Bilbao Athletic - Barakaldo, entradas

Registro: 16/09/2011

Publicado ayer a las 14:01
Leído: 3.142
El Club anuncia que se han agotado las entradas para el domingo.

Esperable. Rivalidad, cercanía, posibilidad de recabar algún carneto si no eres socio...

Apenas dos puntos entre ambos conjuntos. En la primera vuelta, 2-1 para los de Lasesarre.

Partido duro y grada visitante caliente, as usual.

Buen plan para un domingo a la tarde.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
hace 23 horas y 17 minutos
Cita de Isósceles:
Cita:

Busca a ver cuántos jugadores ha vendido y con ellos ingresado el Barakaldo 300.000 euros. Y ya si le añadimos el matiz de que no era ni en propiedad. Igual no encuentras ningún caso en el que un club haya pagado además de al club propietario del jugador, a aquel en el que estaba cedido 300.000 euros. El Barakaldo viene de una época (y todavía lo está, aunque mejor) muy jodía en cuanto a pasta. A mí la sensación que me da, por algún conocido cercano a los que mandan, que el Baraka era el primero que lo estaba deseando. 300.000 lereles en enero, 0 en junio.

No pongo en duda que para el Barakaldo esa cantidad sea muy importante, lo que digo es que posiblemente no compensó, les dejaron sin su jugador más importante a pocos días del cierre de mercado y tuvieron que fichar deprisa y corriendo.
Se trajeron a Valiño , que sin ser mal jugador, no igualó el impacto y el rendimiento que tuvo Maroan.
150000 se gastaron en Valiño previo pago de la cláusula a su club de origen.
En definitiva, no creo que el Barakaldo saliera ganando en aquella operación

Valiño costó 100.000

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #32
hace 15 horas y 19 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

No pongo en duda que para el Barakaldo esa cantidad sea muy importante, lo que digo es que posiblemente no compensó, les dejaron sin su jugador más importante a pocos días del cierre de mercado y tuvieron que fichar deprisa y corriendo.
Se trajeron a Valiño , que sin ser mal jugador, no igualó el impacto y el rendimiento que tuvo Maroan.
150000 se gastaron en Valiño previo pago de la cláusula a su club de origen.
En definitiva, no creo que el Barakaldo saliera ganando en aquella operación

Valiño costó 100.000

Correcto, fallo mío, eso me pasa por escribir de memoria sin cotejar los datos.
Pero la esencia del mensaje no varía, no creo que saldría ganando el Barakaldo
Respuesta #33
hace 13 horas y 21 minutos
Cita de athletic2000:
Cita de risto:
La culpa de los socios del Athletic que dejan su carnet a esos aficionados del Madrid.... O anti-Athletic

En Sestao es peor.
Ves mas camisetas por la calle dw Madrid o Barcelona que del Athletic.

¿cuando ganamos la Copa como estaba Sestao?
Respuesta #34
hace 13 horas y 17 minutos
Cita de brice:
Cita:

En Sestao es peor.
Ves mas camisetas por la calle dw Madrid o Barcelona que del Athletic.

Pues unos cuantos bien escocidos.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #35
hace 13 horas y 13 minutos
Cita de mrpentland:
Cita:

Similar a los de rekalde, la peña, basurto, irala, santutxu, arangoiti, San Ignacio, deusto.....o qué?
Respuesta #36
hace 13 horas y 5 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Similar a los de rekalde, la peña, basurto, irala, santutxu, arangoiti, San Ignacio, deusto.....o qué?

Obviamente no.

Respuesta #37
hace 13 horas
Cita de mrpentland:
Cita:

Obviamente no.

Si.
Respuesta #38
hace 12 horas y 18 minutos
Cita de Zaindari:
Cita de Gepetxo:

A ver cuánto nos insultan en nuestra casa los aficionados fabriles que se acerquen a Lezama.

Soy socio del Athletic y de Barakaldo. Este tipo de comentarios me aburren y me sobran y son el primer paso al odio.

Coger el rol de víctima y decir, provocar y decir luego lo ves?.

La mayoría de la Gente del Barakaldo somos también del Athletic y los que no tienen todo el derecho a defender lo suyo,que no olvidemos que el Athletic arrasa con todo Bizkaia Cosa que afecta al Barakaldo,Sestao, Lekeitio e incluso la Margen Derechas

No son el primer paso de nada. Llevo toda la vida siguiendo al Bilbao Athletic. Desde principios de los años 80´s en Segunda A en San Mamés.

Lo de los aficionados del Barakaldo es para hacérselo mirar. Sí, para hacérselo mirar. El nivel de agresividad en los partidos sí son el primer paso al odio.

Pero donde realmente me sorprendo es leerte que eres socio del Athletic y seguido decir que ARRASA con todo Bizkaia. Pues perdone usted, pero el Athletic es lo que tiene que hacer. Y eso no es arrasar sino sondear mercado y fichar lo que sea necesario.

Y esos jugadores que han "arrasado" van a seguir formándose para quizás un día ser profesionales. Y de eso también viven muchos clubs de Bizkaia.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #39
hace 12 horas y 11 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Obviamente no.

Si.

No vi escocido a nadie del Iturri, del Basurto, del Santutxu, etc

Respuesta #40
hace 12 horas y 11 minutos
Cita de Gepetxo:
Cita:

Soy socio del Athletic y de Barakaldo. Este tipo de comentarios me aburren y me sobran y son el primer paso al odio.

Coger el rol de víctima y decir, provocar y decir luego lo ves?.

La mayoría de la Gente del Barakaldo somos también del Athletic y los que no tienen todo el derecho a defender lo suyo,que no olvidemos que el Athletic arrasa con todo Bizkaia Cosa que afecta al Barakaldo,Sestao, Lekeitio e incluso la Margen Derechas

¿Rol de Víctima? Para nada.

Los insultos que he oido, en persona, tanto en Lasesarre como en Lezama hacia nuestros jugadores no son de recibo. Igual tú les das sentido, soy todo oídos.

Y luego hablas de arrasar, perfecto, igual es la justificación. Vamos que tienes pinta de ser uno de esos que nos echan flores.

Ese es el tema. En estos últimos años, la agresividad de muchisimos aficionados del Barakaldo no son normales.

Me sorprendía hace no muchos años, escuchar a aficionados del Barakaldo llamar hijos de puta y demás lindeces a jugadores como Vivian, Williams, Rego, etc, que ahora son del primer equipo. Insultar gravemente a jugadores que están a punto de dar el salto al Athletic del que luego muchos presumen de ser aficionados o socios.

Y no es algo puntual, es algo ya habitual por desgracia.

"Goian bego, Hoss"

Respuesta #41
hace 12 horas y 10 minutos
Cita de mrpentland:
Dije que no volvía a que me insultara en mi casa gente que entra con entradas de carnetos del Athletic y lo estoy cumpliendo.

Lo mismo para Sestao y Arenas.

+infinito

"Goian bego, Hoss"

Respuesta #42
hace 12 horas y 9 minutos
Cita de XR-Scully:
Cita:

¿Rol de Víctima? Para nada.

Los insultos que he oido, en persona, tanto en Lasesarre como en Lezama hacia nuestros jugadores no son de recibo. Igual tú les das sentido, soy todo oídos.

Y luego hablas de arrasar, perfecto, igual es la justificación. Vamos que tienes pinta de ser uno de esos que nos echan flores.

Ese es el tema. En estos últimos años, la agresividad de muchisimos aficionados del Barakaldo no son normales.

Me sorprendía hace no muchos años, escuchar a aficionados del Barakaldo llamar hijos de puta y demás lindeces a jugadores como Vivian, Williams, Rego, etc, que ahora son del primer equipo. Insultar gravemente a jugadores que están a punto de dar el salto al Athletic del que luego muchos presumen de ser aficionados o socios.

Y no es algo puntual, es algo ya habitual por desgracia.

A la gente no le gusta escuchar verdades como puños.

Respuesta #43
hace 12 horas
Cita de mrpentland:
Cita:

Si.

estuviste recorriendo todos los barrios de Bilbao y de las dos márgenes de la ría
Respuesta #44
hace 1 hora y 29 minutos
¿Como fue el caso Madariaga?
Respuesta #45
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

estuviste recorriendo todos los barrios de Bilbao y de las dos márgenes de la ría

Claro, soy barrendero.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso