato. Tiene renovación automática si juega 25 partidos, lleva 19 pero está lesionado.
Lo que le he visto jugar está temporada me ha sorprendido para bien.
Lo veis necesario? Y más si sale a coste cero?
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 36 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de patapun:Cita de txitxarra:
A mi lo que me llama la atención, que ha habido una dirección técnica que ha decidido pagar 12 millones por Areso en su último año de contrato y no se haya valorado o desestimado la incorporación de Álvaro Nuñez.
Mismo caso que Hugo Rincón.
Anonadado.
A mi lo que me alucina es que hubo una dirección deportiva que decidió que tanto Jesús Areso como Álvaro Núñez se fueran gratis y por la puerta de atrás. Ahora a pagar por algo que ya era nuestro, de momento 12 kilos.
Días vino y gloria.
Respuesta #17
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Sergi20:Cita de athleman:
No es necesario con Areso, Goro, Lekue y Rincon en nómina.
Álvaro Núñez puede jugar de lateral izquierdo.
Ha jugado también de cemtral y de interior.
Siendo diestro eh.
Respuesta #18
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Reincorporación de manual.
Respuesta #19
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Yo solo lo ficharía en el papel de Lekue, de lateral que puede jugar por las dos bandas. Yuri y Adama por la izquierda y Areso y uno entre Gorosabel y Rincón. 5 laterales por dos puestos. Por cierto, muy oportunistas los que rajan de Areso. Era un fichaje claro, había dado un nivel prácticamente de selección española y con equipos como el Atlético detrás. Por ahora no ha salido bien, mala suerte, pero era un fichaje que se tiene que hacer para crecer. Ojalá con nuevo entrenador el próximo año recupere el nivel
Respuesta #20
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
A mi lo que me llama la atención, que ha habido una dirección técnica que ha decidido pagar 12 millones por Areso en su último año de contrato y no se haya valorado o desestimado la incorporación de Álvaro Nuñez.
Anonadado.
A mi lo que me alucina es que hubo una dirección deportiva que decidió que tanto Jesús Areso como Álvaro Núñez se fueran gratis y por la puerta de atrás. Ahora a pagar por algo que ya era nuestro, de momento 12 kilos.
Areso se fue el ñor eso sufrio banquillazo. El Osasuna le ofrecia primer equipo, Garitano pasó de el hasta q se supo q se iba.
Respuesta #21
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Sergi20:Cita de athleman:
Y en el izquierdo lo hace tan bien como en el derecho? Porque ese es un detalle importante...
Respuesta #22
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de e_unoto:Cita de athleticeusk:Desde luego que algo hay que hacer con el LI porque Adama no da.
Teniendo en cuenta que puede jugar en la izquierda y gratis, incorporacion de manual, como era R.Navarro.
Estoy de acuerdo. Adama necesita una cesión, jugar y quitarse presión. A partir de ahí podremos valorar si puede valer para el Athletic
Respuesta #23
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Posible último año de Lekue y Yuri, y no se atisba relevo inmediato en Lezama. Gorosabel no deja de ser un complemento de plantilla, de rendimiento poco regular. En ese con texto te quedas con Adama que no acaba de arrancar, Hugo Rincon, que parece progresa adecuadamente y Areso que arrancar le está costando Dios y ayuda. Es decir, 4 laterales, tres derechos y uno zurdo, que son cada uno a su manera 4 incógnitas.
Cada vez tengo más claro que habrá que tirar de un diestro en el lado izquierdo el año que viene, y a coste cero Alvaro puede ser un buen refuerzo de plantilla. Creo que puede ser uno de esos jugadores que rinde en el Athletic mejor que en otros clubes, y seria coste 0.
Cada vez tengo más claro que habrá que tirar de un diestro en el lado izquierdo el año que viene, y a coste cero Alvaro puede ser un buen refuerzo de plantilla. Creo que puede ser uno de esos jugadores que rinde en el Athletic mejor que en otros clubes, y seria coste 0.
Respuesta #24
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de athleman:
Pues yo sí lo veo necesario, porque (si no me equivoco) puede jugar también por la izquierda, y ahí es donde tenemos un problema (a Yuri no le queda mucho y Adama no acaba de convencer).
Respuesta #25
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Anonadado.
Tienes razón.
Y añadiría con la misma DD y ya es más sangrante.
Pero hay que pensar en el ahora y la DD actual debe valorar a pesar de todo ello.
Respuesta #26
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Obviamente han valorado y han desestimado.
Si, y la otra opción es gastar 12 millones, último año de contrato, entre un lateral....como Areso.
Esto lo sumo a Djalo
Yo seria más precavido con Areso. La comparación con Déjalo, siendo generosos, es muy exagerada. Este año todos parecen mucho peores jugadores.
Respuesta #27
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de almogaver:Cita:
Y en el izquierdo lo hace tan bien como en el derecho? Porque ese es un detalle importante...
Es buena pregunta.
Pero igual es importante saber si puede hacerlo mejor que Adama.
También hay que preguntarse eso.
A mi me desconcierta este chico, un dia bien y otro como desganado.
Siguiendo así está para cesión.
Y Yuri no es eterno.
Y si puede ocupar otras posiciones y es polivalente y gratis por qué no?
Aquí ha venido Navarro y 4 creían que iba a dar este rendimiento.
Respuesta #28
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de Bala_Roja:Cita:
Si, y la otra opción es gastar 12 millones, último año de contrato, entre un lateral....como Areso.
Esto lo sumo a Djalo
Yo seria más precavido con Areso. La comparación con Déjalo, siendo generosos, es muy exagerada. Este año todos parecen mucho peores jugadores.
La comparativa va por el precio de ambos y las posibles alternativas
Respuesta #29
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de Sugar:
Posible último año de Lekue y Yuri, y no se atisba relevo inmediato en Lezama. Gorosabel no deja de ser un complemento de plantilla, de rendimiento poco regular. En ese con texto te quedas con Adama que no acaba de arrancar, Hugo Rincon, que parece progresa adecuadamente y Areso que arrancar le está costando Dios y ayuda. Es decir, 4 laterales, tres derechos y uno zurdo, que son cada uno a su manera 4 incógnitas.
+1
Esa es la explicación.
Respuesta #30
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de txitxarra:
Anonadado.
Curioso que tengas esa información de que no se haya valorado.
AUPA ATHLETIC...poco más.