Últimos 18 partidos de liga
Sin poner en duda la capacidad y valía del entrenador, nuestros números de los últimos 18 partidos de liga, son de entrenador en la cuerda floja y futuro preocupante de un equipo si no reacciona.
4 ganados
3 empatados
11 perdidos
14 goles a favor
26 en contra
4 ganados
3 empatados
11 perdidos
14 goles a favor
26 en contra
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 58 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 22:52
ayer a las 22:52
Cita de Tatín:Cita:
Día duro para ti hoy, habla de los hilos abiertos mejor.
No, prefiere hablar de los que abren los hilos
A esta gente le da igual el club, y de fútbol no entienden, un equipo de fútbol va por sensación, empatia, se ve que el equipo está mal desde hace un año, y la directiva no hace nada.
Espablidad que se os va a quedar pequeño el bienio negro, con la mejor plantilla que he visto en el club.
Respuesta #17
ayer a las 22:57
Cita de Asier_Leon:y sin embargo, buen dia para tiCita de e_unoto:
Miráis a los Hilos abiertos?
Día duro para ti hoy, habla de los hilos abiertos mejor.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #18
Cita de Mindundi:estais a tiempo,Cita:
que va , lo mejor es que para decir lo mismo cada uno abra un tema
Ojalá 300 temas iguales
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #19
ayer a las 22:58
ayer a las 22:58
Pues nada. Visto el rumbo que está tomando el Foro y entendiendo la preocupación general... Me voy a mojar, aun siendo consciente de la insignificancia de mi opinión (una más...) Yo sigo confiando en Valverde y creo que no pasaremos apuros.
Respuesta #20
ayer a las 23:00
ayer a las 23:00
Ibaigane, hay alguien en palacioooooooo???
Respuesta #21
ayer a las 23:01
ayer a las 23:01
Nada, sois anti-Athletic y unos haters. O eso decían algunos por aquí. Si se cuenta desde el 1 de septiembre el segundo peor equipo de la Liga.
Respuesta #22
ayer a las 23:02
Cita de Bengoetxea 9:
Nada, sois anti-Athletic y unos haters. O eso decían algunos por aquí. Si se cuenta desde el 1 de septiembre el segundo peor equipo de la Liga.
Pfffffzzzzz….
Respuesta #23
Cita de Mindundi:Cita:
que va , lo mejor es que para decir lo mismo cada uno abra un tema
Ojalá 300 temas iguales
si si , si algunos no aprovecháis estas malas rachas ya me dirás cuando lo vais a hacer , pues nada seguir no vaya a ser que esto pegue un giro radical de los acontecimientos y volváis a la cruda realidad
Respuesta #24
ayer a las 23:05
ayer a las 23:05
Cita de Che Guevara:Cita de RigorMortis:
Sin poner en duda la capacidad y valía del entrenador, nuestros números de los últimos 18 partidos de liga, son de entrenador en la cuerda floja y futuro preocupante de un equipo si no reacciona.
4 ganados
3 empatados
11 perdidos
14 goles a favor
26 en contra
Números para ponerse a temblar. Reconozco que nunca había pensado que pudiéramos tener problemas para mantener la categoría esta temporada, pero ahora sí que empiezo a estar preocupado. La dinámica del equipo es muy peligrosa.
Pero quién iba a pensar eso? Nadie. Sabiamos que iba a ser una temporada muy exigente pero también ilusionante.
Bueno, igual lo pensaba Juan Jesus que siempre mencionaba al Girona. Pero le habian desmantelado la plantilla, no?
Nosotros la misma más refuerzos.
Por qué algunos van camnino de parecer jugadores del montón? Pues no sé.
No se han recuperado del sobresfuerzo?
Agotamiento mental?
Mala planificación?
Preparación física?
Etc
Respuesta #25
ayer a las 23:07
ayer a las 23:07
La solución está clara. Un casting entre los haters de Valverde para elegir al mejor entrenador posible para el Athletic. Acto seguido empezar a ganar y en 2 años campeones del mundial de clubes. No sé por qué nadie da el paso si está todo tan claro... ánimo gente...
"Hijo, tu aprueba todo y luego ya jugaras al futbol". Mi padre
Respuesta #26
ayer a las 23:10
ayer a las 23:10
Cita de marinabilbo:Cita:
Números para ponerse a temblar. Reconozco que nunca había pensado que pudiéramos tener problemas para mantener la categoría esta temporada, pero ahora sí que empiezo a estar preocupado. La dinámica del equipo es muy peligrosa.
Pero quién iba a pensar eso? Nadie. Sabiamos que iba a ser una temporada muy exigente pero también ilusionante.
Bueno, igual lo pensaba Juan Jesus que siempre mencionaba al Girona. Pero le habian desmantelado la plantilla, no?
Nosotros la misma más refuerzos.
Por qué algunos van camnino de parecer jugadores del montón? Pues no sé.
No se han recuperado del sobresfuerzo?
Agotamiento mental?
Mala planificación?
Preparación física?
Etc
Pues muy sencillo. El entrenador y los jugadores estan fracasando porque lo estan hacienndo de puta pena. Nos puede doler pero la situacion es justa, y que peleemos por no bajar es justo.
Respuesta #27
ayer a las 23:12
ayer a las 23:12
Números lamentables e indignos de este club.
Respuesta #28
ayer a las 23:14
ayer a las 23:14
Es insostenible. Jugadores, cuerpo técnico y directiva. No hace falta entrar en más detalles. O hay un cambio responsable y sostenible, o decisiones drásticas. Dejar de pasaros la mano por la chepa, que nos sobran los bien quedas. Las cosas a la cara. No juguéis con lo que no es vuestro.
Respuesta #29
ayer a las 23:17
ayer a las 23:17
Yo sigo recordando que no quisimos a Unai Núñez.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #30
ayer a las 23:19
ayer a las 23:19
Cita de Maikol:Cita de RigorMortis:
4 ganados
3 empatados
11 perdidos
14 goles a favor
26 en contra
Con esta plantilla son números de cese.
No, son números de descenso.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO