Sevilla Fútbol Club S.A.D.-Athletic Club: Deialdia
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 93 respuestas
el 23 de enero a las 22:22
Cita de gorka2:
Pues a mí me da que salimos con Unai Gómez arriba y Berenguer en banda. Navarro banquillo y saliendo segunda parte
Puede ser. Gestión de plantilla con muchos partidos en pocos días.
el 23 de enero a las 22:46
Cita de iraola87:Eso está fuera de duda.Cita:
Es que yo creo que si hubiesen podido jugar los hubiese llevado aunque luego no les hubiera sacado...no sería la primera vez que a Valverde no se le caen los anillos por dar explicaciones y decir que reserva a tal o tal otro...si andaban ahí entre algodones, ha preferido dar reposo absoluto, fisio y a recuperar... y de verdad...no entiendo tanta polemica con el tema...
Si estamos de acuerdo, pero imagino que también lo estaremos en que si es una final juegan los 3.
el 23 de enero a las 23:50
Cita de egin:Cita:
Qué Niko?
El navarro, el extremo.
Te refieres al que reprsenta Félix Tainta??.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 23 de enero a las 23:50
Cita de ger:Cita de sinosuke:
¿Porque no va Ibai Sanz y va Asier Hierro?
Con ganas de leeros
Yo lo que tengo entendido es que Ibai Sanz si juega con el Athletic ya no puede volver al filial.
Tiene los mismos años que, por ejemplo, De Luis. 22 años, por lo que podría bajar.
el 23 de enero a las 23:51
Cita de Zarra 9:Cita:Niko solo hay uno. Y es el hijo de Iñaki
El navarro, el extremo.![]()
Niko solo hay uno , ¡¡y es el de Bilbao!!!
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 23 de enero a las 23:54
Cita de Javert:Cita:
Yo lo que tengo entendido es que Ibai Sanz si juega con el Athletic ya no puede volver al filial.
Y que Asier, se presupone, tiene mayores posibilidades de primer equipo que Ibai.
A Ibai le veo como que ha alcanzado casi su techo. Hierro, quién sabe?
En mi "quiniela" para jugar de titular a principio de temporada está Hierro. Pero el entrenador pone a otro. Entonces...
¿Porque juega Ibai y Hierro no? Si el "proyecto" es Hierro para el Club...
Por otro lado 9 txitxarros Ibai Sanz y ni un triste entrenamiento con el primer equipo.
el 24 de enero a las 00:11
Cita de ger:Cita de sinosuke:
¿Porque no va Ibai Sanz y va Asier Hierro?
Con ganas de leeros
Si no me equivoco, el 1 de enero de 2026 tenía 22 años. Esto, si no han cambiado el reglamento, supone que no tiene ningún tipo de restricción de edad para subir y bajar.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 24 de enero a las 05:02
Cita de Piru84:Cita:
¿Por qué es milagrosa?
Bueno, recuperacion milagrosa o lesion ficticia. Por mucho que Valverde diga que no estaban disponibles el miercoles.
No pasa nada por decir las cosas como son... Y esto era..."estamos mal y tenemos pocas opciones de clasificarnos en champions, por lo que a Nico y Berenguer los reservamos para Sevilla"
Puede ser criticable o entendible, eso ya es opinion de cada uno, pero con la verdad se llega a todos sitios.
Y por qué la verdad es lo que dices tú y no lo que dice Valverde?
el 24 de enero a las 08:05
Cita de peelce:Cita:
Bueno, recuperacion milagrosa o lesion ficticia. Por mucho que Valverde diga que no estaban disponibles el miercoles.
No pasa nada por decir las cosas como son... Y esto era..."estamos mal y tenemos pocas opciones de clasificarnos en champions, por lo que a Nico y Berenguer los reservamos para Sevilla"
Puede ser criticable o entendible, eso ya es opinion de cada uno, pero con la verdad se llega a todos sitios.
Por que si un jugador esta lesionado y no disponible un miercoles es dificil que para el sabado este recuperado. En este caso son 3 jugadores. (Nico, Yuri y Berenguer). Que casualidad que los 3 estuviesen jodidos el miercoles y el viernes los 3 recuperados para entrar en convocatoria.
Pero oye, que si quieres creer la version oficial alla tu.
el 24 de enero a las 08:58
Por que si un jugador esta lesionado y no disponible un miercoles es dificil que para el sabado este recuperado. En este caso son 3 jugadores. (Nico, Yuri y Berenguer). Que casualidad que los 3 estuviesen jodidos el miercoles y el viernes los 3 recuperados para entrar en convocatoria.
Por qué difícil?
Serrano el sábado no estaba y el miércoles sí.
Laporte hoy no está y el miércoles sí.
A estas alturas de la temporada algo absolutamente habitual.
el 24 de enero a las 09:00
Desde el partido anterior ha pasado una semana y lo que dices si es posible. Existen los golpes, sobrecargas, tirones, etc que a veces en 2 dias no curan y si en 7.
Parece que el asunto es atizar...
el 24 de enero a las 10:10
Editada el 24 de enero a las 10:13
Por pasar, puede pasar. La versión oficial se puede dar para justificarse delante de la afición o puede ser verdad; quizás se ha decidido contarlo así por alguna otra razón. Yo puedo creer la versión oficial, aunque me cuesta.
De todas maneras, ¿Qué más da comerse la cabeza con la recuperación o no de estos jugadores? Se ganó el miércoles (donde tuvimos la suerte que no hemos tenido en otros partidos y un segundo tiempo aceptable, después de un primer tiempo bastante pocho) y ahora hay que ganar hoy. Esto es lo principal. Porque ganando hoy y el miércoles que viene, podemos espantar muchos fantasmas y cenizadas de esta temporada mediocre y llena de eventos negativos como crecepelos, lesiones, operaciones, tarjetas rojas, etc.
Aupa Athletic!!!
Astogorrik diño:
Beti irabazten duen taldekoa izatea erraza da.
Baina gu beste maila baten gaude. Gu Athletic zaleak gara
Aupa Athletic!!!
el 24 de enero a las 10:11
Editada el 24 de enero a las 10:16
Astogorrik diño:
Beti irabazten duen taldekoa izatea erraza da.
Baina gu beste maila baten gaude. Gu Athletic zaleak gara
Aupa Athletic!!!
el 24 de enero a las 10:17
Cita de astogorri:Cita de astogorri:
Por pasar, puede pasar. La versión oficial se puede dar para justificarse delante de la afición o puede ser verdad; quizás se ha decidido contarlo así por alguna otra razón. Yo puedo creer la versión oficial, aunque me cuesta.
De todas maneras, ¿Qué más da comerse la cabeza con la recuperación o no de estos jugadores? Se ganó el miércoles (donde tuvimos la suerte que no hemos tenido en otros partidos y un segundo tiempo aceptable, después de un primer tiempo bastante pocho) y ahora hay que ganar hoy. Esto es lo principal. Porque ganando hoy y el miércoles que viene, podemos espantar muchos fantasmas y cenizadas de esta temporada mediocre y llena de eventos negativos como crecepelos, lesiones, operaciones, tarjetas rojas, etc.
Aupa Athletic!!!
Pero y los jugadores que dicen sobre su no convocatoria a un partido champions?
Son Yuri, Berenguer y Niko Williams, por recordar
el 24 de enero a las 10:34
Aparte, estos 3 tienen que estar en la batalla del miércoles en las mejores condiciones si o si, y si llega Laporte, mejor.
Hoy día para Unai G, Navarro, Nico Serrano, Adama y....ojalá Izeta.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte