Álvaro Núñez, con oferta del Celta
https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/138755-avaro-nunez-entre-el-pubis-una-oferta-del-celta-y-una-clausula-de-renovacion-automatica
Pues eso, que parece que tiene oferta del Celta, ya que acaba contrato. Tiene renovación automática si juega 25 partidos, lleva 19 pero está lesionado.
Lo que le he visto jugar está temporada me ha sorprendido para bien.
Lo veis necesario? Y más si sale a coste cero?
Pues eso, que parece que tiene oferta del Celta, ya que acaba contrato. Tiene renovación automática si juega 25 partidos, lleva 19 pero está lesionado.
Lo que le he visto jugar está temporada me ha sorprendido para bien.
Lo veis necesario? Y más si sale a coste cero?
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 98 respuestas
Respuesta #61
el 22 de enero a las 21:14
el 22 de enero a las 21:14
Yo creo que regresará
Respuesta #62
el 22 de enero a las 21:20
el 22 de enero a las 21:20
En he oído en la radio que tiene pubalgia, debe ser una plaga esto. Yo repescaba a Rincón.
Respuesta #63
el 22 de enero a las 21:22
el 22 de enero a las 21:22
Cita de Bilbo74:
En he oído en la radio que tiene pubalgia, debe ser una plaga esto. Yo repescaba a Rincón.
Será para la próxima temporada, no?
Respuesta #64
el 22 de enero a las 21:36
el 22 de enero a las 21:36
Cita de neuki:Cita:
Obviamente han valorado y han desestimado.
Areso estaba de internacional. Este año está muy por debajo del nivel que estaba dando en Osasuna. Como están a nivel bajo Simón, Vivian, Laporte, Sancet, Nico, Inaki…
Álvaro Núñez está haciendo una gran temporada en un equipo que lo está haciendo muy bien, quizás en el futuro tenga la opción si sigue progresando pero de momento con Areso, Rincón y Gorosabel, no parece que vaya a tener opción.
Otra cosa es que Areso aún tenga mercado y lo coloques por lo que has pagado, pero yo sigo confiando en que cuando el equipo levante también lo hará Jesús.
De todas las cosas raras que le están pasando al Athletic esta temporada la de Areso me parece la más gore de todas: qué demonios le pasa a este chaval? Si no parece un lateral de Primera… en fin, menuda temporadita que llevamos
Respuesta #65
el 22 de enero a las 21:45
el 22 de enero a las 21:45
Cita de Bilbo74:
Sera casualidad pero no te he visto por los post de Simon hoy
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #66
el 22 de enero a las 22:00
el 22 de enero a las 22:00
Yo en Areso confío, creo q va a ser un lateral q nos ha dado muchas cosas.
El año pasado ha hecho un temporadon.
Este año a venido a un equipo q por un lado juega a algo distinto y tiene q adaptarse.
Por otro lado, ha entrado en un año malo en general del equipo, y eso se nota. Para mí ni siquiera Jaureguizar q creo q está siendo el mejor este año está al nivel del año pasado y eso se nota en todo el equipo.
Además, su compañero de banda, Iñaki, ocupa una zona q el tenía costumbre de utilizar, (ir hasta la línea), y está en el año más bajo de su carrera deportiva, siempre es difícil encontrar sinergias con un jugador bajo de forma.
Este año me parece q tiene demasiados hándicaps para pensar q no vale.
Dos de los pocos partidos en los q hemos sido un equipo reconocible, atlético y PSG fue uno de los destaados.
Yo creo q va a ser como cuanto vino Beñat que empezó muy mal pero terminó siendo un jugador importante.
Yo de momento le tengo fe.
El año pasado ha hecho un temporadon.
Este año a venido a un equipo q por un lado juega a algo distinto y tiene q adaptarse.
Por otro lado, ha entrado en un año malo en general del equipo, y eso se nota. Para mí ni siquiera Jaureguizar q creo q está siendo el mejor este año está al nivel del año pasado y eso se nota en todo el equipo.
Además, su compañero de banda, Iñaki, ocupa una zona q el tenía costumbre de utilizar, (ir hasta la línea), y está en el año más bajo de su carrera deportiva, siempre es difícil encontrar sinergias con un jugador bajo de forma.
Este año me parece q tiene demasiados hándicaps para pensar q no vale.
Dos de los pocos partidos en los q hemos sido un equipo reconocible, atlético y PSG fue uno de los destaados.
Yo creo q va a ser como cuanto vino Beñat que empezó muy mal pero terminó siendo un jugador importante.
Yo de momento le tengo fe.
Respuesta #67
el 22 de enero a las 22:40
el 22 de enero a las 22:40
A mí no me parece mal jugador, pero si le traes a quien quitas??
Yo creo que lo que necesitamos es otro mediocentro y un delantero centro, las demás posiciones están más que cubiertas, entre los que están y cedidos que pueden volver.
Yo creo que lo que necesitamos es otro mediocentro y un delantero centro, las demás posiciones están más que cubiertas, entre los que están y cedidos que pueden volver.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #68
el 22 de enero a las 23:44
el 22 de enero a las 23:44
Yo sería partidario de repescar a Álvaro para hacer un poco el papel de Lekue que creo que termina contrato esta temporada.
El año que viene Areso y Gorosabel por derecha y Yuri y Boiro por la izquierda con Álvaro de comodín.
A Hugo Rincón le dejaría un año más cedido.
Para el siguiente año, habrá que confiar en que lleguen al primer equipo los Quintero, Ilyas, Lekuna, Barandalla y quien sea para sustituir a Yuri.
El año que viene Areso y Gorosabel por derecha y Yuri y Boiro por la izquierda con Álvaro de comodín.
Para el siguiente año, habrá que confiar en que lleguen al primer equipo los Quintero, Ilyas, Lekuna, Barandalla y quien sea para sustituir a Yuri.
Respuesta #69
el 23 de enero a las 00:07
el 23 de enero a las 00:07
Cita de Olorin:
Yo sería partidario de repescar a Álvaro para hacer un poco el papel de Lekue que creo que termina contrato esta temporada.
Yo al que cedería es a Adama
Respuesta #70
el 23 de enero a las 00:55
el 23 de enero a las 00:55
Cita de Untzuetapico:Cita de athleman:
No es necesario con Areso, Goro, Lekue y Rincon en nómina.
En mi opinión es mejor que Goro y Areso, a Lekue le queda como mucho una temporada.
Ayer oí que el Valencia también estaba interesado en Núñez
Mejor que Gorosabel puede pero es un perfil muy diferente para mi no es necesario teniendo a Areso y Rincon que son de perfil muy similar a Nuñez y para mi fisicamente superiores, de ser lateral izquierdo seria un fichaje clarisimo pero el lateral derecho tiene overbooking.
Gora Athletic
Respuesta #71
el 23 de enero a las 01:06
el 23 de enero a las 01:06
Cita de txitxarra:
A mi lo que me llama la atención, que ha habido una dirección técnica que ha decidido pagar 12 millones por Areso en su último año de contrato y no se haya valorado o desestimado la incorporación de Álvaro Nuñez.
Mismo caso que Hugo Rincón.
Anonadado.
1000% de acuerdo.
Nunca entenderé pagar una cláusula cuando le queda una temporada. Ya, que lo quería el Atlético y el Bayern. De primero de agente.
Para eso la pagas antes de traer a Goro.
Te vas a juntar con Areso, Goro y Rincón.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #72
el 23 de enero a las 02:15
Editada el 23 de enero a las 02:35
el 23 de enero a las 02:15
Editada el 23 de enero a las 02:35
Cita de marinabilbo:Cita:
A mi lo que me alucina es que hubo una dirección deportiva que decidió que tanto Jesús Areso como Álvaro Núñez se fueran gratis y por la puerta de atrás. Ahora a pagar por algo que ya era nuestro, de momento 12 kilos.
Tienes razón.
Y añadiría con la misma DD y ya es más sangrante.
Pero hay que pensar en el ahora y la DD actual debe valorar a pesar de todo ello.
Claro, y justificais vuestra opinión, dando el rendimiento que Alvaro da hoy en el Elche con un esquema de juego muy concreo. ok,.....¿también mal haber pagado por Areso cuando Iraola ya no estaba, y cuando su rendimiento en Osasuna estaba nivel dios hasta un punto que el Atletico de Madrid estuvo interesado en él?
Vuestro argumento se cae desde el minuto 1 en cuanto que decís que se han dejado marchar a Alvaro Nuñez y a Areso sin coste...ok. Que vuelvo a repetir, que hacer el análisis del Alvaro que se marchó con el de hoy, es comparar la misma situación y los mismos jugadores...claro que sí...YA!
Y Areso por lo que sea, en Osasuna da un rendimiento top,...y hoy aquí en nuestro queridísimo equipo, parece un alma en pena que se le sale el pulmón, cuando supuestamente era un portento...pero claro, los que se encargan de decidir a quíen fichar, no tienen ni idea...vosotros sí después de ver el desenlace.
Haceis unos análisis a posteriori tan gratuitos que es acojonante.
Y sí...¿Qué Alvaro Nuñez podría valer?...pues probablemente.
Lo mismo que Alvaro Djalo cuando se le fichó por una morterada y ni dios decía ni pamplona, porque le veíais (lo mismo que yo) y era un pepino de tio....ahora, supuestamente no vale ni para carne de pescuezo, pero la culpa de Uriarte.
A todos vosotros que hacéis los análisis después de que pone fin en la película, y haberla visto, os nombraba CEO del Athletic...
Y sí, cada uno puede opinar lo que quiera, pero sois ventajistas nivel dios.
Y si Alvaro Nuñez viene gratis, te crees tu que va a venir con una ficha de 20 euros. Vendrá si tiene que venir sin traspaso, pero con una prima de ficha por venir sin traspaso, que no creo que baje de los 2 millones de euros...y claro, mínimo 3 o 4 años...
Ala! que todo es super sencillo para los gurus. Ahi tienes inversión con un chaval que ha hecho una temporada buena en el Elche.
Y de verdad, si viene.....ojalá que la rompa. No podría ser más feliz.
AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #73
el 23 de enero a las 07:11
el 23 de enero a las 07:11
Cita de pbi1mp:Pero si ha sido el propio Areso el que ha dicho estando ya aquí que eligió entre Athletic y Atlético.Cita de txitxarra:
A mi lo que me llama la atención, que ha habido una dirección técnica que ha decidido pagar 12 millones por Areso en su último año de contrato y no se haya valorado o desestimado la incorporación de Álvaro Nuñez.
Mismo caso que Hugo Rincón.
Anonadado.
1000% de acuerdo.
Nunca entenderé pagar una cláusula cuando le queda una temporada. Ya, que lo quería el Atlético y el Bayern. De primero de agente.
Para eso la pagas antes de traer a Goro.
Te vas a juntar con Areso, Goro y Rincón.
Y comparar al Areso de Osasuna con el Núñez del Elche es de risa...
Respuesta #74
el 23 de enero a las 07:34
el 23 de enero a las 07:34
Cita de lego3103:Cita:
Tienes razón.
Y añadiría con la misma DD y ya es más sangrante.
Pero hay que pensar en el ahora y la DD actual debe valorar a pesar de todo ello.
Claro, y justificais vuestra opinión, dando el rendimiento que Alvaro da hoy en el Elche con un esquema de juego muy concreo. ok,.....¿también mal haber pagado por Areso cuando Iraola ya no estaba, y cuando su rendimiento en Osasuna estaba nivel dios hasta un punto que el Atletico de Madrid estuvo interesado en él?
Vuestro argumento se cae desde el minuto 1 en cuanto que decís que se han dejado marchar a Alvaro Nuñez y a Areso sin coste...ok. Que vuelvo a repetir, que hacer el análisis del Alvaro que se marchó con el de hoy, es comparar la misma situación y los mismos jugadores...claro que sí...YA!
Y Areso por lo que sea, en Osasuna da un rendimiento top,...y hoy aquí en nuestro queridísimo equipo, parece un alma en pena que se le sale el pulmón, cuando supuestamente era un portento...pero claro, los que se encargan de decidir a quíen fichar, no tienen ni idea...vosotros sí después de ver el desenlace.
Haceis unos análisis a posteriori tan gratuitos que es acojonante.
Y sí...¿Qué Alvaro Nuñez podría valer?...pues probablemente.
Lo mismo que Alvaro Djalo cuando se le fichó por una morterada y ni dios decía ni pamplona, porque le veíais (lo mismo que yo) y era un pepino de tio....ahora, supuestamente no vale ni para carne de pescuezo, pero la culpa de Uriarte.
A todos vosotros que hacéis los análisis después de que pone fin en la película, y haberla visto, os nombraba CEO del Athletic...
Y sí, cada uno puede opinar lo que quiera, pero sois ventajistas nivel dios.
Y si Alvaro Nuñez viene gratis, te crees tu que va a venir con una ficha de 20 euros. Vendrá si tiene que venir sin traspaso, pero con una prima de ficha por venir sin traspaso, que no creo que baje de los 2 millones de euros...y claro, mínimo 3 o 4 años...
Ala! que todo es super sencillo para los gurus. Ahi tienes inversión con un chaval que ha hecho una temporada buena en el Elche.
Y de verdad, si viene.....ojalá que la rompa. No podría ser más feliz.
AUPA ATHLETIC!!
Arrazoi !!
Zenbat jakintsu, denbora igaro ondoren !!
Batzuen etxeko ekonomia ikusiko nikek, zulo txiki batetik.
Respuesta #75
el 23 de enero a las 07:47
el 23 de enero a las 07:47
Cita de Arapahoe:Cita de Olorin:
Yo al que cedería es a Adama
Yo también cedería a Adama pero no termina de ver quedarnos con Álvaro y Yuri como laterales izquierdos.