Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario txitxarra

txitxarra

-
Fecha alta: 16/09/2011
Sus estadísticas en el foro:
    · 43.451 mensajes
    · 8,05 al día

Mostrando (10201-10300) de 13652 mensajes

RE: Nico en la última jornada de la EL
Escrito el 12 de abril a las 10:05
RE: Confianza plena en este equipo
Escrito el 12 de abril a las 09:39
RE: Se va a hablar de los de negro?
Escrito el 12 de abril a las 08:48
RE: Eliminatoria a partido único en casa
Escrito el 11 de abril a las 22:51
RE: Se va a hablar de los de negro?
Escrito el 11 de abril a las 19:58
RE: Berenguer
Escrito el 11 de abril a las 17:21
RE: Se va a hablar de los de negro?
Escrito el 11 de abril a las 16:01
RE: Vergonzosa actitud condescendiente...
Escrito el 11 de abril a las 15:52
RE: Vergonzosa actitud condescendiente...
Escrito el 11 de abril a las 15:00
RE: Se va a hablar de los de negro?
Escrito el 11 de abril a las 14:55
RE: Se va a hablar de los de negro?
Escrito el 11 de abril a las 13:13
RE: Menos dramas
Escrito el 11 de abril a las 12:20
RE: Menos dramas
Escrito el 11 de abril a las 12:17
RE: Alineación contra el Rayo
Escrito el 11 de abril a las 11:14
RE: Menos dramas
Escrito el 11 de abril a las 11:04
RE: gol-penalti
Escrito el 11 de abril a las 11:00
RE: Gabarra Eguna
Escrito el 11 de abril a las 10:39
RE: gol-penalti
Escrito el 11 de abril a las 10:33
RE: Se va a hablar de los de negro?
Escrito el 11 de abril a las 10:10
RE: Berenguer
Escrito el 11 de abril a las 09:55
RE: Menos dramas
Escrito el 11 de abril a las 09:53
RE: Penalti a Maroan
Escrito el 11 de abril a las 09:52
RE: Alineación contra el Rayo
Escrito el 11 de abril a las 09:50
RE: Penalti a Maroan
Escrito el 11 de abril a las 09:47
RE: Menos dramas
Escrito el 11 de abril a las 09:46
RE: Penalti a Maroan
Escrito el 11 de abril a las 09:44
RE: Descanso para los Williams el domingo, pase a semifinales el jueves
Escrito el 11 de abril a las 09:42
RE: gol-penalti
Escrito el 11 de abril a las 09:16
RE: Berenguer
Escrito el 11 de abril a las 09:11
RE: Berenguer
Escrito el 11 de abril a las 09:09
RE: Berenguer
Escrito el 11 de abril a las 09:06
RE: El equipo mal, Valverde peor
Escrito el 11 de abril a las 08:58
RE: gol-penalti
Escrito el 11 de abril a las 08:53
RE: Alvaro Djalo
Escrito el 11 de abril a las 08:50
RE: El equipo mal, Valverde peor
Escrito el 11 de abril a las 00:31
RE: Hemos empatado
Escrito el 11 de abril a las 00:23
RE: gol-penalti
Escrito el 11 de abril a las 00:21
RE: Alvaro Djalo
Escrito el 11 de abril a las 00:19
RE: gol-penalti
Escrito el 11 de abril a las 00:15
RE: gol-penalti
Escrito el 10 de abril a las 23:49
RE: gol-penalti
Escrito el 10 de abril a las 23:48
RE: gol-penalti
Escrito el 10 de abril a las 23:39
RE: El equipo mal, Valverde peor
Escrito el 10 de abril a las 23:38
RE: El equipo mal, Valverde peor
Escrito el 10 de abril a las 23:33
RE: Maroan, un año al Mirandés
Escrito el 10 de abril a las 23:30
RE: Rangers Football Club-Athletic Club: Partidua
Escrito el 10 de abril a las 22:35
RE: Rangers Football Club-Athletic Club: Partidua
Escrito el 10 de abril a las 22:05
RE: Rangers Football Club-Athletic Club: Partidua
Escrito el 10 de abril a las 22:01
RE: Rangers Football Club-Athletic Club: Partidua
Escrito el 10 de abril a las 20:55
RE: Alineación
Escrito el 10 de abril a las 20:25
RE: Alineación
Escrito el 10 de abril a las 20:14
RE: Alineación
Escrito el 10 de abril a las 20:09
RE: Alineación
Escrito el 10 de abril a las 20:03
RE: Alineación
Escrito el 10 de abril a las 19:56
RE: Alineación
Escrito el 10 de abril a las 19:49
RE: La prensa de Glasgow habla del Athletic
Escrito el 10 de abril a las 16:23
RE: ¿Parador en Barrika,Durango,o Lanestosa?
Escrito el 10 de abril a las 15:05
RE: ¿Adiós a las VPN?
Escrito el 10 de abril a las 15:04
RE: KDD para ver partido en Glasgow
Escrito el 10 de abril a las 14:06
RE: Iker Varela
Escrito el 9 de abril a las 23:57
RE: Ida cuartos Champions
Escrito el 9 de abril a las 23:12
RE: Ida cuartos Champions
Escrito el 9 de abril a las 22:58
RE: Ida cuartos Champions
Escrito el 9 de abril a las 22:57
RE: Ida cuartos Champions
Escrito el 9 de abril a las 22:52
RE: Ida cuartos Champions
Escrito el 9 de abril a las 22:35
RE: Ida cuartos Champions
Escrito el 9 de abril a las 22:25
RE: Ida cuartos Champions
Escrito el 9 de abril a las 22:14
RE: Ida cuartos Champions
Escrito el 9 de abril a las 22:10
RE: Ida cuartos Champions
Escrito el 9 de abril a las 22:07
RE: Publicidad The Last Of Us en el Athletic-Rayo
Escrito el 9 de abril a las 16:17
RE: Nutrition by Athletic Club
Escrito el 9 de abril a las 16:17
RE: Ida cuartos Champions
Escrito el 9 de abril a las 10:15
RE: Ida cuartos Champions
Escrito el 9 de abril a las 09:04
RE: Entradas Bernabeu
Escrito el 9 de abril a las 09:03
RE: Entradas Bernabeu
Escrito el 9 de abril a las 09:00
RE: Entradas Bernabeu
Escrito el 9 de abril a las 08:58
RE: Entradas Bernabeu
Escrito el 9 de abril a las 08:54
RE: Ida cuartos Champions
Escrito el 8 de abril a las 23:33
RE: Ida cuartos Champions
Escrito el 8 de abril a las 23:06
RE: Ida cuartos Champions
Escrito el 8 de abril a las 23:04
RE: Ida cuartos Champions
Escrito el 8 de abril a las 22:49
RE: Ida cuartos Champions
Escrito el 8 de abril a las 22:45
RE: Ida cuartos Champions
Escrito el 8 de abril a las 22:44
RE: Ida cuartos Champions
Escrito el 8 de abril a las 22:44
RE: Ida cuartos Champions
Escrito el 8 de abril a las 22:39
RE: Ida cuartos Champions
Escrito el 8 de abril a las 22:39
RE: Ida cuartos Champions
Escrito el 8 de abril a las 22:36
RE: Ida cuartos Champions
Escrito el 8 de abril a las 22:35
RE: Ida cuartos Champions
Escrito el 8 de abril a las 22:31
RE: Ida cuartos Champions
Escrito el 8 de abril a las 22:28
RE: Ida cuartos Champions
Escrito el 8 de abril a las 22:27
RE: Ida cuartos Champions
Escrito el 8 de abril a las 22:25
RE: Ida cuartos Champions
Escrito el 8 de abril a las 22:22
RE: Ida cuartos Champions
Escrito el 8 de abril a las 22:19
RE: Ida cuartos Champions
Escrito el 8 de abril a las 22:18
RE: Ida cuartos Champions
Escrito el 8 de abril a las 22:17
RE: Mikel Goti
Escrito el 8 de abril a las 20:39
RE: Error método de pago entradas final Europa League
Escrito el 8 de abril a las 18:28
RE: Glasgow Rangers
Escrito el 8 de abril a las 15:40
RE: Glasgow Rangers
Escrito el 8 de abril a las 14:46