Sevilla Fútbol Club S.A.D.-Athletic Club: Deialdia

Registro: 18/01/2014

Publicado hace 5 horas y 44 minutos
Leído: 4.039
Unai Simón, Padilla; Goro, Vivian, Paredes,Areso, Yuri, Adama, Jon de Luis, Monreal; Vesga, Sancet, Galaxy, Jaure, Unai Gómez, Rego, Selton; Berengario, Nico W, Nico Serrano, Navarro, Izeta y Asier Hierro
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 66) de 66 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de gorka2:
Pues a mí me da que salimos con Unai Gómez arriba y Berenguer en banda. Navarro banquillo y saliendo segunda parte

Puede ser. Gestión de plantilla con muchos partidos en pocos días.
Respuesta #62
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de iraola87:
Cita:

Es que yo creo que si hubiesen podido jugar los hubiese llevado aunque luego no les hubiera sacado...no sería la primera vez que a Valverde no se le caen los anillos por dar explicaciones y decir que reserva a tal o tal otro...si andaban ahí entre algodones, ha preferido dar reposo absoluto, fisio y a recuperar... y de verdad...no entiendo tanta polemica con el tema...

Si estamos de acuerdo, pero imagino que también lo estaremos en que si es una final juegan los 3.
Eso está fuera de duda.
Respuesta #63
hace 5 minutos
Cita de egin:
Cita:

Qué Niko?

El navarro, el extremo.

Te refieres al que reprsenta Félix Tainta??.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #64
hace 5 minutos
Cita de ger:
Cita de sinosuke:
¿Porque no va Ibai Sanz y va Asier Hierro?
Con ganas de leeros

Yo lo que tengo entendido es que Ibai Sanz si juega con el Athletic ya no puede volver al filial.

Tiene los mismos años que, por ejemplo, De Luis. 22 años, por lo que podría bajar.
Respuesta #65
hace 4 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

El navarro, el extremo.
Niko solo hay uno. Y es el hijo de Iñaki

Niko solo hay uno , ¡¡y es el de Bilbao!!!

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #66
hace 29 segundos
Cita de Javert:
Cita:

Yo lo que tengo entendido es que Ibai Sanz si juega con el Athletic ya no puede volver al filial.

Y que Asier, se presupone, tiene mayores posibilidades de primer equipo que Ibai.

A Ibai le veo como que ha alcanzado casi su techo. Hierro, quién sabe?

En mi "quiniela" para jugar de titular a principio de temporada está Hierro. Pero el entrenador pone a otro. Entonces...
¿Porque juega Ibai y Hierro no? Si el "proyecto" es Hierro para el Club...
Por otro lado 9 txitxarros Ibai Sanz y ni un triste entrenamiento con el primer equipo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso