Últimos 18 partidos de liga

Registro: 03/10/2014

Publicado ayer a las 21:57
Leído: 4.386
Sin poner en duda la capacidad y valía del entrenador, nuestros números de los últimos 18 partidos de liga, son de entrenador en la cuerda floja y futuro preocupante de un equipo si no reacciona.

4 ganados
3 empatados
11 perdidos
14 goles a favor
26 en contra

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 70) de 70 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita:
O se hunden más.

Más? Se puede andar peor aún.

Si
Respuesta #62
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de bugatti09:
No se que tiene que pasar para echar a Valverde

El Madrid está con Arbeloa, la Real con un tío que no entrenada desde 2024 (Hoffenheim) y al Valencia lo reactivó el entrenador del West Brom, la excusa de y a quien pones no me sirve, creo que es evidente que hace falta un cambio de aires

No le van a echar pase lo que pase. Otra cosa es que él se vaya.
Respuesta #63
hace 1 hora y 1 minuto
Son números de descenso
Respuesta #64
hace 48 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:
O se hunden más.
No sé por qué me da que de confianza andan muy justitos.

La catedral ha regalado sonoras PITADAS al equipo cuando este ha rendido por debajo de lo esperado o cuando se nos han hinchado los cojones de ver ridículo tras ridículo, la más próxima si no me equivoco mucho fue en. 2018, que a su vez condujo a un cambio en la JD pese a que su gestión había sido más que buena (que los actuales no se confíen mucho)

En este club la relación afición/equipo es simbiótica, lo cual no significa que debamos aplaudirles incondicionalmente, significa que debemos hacerles saber que lo están haciendo de puta pena, y una vez se den por enterados seguir animando, porque eso es innegociable, al equipo se le arropa SIEMPRE.

Icono de aplausos ya por favor.

A lo mejor un poquito de tensión no les viene mal, aunque a saber... porque no se han visto en una así, que la afición le exija un mínimo y muestre descontento.

Seguro que se les pita, ganamos y alguno sale a rendir cuentas, sería ya apoteósico.
Respuesta #65
hace 26 minutos
Cita de Asier_Leon:
Cita:

La catedral ha regalado sonoras PITADAS al equipo cuando este ha rendido por debajo de lo esperado o cuando se nos han hinchado los cojones de ver ridículo tras ridículo, la más próxima si no me equivoco mucho fue en. 2018, que a su vez condujo a un cambio en la JD pese a que su gestión había sido más que buena (que los actuales no se confíen mucho)

En este club la relación afición/equipo es simbiótica, lo cual no significa que debamos aplaudirles incondicionalmente, significa que debemos hacerles saber que lo están haciendo de puta pena, y una vez se den por enterados seguir animando, porque eso es innegociable, al equipo se le arropa SIEMPRE.

Icono de aplausos ya por favor.

A lo mejor un poquito de tensión no les viene mal, aunque a saber... porque no se han visto en una así, que la afición le exija un mínimo y muestre descontento.

Seguro que se les pita, ganamos y alguno sale a rendir cuentas, sería ya apoteósico.
Si en el bienio negro se hubiese pitado, a Segunda.
Menos mal que sois cuatro gatos que no sé ni si sois Socios.
Respuesta #66
hace 21 minutos
Empieza una liga nueva, con 13 equipos implicados. Veremos de que casta está hecho nuestro equipo. De momento todas las estadísticas posibles son números claros de descenso. A partir de ahora el objetivo es pelear cada punto como si fuera el último.
Todo el trabajo tiene que estar enfocado a la Real, Levante, Oviedo y dejarnos de distracciones en otras competiciones que no vas a ganar y vas a seguir desgastando.
Valverde dijo hace mucho tiempo que la liga era prioritario y es que vio venir esta debacle.
A ver si recuperamos a Laporte y el capitán del equipo da señales de vida de una vez.
Respuesta #67
hace 20 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:
O se hunden más.
No sé por qué me da que de confianza andan muy justitos.

Antes del partido dices?

Cual?
Respuesta #68
hace 15 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Antes del partido dices?

Cual?

no he dicho que tenga que ser antes del partido, de todas formas organizarlo si que me parece poco menos que un sacrilegio, si se pierde contra la real la pitada sera orgánica, no creo que a ninguno de los que vamos a San Mames se nos escape en que situación quedaría el equipo.

--

Respuesta #69
hace 12 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

Antes del partido dices?

Cual?

no he dicho que tenga que ser antes del partido, de todas formas organizarlo si que me parece poco menos que un sacrilegio, si se pierde contra la real la pitada sera orgánica, no creo que a ninguno de los que vamos a San Mames se nos escape en que situación quedaría el equipo.

Ah, vale, eso se entiende del comienzo de tu segundo parrafo o por lo menos eso entiendo yo.

Y cual fue esa pitada de 2018?
Respuesta #70
hace 1 minuto
Cita de txitxarra:
Cita:

Ah, vale, eso se entiende del comienzo de tu segundo parrafo o por lo menos eso entiendo yo.

Y cual fue esa pitada de 2018?

Hubo varias, la mas sonora en el ultimo partido de liga, contra el depor o el espanyol creo que fue (contra ambos equipos hubo pitada pero no recuerdo el orden)

--

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso