Yo no me bajo del barco
Como sabeis escribo post ciclicos sobre mi estado animico y aunque no es niego preocupacion sigo manteniento la fe en el equipo y no me voy a bajar del barco, confio en Valverde y la plantilla aunque tal vez haya que pensar en tirar competiciones este año visto el lio en el que estamos.
Creeis que esta situacion es como la de Stepi o Berizzo? Veis riesgo de bienio negro? Esta situacion me tiene muy preocupado.
Por lo demas mucho animo y suerte porque la vamos a necesitar, planteo una duda Nos conviene pasar el miercoles?
La Filosofia es Intocable
Creeis que esta situacion es como la de Stepi o Berizzo? Veis riesgo de bienio negro? Esta situacion me tiene muy preocupado.
Por lo demas mucho animo y suerte porque la vamos a necesitar, planteo una duda Nos conviene pasar el miercoles?
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
M e parece increible preguntarse si conviene pasar de ronda en Champions league o en cualquier otra competición.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #32
hace 1 hora y 41 minutos
Editada hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Editada hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Tokio blues:
M e parece increible preguntarse si conviene pasar de ronda en Champions league o en cualquier otra competición.
Eh, y ya pensar que es malo clasificarse, de nota.
Respuesta #33
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
El Athletic debe ir a ganar con el plan b. Se debe dar descanso a Yuri, Galaxi, Sancet, Nico y Berenguer
Respuesta #34
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de ONDARA:
El Athletic debe ir a ganar todos los partidos.
Y punto