Bilbao Athletic - Barakaldo, entradas
Esperable. Rivalidad, cercanía, posibilidad de recabar algún carneto si no eres socio...
Apenas dos puntos entre ambos conjuntos. En la primera vuelta, 2-1 para los de Lasesarre.
Partido duro y grada visitante caliente, as usual.
Buen plan para un domingo a la tarde.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas
hace 5 horas y 2 minutos
Editada hace 5 horas
Cita de Isósceles:Cita:
He sido socio del Barakaldo muchos años - antes de ser socio del Athletic. Y la realidad es la que es. El Athletic en general no cae bien en Lasesarre- el otro día detrás de mi en Lasesarre dos socios hablaban del arbitraje contra el Mallorca... su conclusión: que se jodan.
Es verdad que hay aficionados que lo son de ambos, pero hay muchos que lo son del Barça, el Madrid, el Celta/Depor...
Y me llama la atención porque se quejan de lo de Maroan el año pasado, pero si vas a los fríos números mejor no le podría haber salido al Barakaldo: cobrar un pastizal por un jugador cedido.
Y que conste que en general estoy encantado de que gane el Baraka pero...
Hombre lo de que Maroan no le podía haber salido mejor...
Les dieron 4 duros porque el jugador pertenecía al Alavés y pasaron de aspirar a meterse en Play off a estar mirando hacia la zona baja lo que restó de temporada.
Busca a ver cuántos jugadores ha vendido y con ellos ingresado el Barakaldo 300.000 euros. Y ya si le añadimos el matiz de que no era ni en propiedad. Igual no encuentras ningún caso en el que un club haya pagado además de al club propietario del jugador, a aquel en el que estaba cedido 300.000 euros. El Barakaldo viene de una época (y todavía lo está, aunque mejor) muy jodía en cuanto a pasta. A mí la sensación que me da, por algún conocido cercano a los que mandan, que el Baraka era el primero que lo estaba deseando. 300.000 lereles en enero, 0 en junio.
hace 4 horas y 55 minutos
Cita de Zaindari:Cita de Gepetxo:
A ver cuánto nos insultan en nuestra casa los aficionados fabriles que se acerquen a Lezama.
Soy socio del Athletic y de Barakaldo. Este tipo de comentarios me aburren y me sobran y son el primer paso al odio.
Coger el rol de víctima y decir, provocar y decir luego lo ves?.
La mayoría de la Gente del Barakaldo somos también del Athletic y los que no tienen todo el derecho a defender lo suyo,que no olvidemos que el Athletic arrasa con todo Bizkaia Cosa que afecta al Barakaldo,Sestao, Lekeitio e incluso la Margen Derechas
¿Rol de Víctima? Para nada.
Los insultos que he oido, en persona, tanto en Lasesarre como en Lezama hacia nuestros jugadores no son de recibo. Igual tú les das sentido, soy todo oídos.
Y luego hablas de arrasar, perfecto, igual es la justificación. Vamos que tienes pinta de ser uno de esos que nos echan flores.
hace 4 horas y 50 minutos
Cita de Zaindari:Cita de Gepetxo:
A ver cuánto nos insultan en nuestra casa los aficionados fabriles que se acerquen a Lezama.
Soy socio del Athletic y de Barakaldo. Este tipo de comentarios me aburren y me sobran y son el primer paso al odio.
El primer paso al odio, es ir a Lasesarre y estar escuchando insultos al Athletic y sus aficionados. Una vez he ido y no volveré más.
En Lezama, nunca, jamás, he oído insultos al Baraka ni a sus aficionados. Es más, nunca he oído insultos a ningún equipo que viene a jugar contra el BA. ¿Podéis decir vosotros lo mismo?. Está claro que no.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 4 horas y 45 minutos
Editada hace 4 horas y 42 minutos
Cita de AC98:Cita:
Hombre lo de que Maroan no le podía haber salido mejor...
Les dieron 4 duros porque el jugador pertenecía al Alavés y pasaron de aspirar a meterse en Play off a estar mirando hacia la zona baja lo que restó de temporada.
Busca a ver cuántos jugadores ha vendido y con ellos ingresado el Barakaldo 300.000 euros. Y ya si le añadimos el matiz de que no era ni en propiedad. Igual no encuentras ningún caso en el que un club haya pagado además de al club propietario del jugador, a aquel en el que estaba cedido 300.000 euros. El Barakaldo viene de una época (y todavía lo está, aunque mejor) muy jodía en cuanto a pasta. A mí la sensación que me da, por algún conocido cercano a los que mandan, que el Baraka era el primero que lo estaba deseando. 300.000 lereles en enero, 0 en junio.
No pongo en duda que para el Barakaldo esa cantidad sea muy importante, lo que digo es que posiblemente no compensó, les dejaron sin su jugador más importante a pocos días del cierre de mercado y tuvieron que fichar deprisa y corriendo.
Se trajeron a Valiño , que sin ser mal jugador, no igualó el impacto y el rendimiento que tuvo Maroan.
150000 se gastaron en Valiño previo pago de la cláusula a su club de origen.
En definitiva, no creo que el Barakaldo saliera ganando en aquella operación
hace 4 horas y 28 minutos
hace 3 horas y 42 minutos
¿Se podrá ver el partido por algún medio que no sea ir in situ al campo?.
Para los que vivimos lejos y somos un poco frioleros.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
hace 3 horas y 41 minutos
Lo mismo para Sestao y Arenas.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
hace 3 horas y 26 minutos
Cita de riojanos:
Lo importante, ya que este fin de semana parece que el frio llega a todos los lados y la nieve.
Para los que vivimos lejos y somos un poco frioleros.![]()
En Movistar, la LigaTV, FootballClubtv... Y en donde ya tu sabeh...
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
hace 3 horas y 26 minutos
Cita de riojanos:
Lo importante, ya que este fin de semana parece que el frio llega a todos los lados y la nieve.
Recuérdalo el domingo
hace 3 horas y 24 minutos
Cita de Javert:Cita de riojanos:
Ah, habia visto programado el Aviles-Lugo a esa hora
hace 3 horas y 22 minutos
Cita de Javert:Cita de riojanos:
OK.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
hace 3 horas y 21 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Ah, habia visto programado el Aviles-Lugo a esa hora
Por eso he preguntado, por si lo dan en Movistar, de lo demás nos encargamos con el ojo pirata que todos llevamos dentro.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
hace 3 horas y 14 minutos
Cita de _txutxo:Cita:
El primer paso al odio, es ir a Lasesarre y estar escuchando insultos al Athletic y sus aficionados. Una vez he ido y no volveré más.
En Lezama, nunca, jamás, he oído insultos al Baraka ni a sus aficionados. Es más, nunca he oído insultos a ningún equipo que viene a jugar contra el BA. ¿Podéis decir vosotros lo mismo?. Está claro que no.
Yo Creo que no SE Puede comparar un club con un filial, por qué lo que mueve es diferente.
Lógicamente no vas a escuchar insultos en Lezama al Baraka pero si fuera un partido de ascenso contra el Real Madrid B, la cosa cambiaría.
Y el tema de Maroan en el corto plazo fue duro pero es cierto que el Baraka ha ganado mucho dinero por un jugador cedido. No fue mal negocio tampoco
Un saludo ??
hace 1 hora y 50 minutos
A tope siempre con los equipos de nuestra provincia.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de risto:
La culpa de los socios del Athletic que dejan su carnet a esos aficionados del Madrid.... O anti-Athletic
En Sestao es peor.
Ves mas camisetas por la calle dw Madrid o Barcelona que del Athletic.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.