Álvaro Núñez, con oferta del Celta
Pues eso, que parece que tiene oferta del Celta, ya que acaba contrato. Tiene renovación automática si juega 25 partidos, lleva 19 pero está lesionado.
Lo que le he visto jugar está temporada me ha sorprendido para bien.
Lo veis necesario? Y más si sale a coste cero?
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 50 respuestas
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de e_unoto:Cita de athleticeusk:Desde luego que algo hay que hacer con el LI porque Adama no da.
Teniendo en cuenta que puede jugar en la izquierda y gratis, incorporacion de manual, como era R.Navarro.
Ayer se cubrio de gloria...salio bostezando ...asi le fue.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Reacio:Cita de txitxarra:
A mi lo que me llama la atención, que ha habido una dirección técnica que ha decidido pagar 12 millones por Areso en su último año de contrato y no se haya valorado o desestimado la incorporación de Álvaro Nuñez.
Mismo caso que Hugo Rincón.
Anonadado.
Curioso que tengas esa información de que no se haya valorado.
No, no la tengo, solo como posibilidad.
Hemos fichado por 12 millones a Areso en su último año de contrato
Desestimado las alternativas
Anonadado
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de patapun:
A mi lo que me alucina es que hubo una dirección deportiva que decidió que tanto Jesús Areso como Álvaro Núñez se fueran gratis y por la puerta de atrás. Ahora a pagar por algo que ya era nuestro, de momento 12 kilos.
Igual estoy equivocado, pero creo recordar que Areso si tuvo una oferta de renovación, pero él no la aceptó. Lo de pagar 12 millones en su último año de contrato si que me parece más peliagudo, pero no sé cuantas ofertas tenía en la mesa para salir de Osasuna.
En cuanto a Álvaro, creo que habiendo ascendido el Elche ya no tiene opción de renovación automática por partidos jugados. Si en verdad ha jugado, y puede jugar, por la banda izquierda creo que es un fichaje factible. Él estará deseando volver, y nosotros podemos relevar a Lekue y Gorosabel con un sólo jugador.
Quedarían Yuri y Adama en la izquierda, aunque a este último cada vez le veo menos seguro cuando juega. Rincón y Areso por la derecha. Y Álvaro Núñez pudiendo cubrir ambas bandas.
-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!
IÑIGO JUSTIZIA!!!
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Curioso que tengas esa información de que no se haya valorado.
Anonadado
Curioso que primero digas que es una posibilidad y luego vuelvas a repetir que han desestimado alternativas, entre ellas la de Álvaro
.AUPA ATHLETIC...poco más.
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de athleticeusk:
Teniendo en cuenta que puede jugar en la izquierda y gratis, incorporacion de manual, como era R.Navarro.
+1
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de athletic2000:Cita:
Desde luego que algo hay que hacer con el LI porque Adama no da.
Ayer se cubrio de gloria...salio bostezando ...asi le fue.
Aquí se decía que era por los nervios….
Zu zara nagusia…
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Reacio:Cita:
Anonadado
Curioso que primero digas que es una posibilidad y luego vuelvas a repetir que han desestimado alternativas, entre ellas la de Álvaro.
No se que buscas, la verdad
Álvaro Nuñez no es alternativa para el lateral derecho?
Que dices, que no lo han valorado?, Esto ya sería grave, claro todo esto según tú
Curioso sí
hace 1 hora
Es así.
hace 58 minutos
Hay que reconocer que Txitxarra estuvo todo el verano diciendo que no entendía el fichaje de Areso, y q por ahora......nada.
Es así.[/quote
Fundamentalmente por tanta pasta.
Pajiteoria de un colega,:
Si el fichaje de Laporte no se hubiera atascado, el Athletic no hubiera ido con todo a por Areso.
No sé
hace 55 minutos
Ha demostrado este año q tiene el nivel para jugar en primera.
Por hueco en la plantilla ocuparía el rol de Lekue, pero con 8 años menos.
Terminando contrato tanto uno como otro, el relevo lo veo claro.
Para mí, con lo q hay en casa y en el mercado, la mejor opción para preparar el relevo de laterales es:
Verano 26-27, cambio Lekue por Núñez. Renovación por un año de Yuri y nueva cesión de Rincón.
Con esto en el lateral izquierdo tendríamos a Adama y Yuri por la izquierda y Areso y Goro por la derecha.
Rincón creo q jugará poco con Giro y Areso (a no ser q el o Areso se jugasen de extremos ante el Bajón de Iñaki). Por lo q una cesión sería mejor.
Con el Lateral izquierdo, creo q Yuri, por edad, cada vez va a poder jugar menos y esos minutos se los repartirían entre Adama y Núñez.
Luego en el verano 2027-2028.
Las dudas son como rendiría Hugo en esa cesión y como vemos a Núñez y Adama para suplir la retirada de Yuri (creo q el año que viene será su última temporada).
En el lateral derecho.
Si Rincón sigue creciendo, no renovaría a Goro y traería a Rincón.
En el izquierdo, creo q vamos a tener q parchear 2 o 3 temporadas hasta la llegada de Quintero, yo creo q va a ser el próximo LI generacional.
Si venís a Núñez y Adama cumplen, pues perfecto.
Si vemos un problema gordo ahí y no hay sorpresa desde lezama. Pues no vería otra que traer a Aihen Muñoz.
Aihen no me convence nada,pero creo q a Yuri le queda una temporada más y no veo un relevo desde lezama hasta a menos 3 temporadas.
En el mercado los relevos q veo posibles son Núñez y Muñoz, y de entre los 2 Núñez me parece q además de ser un parche en el LI puede cubrir ese rol de defensa polivalente, rol q hasta ahora ha tenido Lekue y creo q nos viene muy bien tener.
Y Muñoz solo lo veo como un LI regulero , q no te cubre más posiciones y una opción si todo lo demás falla.
hace 32 minutos
También pensaba que Areso iba a dar más... Supongo que será el momento "raro"
No he visto a Álvaro Núñez pero si sale como Navarro , con los ojos cerrados.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
hace 30 minutos
Cita de patapun:Cita de txitxarra:
A mi lo que me llama la atención, que ha habido una dirección técnica que ha decidido pagar 12 millones por Areso en su último año de contrato y no se haya valorado o desestimado la incorporación de Álvaro Nuñez.
Anonadado.
A mi lo que me alucina es que hubo una dirección deportiva que decidió que tanto Jesús Areso como Álvaro Núñez se fueran gratis y por la puerta de atrás. Ahora a pagar por algo que ya era nuestro, de momento 12 kilos.
12 menos los kilos que hemos dejado de pagar en fichas y hemos pagado 12 que si echamos la cinta para atras seguramente no lo hariamos ahora.
Alvaro Nuñez Salio hace no se cuantos anos hemos ahorrado su ficha estos años e incorporarlo no seria una operacion especialmente costosa, todo ello suponiendo que haya que incorporarle.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
hace 28 minutos
Cita de Sugar:
Posible último año de Lekue y Yuri, y no se atisba relevo inmediato en Lezama. Gorosabel no deja de ser un complemento de plantilla, de rendimiento poco regular. En ese con texto te quedas con Adama que no acaba de arrancar, Hugo Rincon, que parece progresa adecuadamente y Areso que arrancar le está costando Dios y ayuda. Es decir, 4 laterales, tres derechos y uno zurdo, que son cada uno a su manera 4 incógnitas.
Cada vez tengo más claro que habrá que tirar de un diestro en el lado izquierdo el año que viene, y a coste cero Alvaro puede ser un buen refuerzo de plantilla. Creo que puede ser uno de esos jugadores que rinde en el Athletic mejor que en otros clubes, y seria coste 0.
Eso es, si rinde bien por la izquierda sería un fichaje necesario. De todas maneras yo confío en un +1 de Yuri
Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!
hace 26 minutos
Cita de patapun:Cita de txitxarra:
Anonadado.
12 menos los kilos que hemos dejado de pagar en fichas y hemos pagado 12 que si echamos la cinta para atras seguramente no lo hariamos ahora.
Alvaro Nuñez Salio hace no se cuantos anos hemos ahorrado su ficha estos años e incorporarlo no seria una operacion especialmente costosa, todo ello suponiendo que haya que incorporarle.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
hace 21 minutos
A mi lo que mas dudas me genera es si la posibilidad de que parcheé el LI es real o lo parchearía a un nivel similar a Lekue.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....