Álvaro Núñez, con oferta del Celta

Registro: 22/11/2006

Publicado ayer a las 14:53
Leído: 7.139
https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/138755-avaro-nunez-entre-el-pubis-una-oferta-del-celta-y-una-clausula-de-renovacion-automatica

Pues eso, que parece que tiene oferta del Celta, ya que acaba contrato. Tiene renovación automática si juega 25 partidos, lleva 19 pero está lesionado.
Lo que le he visto jugar está temporada me ha sorprendido para bien.
Lo veis necesario? Y más si sale a coste cero?

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 93) de 93 respuestas

Respuesta #91
hace 2 horas y 20 minutos
Otro ex con oferta es su tocayo de apellido, Unai, quien podría fichar por el Valencia. El Athletic se llevaría un % de la operación.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #92
hace 2 horas
Cita de e_unoto:
Cita de athleticeusk:
Teniendo en cuenta que puede jugar en la izquierda y gratis, incorporacion de manual, como era R.Navarro.
Desde luego que algo hay que hacer con el LI porque Adama no da.

2 millones
Respuesta #93
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 24 minutos
Eso de que Adama no da, lo pongo en solfa, todos pueden tener partidos malos, que en este equipo hemos visto resbalones que cuestan goles no solo a Adama, y fallos garrafales a muchos jugadores etc,
para mi Adama es un jugador aprovechable mientras no tengamos otro Yuri. Que no sé cuanto tiempo tardaremos en tener otra fuerza de la naturaleza como Yuri, que es fácil decir que no se quiere a Adama, coño, pero a quién ponéis de parte de Yuri y que dé sus prestaciones o se le acerque. ¿Lo tenemos en el mercado o en la cantera?

733

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso