Yo no me bajo del barco

Registro: 19/04/2021

Publicado el 25 de enero a las 10:11
Leído: 1.922
Como sabeis escribo post ciclicos sobre mi estado animico y aunque no es niego preocupacion sigo manteniento la fe en el equipo y no me voy a bajar del barco, confio en Valverde y la plantilla aunque tal vez haya que pensar en tirar competiciones este año visto el lio en el que estamos.

Creeis que esta situacion es como la de Stepi o Berizzo? Veis riesgo de bienio negro? Esta situacion me tiene muy preocupado.

Por lo demas mucho animo y suerte porque la vamos a necesitar, planteo una duda Nos conviene pasar el miercoles?
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas

Respuesta #31
el 25 de enero a las 11:15
M e parece increible preguntarse si conviene pasar de ronda en Champions league o en cualquier otra competición.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #32
el 25 de enero a las 11:19
Editada el 25 de enero a las 11:20
Cita de Tokio blues:
M e parece increible preguntarse si conviene pasar de ronda en Champions league o en cualquier otra competición.

Eh, y ya pensar que es malo clasificarse, de nota.
Respuesta #33
el 25 de enero a las 11:41
El Athletic debe ir a ganar con el plan b. Se debe dar descanso a Yuri, Galaxi, Sancet, Nico y Berenguer
Respuesta #34
el 25 de enero a las 11:42
Cita de ONDARA:

El Athletic debe ir a ganar todos los partidos.

Y punto
Respuesta #35
el 25 de enero a las 13:15
Cita de txitxarra:
Cita:

What? andamos mal de memoria. Kuko recogio la herencia de un mal final del actual entrenador del Athletic, no de Marcelo.
Cuando se fue Marcelo vino Valverde e hicimos 4º puesto.

Kuko Ziganda pilló al equipo clasificado para la Uefa

Otra cosa era su nivel.

Saludos a ambos.

Si tenéis razón, los entrenadores también se valoran por lo que dejan y como lo dejan, mas en este bendito club.

Fueron plantillas con mal rendimiento en competiciones largas y sin embargo en copas demostrando que habian en plantilla piezas para mas, por lo tanto la deficiencia era el nivel de aquellas plantillas.

El valor máximo de Valverde era mentalidad ganadora en los que saltan al césped y hemos regresado a somos el Athletic que mas se puede pedir.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #36
el 25 de enero a las 13:17
Cita de Tokio blues:

Pues asi estamos
Respuesta #37
el 25 de enero a las 14:51
Simplemente el que se baje del barco AHORA...no es del Athletic.
Eso si, al final de temporada la grada hará lo que tiene que hacer, no tengo dudas de ello.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso