Sevilla Fútbol Club S.A.D.-Athletic Club: Deialdia
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 93 respuestas
el 24 de enero a las 10:52
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 24 de enero a las 10:55
Cita de txitxarra:Cita:
Por pasar, puede pasar. La versión oficial se puede dar para justificarse delante de la afición o puede ser verdad; quizás se ha decidido contarlo así por alguna otra razón. Yo puedo creer la versión oficial, aunque me cuesta.
De todas maneras, ¿Qué más da comerse la cabeza con la recuperación o no de estos jugadores? Se ganó el miércoles (donde tuvimos la suerte que no hemos tenido en otros partidos y un segundo tiempo aceptable, después de un primer tiempo bastante pocho) y ahora hay que ganar hoy. Esto es lo principal. Porque ganando hoy y el miércoles que viene, podemos espantar muchos fantasmas y cenizadas de esta temporada mediocre y llena de eventos negativos como crecepelos, lesiones, operaciones, tarjetas rojas, etc.
Aupa Athletic!!!
Pero y los jugadores que dicen sobre su no convocatoria a un partido champions?
Son Yuri, Berenguer y Niko Williams, por recordar
Pues igual no pueden decir mucho, y menos después de haber ganado el pasado miércoles. Seguramente Valverde ya les habría avisado, intentando justificar la no convocatoria (esto en caso de no estar lesionados).
Astogorrik diño:
Beti irabazten duen taldekoa izatea erraza da.
Baina gu beste maila baten gaude. Gu Athletic zaleak gara
Aupa Athletic!!!
el 24 de enero a las 11:00
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
el 24 de enero a las 11:38
Cita de astogorri:Cita:
Pero y los jugadores que dicen sobre su no convocatoria a un partido champions?
Son Yuri, Berenguer y Niko Williams, por recordar
Pues igual no pueden decir mucho, y menos después de haber ganado el pasado miércoles. Seguramente Valverde ya les habría avisado, intentando justificar la no convocatoria (esto en caso de no estar lesionados).
Osea despues de estar toda la temporada pasada peleando para clasificarte para la champions, llega el día y te dice el entrenador que no vas convocado por que patata.
Ojo, no a los juveniles, a pesos pesados de la plantilla.
No sé, mola mas las conspiraciónes, el cuarto milenio y tal, pero algo no cuadra en ese discurso.
el 24 de enero a las 11:55
Cita de astogorri:
Sería la letxe ganar hoy y el miércoles.
.uffff , ojalá.
Zu zara nagusia !!
el 24 de enero a las 12:14
Cita de mrpentland:
A los pitos Hernández Maeso.
Hran profesional y aún mejor persona
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 24 de enero a las 12:26
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita de astogorri:
Sería la letxe ganar hoy y el miércoles.
.uffff , ojalá.
Y el domingo siguiente, también...es posible y probable
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
el 24 de enero a las 12:59
el 24 de enero a las 13:06
Cita de Ferbil:Asi empiezan las grandes gestas, a las8 y cuarto sabremos.
La leche sería que, dentro de 4 meses, de celebración, digamos aquello de....."todo empezó en Bérgamo".
No quieren vernos, pero aquí estamos
el 24 de enero a las 13:38
Cita de Piru84:Cita:
Y por qué la verdad es lo que dices tú y no lo que dice Valverde?
Por que si un jugador esta lesionado y no disponible un miercoles es dificil que para el sabado este recuperado. En este caso son 3 jugadores. (Nico, Yuri y Berenguer). Que casualidad que los 3 estuviesen jodidos el miercoles y el viernes los 3 recuperados para entrar en convocatoria.
Pero oye, que si quieres creer la version oficial alla tu.
Me puedes explicar por qué no crees que una sobrecarga muscular pueda solucionarse en 3-4 días?
el 24 de enero a las 14:12
Cita de sinosuke:Cita:
Yo lo que tengo entendido es que Ibai Sanz si juega con el Athletic ya no puede volver al filial.
Tiene los mismos años que, por ejemplo, De Luis. 22 años, por lo que podría bajar.
Asi es , no obstante yo he leído aquí a mas de uno que no podía volver .
El que entienda de estos temas que lo aclare .
el 24 de enero a las 15:25
el 24 de enero a las 15:52
Cita de Ferbil:
La leche sería que, dentro de 4 meses, de celebración, digamos aquello de....."todo empezó en Bérgamo".
En BERGAmo
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 24 de enero a las 16:51
Cita de medi:
Que no haya debutado aun un central del primer filial....
Por algo será
el 24 de enero a las 17:12
Cita de ger:Cita:
Tiene los mismos años que, por ejemplo, De Luis. 22 años, por lo que podría bajar.
Asi es , no obstante yo he leído aquí a mas de uno que no podía volver .
El que entienda de estos temas que lo aclare .
Yo creo que lo que se ha dicho de Ibai es que no podía ir a Champions, al no tener sitio en la lista A y no cumplir las condiciones para ir en la lista B.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.