La afición decide el destino de Valverde

Registro: 13/06/2022

Publicado hace 2 horas y 39 minutos
Leído: 2.098
Creo que el próximo domingo si el equipo sigue así y suma otra derrota más la afición debe decidir el futuro de su entrenador ojalá que no sea necesario y que ganemos
Porque ya serían números claros de equipo de segunda división sin vistas de reacion
El partido del miércoles no lo cuento porque van a jugar los suplentes sacar titulares sería una temeridad

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de ApaAthletic:
Cita:
Bufón y mamporrero
Venga guarda el papel de WC que se te va la pinza...

te puedo hacer una pregunta? Si el equipo sigue encadenando derrotas, para ti cuál debería ser el momento exacto de destituir al entrenador? Dónde está la línea roja? Porque el objetivo del club era entrar en Europa, y ese objetivo se antoja imposible y eso que queda casi media liga.
O eres de los que cree que el entrenador debería continuar aunque el Athletic se pusiera colista?

Es que yo creo que no le van a echar pase lo que pase.
Respuesta #47
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de niza:
Hay una persona elegida para dirigir el club. Es su puta responsabilidad.
Y ya está decidiendo.
Otra cosa es que no ni haga lo que quieras tú.

Ahora mismo parece que no hay nadie a los mandos.

Por que el debate se acabaría pronto si su decisión es no cambiar nada. Rueda de prensa junto al DD y exponer sin paliativos que Valverde sigue hasta el final de temporada pase lo que pase. Y se acabó.

El problema es que partido tras partido desde la dirección lo tienen menos claro y no se atreven de momento a hacer nada en un sentido o en otro. Que para mi, personalmente, es el mayor error. Ha llegado el momento de tomar decisiones radicales. O destitución o ratificación, pero que hagan algo.
Respuesta #48
hace 1 hora y 12 minutos
A Garitano se le destituyó tras perder contra la Real en San Mamés el día de nochevieja.

Por cierto, esa fue la última victoria realista en nuestro campo. Desde entonces hemos ganado todos. Ojalá siga así y no haya que cesar a Valverde, que acabe la temporada y después eskerrik asko eta agur.

Unique in the world.

Respuesta #49
hace 1 hora y 9 minutos
Histrionismo.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Unai Simón - Trofeo Zamora 2023/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2015/16
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2014/15

Respuesta #50
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de artxapel:
A Garitano se le destituyó tras perder contra la Real en San Mamés el día de nochevieja.

Por cierto, esa fue la última victoria realista en nuestro campo. Desde entonces hemos ganado todos. Ojalá siga así y no haya que cesar a Valverde, que acabe la temporada y después eskerrik asko eta agur.

A Garitano se le destituye despues de ganar al Elche en San Mamés
Respuesta #51
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita de bhoyzingreen:
El problema es a quien traes. Y que ese que traigas sea capaz de cambiar la dinámica... a mejor.

Cuando quitamos a Berizzo no era nadie, el cambio por Garitano salió bien. Cuando quitamos a Garitano por Marcelino, Marcelino tenía nombre.

Ahora mismo no tenemos un Clemente como en el bienio negro.

Está muy bien hablar de Rose y Kloop, que es como hablar de fichar a Merino, Zubimendi y Oyarzabal en el mercado invernal.

Lo dije ayer y lo repito: lo de clemente parece una broma hoy, si no ganamos a la real y tenemos el descenso a menos de 3 puntos a ver cuantos firmarian con sangre que venga clemente ya mismo.

Txutxo y ya.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #52
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Piru84:
Cita:
Y ya está decidiendo.
Otra cosa es que no ni haga lo que quieras tú.

Por que el debate se acabaría pronto si su decisión es no cambiar nada. Rueda de prensa junto al DD y exponer sin paliativos que Valverde sigue hasta el final de temporada pase lo que pase. Y se acabó.

El problema es que partido tras partido desde la dirección lo tienen menos claro y no se atreven de momento a hacer nada en un sentido o en otro. Que para mi, personalmente, es el mayor error. Ha llegado el momento de tomar decisiones radicales. O destitución o ratificación, pero que hagan algo.

Pues yo creo que no van a dar la cara. Ojala me equivoque
Respuesta #53
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de niza:
Cita:

Pues yo creo que no van a dar la cara. Ojala me equivoque

Están muy cómodos diciendo que todo va muy bien, que Ernesto es el guía espiritual del equipo, en esas andamos.
Respuesta #54
hace 1 hora y 2 minutos
Haceros del Valencia, Sevilla, Betis o de cualquier otro equipo.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #55
hace 55 minutos
Cita de Tokio blues:

Ya llego el que reparte carnets de aficionado de primera de o aficionado de segunda.
Respuesta #56
hace 50 minutos
Hace tiempo varios lo veniamos diciendo. El 2F Valverde dejará el equipo. Tarde porque se veía la debacle hace tiempo y no se ha hecho nada.
Actualmente creo que vamos a palmar contra la Real dando una mala imagen (contra el Sporting me da igual lo que pase). La directiva tendría que haber estado explorando posibles entrenadores, pero me da que no.
Respuesta #57
hace 49 minutos
Cita de Tokio blues:

Nací y moriré siendo del Athletic, me vas a contar tu batallitas. El Athletic se ha construido en base a exigencias, no se ha hecho así mismo por autocomplacencia, y buen rollito, somos un club ganador y por eso estamos donde estamos, si perdemos esa identidad y nos quedamos con el buenrollismo seriamos un Levante de la vida, con todo el respeto, ni Valencia, ni Sevilla, ni Betis.
Respuesta #58
hace 46 minutos
Cita de Science4Ever:
Hace tiempo varios lo veniamos diciendo. El 2F Valverde dejará el equipo. Tarde porque se veía la debacle hace tiempo y no se ha hecho nada.
Actualmente creo que vamos a palmar contra la Real dando una mala imagen (contra el Sporting me da igual lo que pase). La directiva tendría que haber estado explorando posibles entrenadores, pero me da que no.

La directiva tiene que tener si o si un entrenador para las elecciones, con Valverde no se va a poder presentar.

Estoy contigo que esto se ve de lejos, desde principios del 2025, y la directiva tendría que haber sido valiente e impopular no habiendo renovado a Valverde esta temporada, pero creo que ahora mismo es tarde, y es Valverde el que nos tiene que sacar de esta, la afición va a estar, siempre ha estado y no vamos a fallar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso