La afición decide el destino de Valverde

Registro: 13/06/2022

Publicado hace 2 horas y 39 minutos
Leído: 2.099
Creo que el próximo domingo si el equipo sigue así y suma otra derrota más la afición debe decidir el futuro de su entrenador ojalá que no sea necesario y que ganemos
Porque ya serían números claros de equipo de segunda división sin vistas de reacion
El partido del miércoles no lo cuento porque van a jugar los suplentes sacar titulares sería una temeridad

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 58 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 46 minutos
Editada hace 1 hora y 43 minutos
.
Respuesta #32
hace 1 hora y 46 minutos
La primera piedra para salir de este pozo cada vez mas oscuro es el partido del Miércoles, por que es el Próximo, la primera oportunidad para jugar mejor al fútbol.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #33
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Adiran:
Cita de gorka2:
No creo que sea sostenible una derrota contra la Real.

Hay que ganar como sea, como dije ayer, es el mejor rival posible. El riesgo de perder el derby está ahí, pero en este partido poca motivación adicional van a necesitar. Luego ya la pelotita tiene que entrar, pero que van a salir intensos de eso no hay duda. Peor sería un rival tipo Geta

No, lo primero que tiene que corregir el equipo es precisamente que la pelotita no entre , que no entre en nuestra portería.

Bueno, lo primero que tenemos que conseguir es no regalar los partidos con acciones de alevines, como las que hacen Vivian y Yuri de manera recurrente.

El equipo está con un estado de nervios muy alto, totalmente atenazado, con errores infantiles en todas las líneas.

Respuesta #34
hace 1 hora y 45 minutos
Yo ya lo comenté ayer, a mí esta complacencia me preocupa...

Afición despide al equipo con gritos de “Athletic, Athletic”
Respuesta #35
hace 1 hora y 45 minutos
Si la Real nos humilla en San Mamés , Valverde debe de ser destituido inmediatamente
Respuesta #36
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de egin:
Cita:

no, no se me va pinza alguna, te he llamado al orden para que te comportes como lo harías en la calle y no te escudes en un medio anónimo para reirte de otra persona, y has dicho que te reirias en mi cara, asi que repito: CUANDO QUIERAS.

¿o ya no te hace tanta gracia tu papel de bufón?

Te lo digo de nuevo: RESPETA las opiniones de los demás.

Justo lo que el Club necesita, enfrentamientos entre la afición.
Gracias.

yo intento ser una persona amable y si no estoy de acuerdo con una opinión rebatirla o discutir sobre ella, siempre habra opiniones enfrentadas, pero ¿reirse sistemáticamente de las opiniones de otros? lo siento pero creo que no soy yo el problema.

Entiendo que estamos todos enfadados y un pelin de los nervios, eso no da derecho a reírse de otros.

--

Respuesta #37
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de PierreTronos:
Yo ya lo comenté ayer, a mí esta complacencia me preocupa...

Afición despide al equipo con gritos de “Athletic, Athletic”

ya sabes que mola mucho eso de ir de "afición ejemplar" cuando estás lejos de Bilbao. Nada de silbarles por el esperpento de ayer, porque lo que se vio en el campo no fue propio de un equipo profesional
Respuesta #38
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de niza:
Hay una persona elegida para dirigir el club. Es su puta responsabilidad.

Totalmente de acuerdo, pero no se si ahora es el mejor momento para tomar esa decisión.

Para las elecciones o va con otro entrenador o se le va a caer el castillo.
Respuesta #39
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita de bhoyzingreen:
El problema es a quien traes. Y que ese que traigas sea capaz de cambiar la dinámica... a mejor.

Cuando quitamos a Berizzo no era nadie, el cambio por Garitano salió bien. Cuando quitamos a Garitano por Marcelino, Marcelino tenía nombre.

Ahora mismo no tenemos un Clemente como en el bienio negro.

Está muy bien hablar de Rose y Kloop, que es como hablar de fichar a Merino, Zubimendi y Oyarzabal en el mercado invernal.

Lo dije ayer y lo repito: lo de clemente parece una broma hoy, si no ganamos a la real y tenemos el descenso a menos de 3 puntos a ver cuantos firmarian con sangre que venga clemente ya mismo.

Clemente es un ex entrenador,fijo que hay alternativas mejores en el mercado,no se piden milagros, si un entrenador que insufle un poco de animo,que vea al equipo desde fuera,un poco de aire fresco,a los del otro lado de la autopista les ha funcionado.
Respuesta #40
hace 1 hora y 40 minutos
Estas equivocado, el destino de Valverde lo decide Valverde que es quien manda. Esta directiva está demostrando que cuando las cosas van bien funciona (sin hacer nada del otro jueves), pero cuando las cosas van mal no solo no funciona sino que está en shock. Y el presidente lo quiere renovar por el pedazo temporada que está haciendo. Valverde es Dios.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #41
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de bhoyzingreen:
El problema es a quien traes. Y que ese que traigas sea capaz de cambiar la dinámica... a mejor.

Cuando quitamos a Berizzo no era nadie, el cambio por Garitano salió bien. Cuando quitamos a Garitano por Marcelino, Marcelino tenía nombre.

Ahora mismo no tenemos un Clemente como en el bienio negro.

Está muy bien hablar de Rose y Kloop, que es como hablar de fichar a Merino, Zubimendi y Oyarzabal en el mercado invernal.
El otro día oí a un Periodista que por números Valverde tenía que ser cesado.
Y a la pregunta de a quién traería dijo que a Valverde.
En esa situación estamos.

Tal cual. Es que yo no veo reemplazo en el banquillo, la verdad.

Pero la amenaza del descenso debería de servir para que se pongan las pilas.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #42
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de brice:
Cita:

Lo dije ayer y lo repito: lo de clemente parece una broma hoy, si no ganamos a la real y tenemos el descenso a menos de 3 puntos a ver cuantos firmarian con sangre que venga clemente ya mismo.

Clemente es un ex entrenador,fijo que hay alternativas mejores en el mercado,no se piden milagros, si un entrenador que insufle un poco de animo,que vea al equipo desde fuera,un poco de aire fresco,a los del otro lado de la autopista les ha funcionado.
El cambio de entrenador nos asegura ganar en la última jugada del Partido?
O que el VAR nos ayude perjudicando al FCB?
O que el FCB falle 10 goles claros contra nosotros?
Por no hablar de la cama que le estaban haciendo algunos Jugadores al anterior Entrenador...
Yi creo que el problema no es de entrenador sino de jugadores.
Respuesta #43
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de niza:
Hay una persona elegida para dirigir el club. Es su puta responsabilidad.
Y ya está decidiendo.
Otra cosa es que no ni haga lo que quieras tú.

Eso es, ha decidido no hacer nada. Está en su derecho. Es quien tiene que tomar decisiones. La suya es esa. Correcto. El sabrá
Respuesta #44
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Eneko1990:
Salir con suplentes el miércoles sería para mandarle a su casa antes de empezar el partido.

Ellos (jugadores y entrenador) nos han metido en esta situación y que lo saquen ellos solitos sin tocar mas la moral de la gente.

Pues yo el miercoles jugaria con suplentes. Unico objetivo, 42 puntos
Respuesta #45
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de brice:
Cita:

Lo de Clemente ha sido un mal ejemplo, pero me referia mas al estilo, a jugar todos atras y patadón para adelante, lo que viene a ser jugar para salvar la categoría como sea, esperemos no tener que llegar a eso.

--

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso