Laporte (Al-Nassr)
según periodistas de allí laporte se va de su equipo actual, si realmente el athletic le quiere es la hora.

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 119 respuestas
Respuesta #91
el miércoles a las 08:31
el miércoles a las 08:31
De qué fuente bebe JOL???
Respuesta #92
el miércoles a las 08:39
Editada el miércoles a las 08:41
el miércoles a las 08:39
Editada el miércoles a las 08:41
Cita de munarri:
El otro día en el Larguero estuvieron hablando sobre Aymeric y su ausencia de la convocatoria con la selección española para la Nations League.
Comentó un periodista que sigue la liga arabe que este año su rendimiento entre lesiones y demás ha sido malo, que en un partido creo que de copa debió hacer un partido horrible y quedó retratado en alguna jugada de estas que sales en todas las TVs, girándose lento...
Eso comentaron hace un par de días.
Como ha dicho un forero lo ha publicado.
Pero………hablamos de prensa que en el 90% no tienen ni puta idea.
El ejemplo más claro es que querían meter a Asencio y Hujsen como fuere, el segundo se lo ha ganado, el primero es un paquetazo del 15 que acabará jugando en un equipo griego segundón.
Ahora lo fácil es atacar a Laporte, como antes de la Euro el atacado era Vivián.
Jugador que era un matao y un claro descarte, vamos que ni puta idea tienen.
Asencio no le limpia las botas ni al cuarto central del Athletic.
Me pregunto porque no hablan del “temporadón” de Morata y dejan fuera a Borja Iglesias por ejemplo
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #93
el miércoles a las 08:48
el miércoles a las 08:48
Cita de Petrus:Cita de munarri:
El otro día en el Larguero estuvieron hablando sobre Aymeric y su ausencia de la convocatoria con la selección española para la Nations League.
Comentó un periodista que sigue la liga arabe que este año su rendimiento entre lesiones y demás ha sido malo, que en un partido creo que de copa debió hacer un partido horrible y quedó retratado en alguna jugada de estas que sales en todas las TVs, girándose lento...
El ejemplo más claro es que querían meter a Asencio y Hujsen como fuere, el segundo se lo ha ganado, el primero es un paquetazo del 15 que acabará jugando en un equipo griego segundón.
Ahora lo fácil es atacar a Laporte, como antes de la Euro el atacado era Vivián.
Me pregunto porque no hablan del “temporadón” de Morata y dejan fuera a Borja Iglesias por ejemplo
La prensa española, no acierto muy bien a saber por qué, le tiene un paquete a Laporte acojonante. Me acuerdo perfectamente de la Eurocopa 2024 y todas las barbaridades que dijeron de Laporte. El resultado ahí está a la vista de todos, titular indiscutible y mejor defensa de la Eurocopa. Quizá ahora esté en un momento bajo influenciado por su situación en Arabia en la que parece muy claro que no está a gusto. Pero vamos, que si Laporte vuelve al fútbol de alto nivel, disputando Champions con el Athletic, puede volver perfectamente a ser el jugador que era y a dar un nivel altísimo, un jugador de 31 años es perfectamente recuperable. Quizá eso es a lo que teme la prensa, que si Laporte vuelve a un alto nivel los demás lo tienen en chino para poder jugar, porque Laporte a la pata coja es mejor que la inmensa mayoría de los centrales. En clave nuestra, desde luego, sería un fichajazo espectacular.
El Correo, desde luego, es bastante categórico a la hora de asegurar que Laporte es la primera opción en estos momentos (y casi la única que se contempla). Y la verdad es que los movimientos que está haciendo el club (no renovar a Egiluz, querer ceder a de Luis...) parecen sugerir que para apuntalar la posición de central se va a acudir al mercado. En estos momentos, y con un mundial de por medio, parece que Athletic y Laporte están condenados a entenderse.
Respuesta #94
el miércoles a las 08:53
el miércoles a las 08:53
Cita de munarri:
Vi el vídeo del comentario del periodista y vi la jugada.
Efectivamente, en esa jugada le hacen un roto, pero me da a mí que es más la poca gana de jugar del jugador y una forma de confrontar con el entrenador que otra cosa.
El año pasado, Laporte fue el mejor defensa de la Eurocopa y todos sabemos qué nivel ha dado muchos años. No creo que de un año para otro se le haya olvidado jugar al fútbol. Y tiene 30 años, no creo que sea por decadencia física.
Tengo la sensación que Laporte está forzando todo lo que puede la situación para que el equipo le deje salir.
Que ojo! No digo que vaya a venir, pero sí creo que va a salir.
Respuesta #95
el miércoles a las 08:57
el miércoles a las 08:57
Cita de Beni Areeta:Cita:
La prensa española, no acierto muy bien a saber por qué, le tiene un paquete a Laporte acojonante. Me acuerdo perfectamente de la Eurocopa 2024 y todas las barbaridades que dijeron de Laporte. El resultado ahí está a la vista de todos, titular indiscutible y mejor defensa de la Eurocopa. Quizá ahora esté en un momento bajo influenciado por su situación en Arabia en la que parece muy claro que no está a gusto. Pero vamos, que si Laporte vuelve al fútbol de alto nivel, disputando Champions con el Athletic, puede volver perfectamente a ser el jugador que era y a dar un nivel altísimo, un jugador de 31 años es perfectamente recuperable. Quizá eso es a lo que teme la prensa, que si Laporte vuelve a un alto nivel los demás lo tienen en chino para poder jugar, porque Laporte a la pata coja es mejor que la inmensa mayoría de los centrales. En clave nuestra, desde luego, sería un fichajazo espectacular.
El Correo, desde luego, es bastante categórico a la hora de asegurar que Laporte es la primera opción en estos momentos (y casi la única que se contempla). Y la verdad es que los movimientos que está haciendo el club (no renovar a Egiluz, querer ceder a de Luis...) parecen sugerir que para apuntalar la posición de central se va a acudir al mercado. En estos momentos, y con un mundial de por medio, parece que Athletic y Laporte están condenados a entenderse.
La prensa madrileña no coge paquete a jugadores aleatoriamente. El tema es colocar en la selección a los jugadores del Madrid. Yo ya no voy a cumplir los 55 y lo he visto toda la vida.
Juanito-Dani, Miguel Ángel-Arconada, Buyo-Zubi, la quinta del Buitre con Clemente, Raúl con Luis Aragonés, …, Sergio Ramos Selección, etc, etc.
Esta vez, la cuestión era meter a Nacho y el objetivo Aymeric.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #96
el miércoles a las 08:58
el miércoles a las 08:58
Laporte hace mas de un año que se quiere marchar de esa jaula de oro. A mi me parece normal su bajo rendimiento porque está completamente desmotivado. Esque por lo que decían hasta la mujer ser marchó de allí para volver a Bilbao.

Respuesta #97
el miércoles a las 09:24
el miércoles a las 09:24
Sobre las posibilidad de Núñez, publica el Faro de Vigo que están interesados en Julen Agirrezabala y que Núñez podría entrar en la operación.
Faro de Vigo
Faro de Vigo
Respuesta #98
el miércoles a las 09:52
el miércoles a las 09:52
Respuesta #99
el miércoles a las 09:59
el miércoles a las 09:59
Cita de Olorin:
Sobre las posibilidad de Núñez, publica el Faro de Vigo que están interesados en Julen Agirrezabala y que Núñez podría entrar en la operación.
Faro de Vigo
Ellos harían el negocio del siglo y nosotros el panoli
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #100
el miércoles a las 10:02
el miércoles a las 10:02
Cita de forever:Como que no vas a cumplir los 55? Si los he cumplido yo, todos podéis, animoCita:
La prensa madrileña no coge paquete a jugadores aleatoriamente. El tema es colocar en la selección a los jugadores del Madrid. Yo ya no voy a cumplir los 55 y lo he visto toda la vida.
Juanito-Dani, Miguel Ángel-Arconada, Buyo-Zubi, la quinta del Buitre con Clemente, Raúl con Luis Aragonés, …, Sergio Ramos Selección, etc, etc.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #101
el miércoles a las 10:06
el miércoles a las 10:06
Cita de Eneko1990:
Laporte hace mas de un año que se quiere marchar de esa jaula de oro. A mi me parece normal su bajo rendimiento porque está completamente desmotivado. Esque por lo que decían hasta la mujer ser marchó de allí para volver a Bilbao.
Pues no será porque les habia sucedido a la mayoria de jugadores extranjeros.
Si no te gusta, es tu problema.
Aupa Jon Idigoras!
Respuesta #102
el miércoles a las 10:12
el miércoles a las 10:12
Cita de txitxarra:
https://x.com/AthleticXtra/status/1930165942681559047?s=19
Cada día estoy mas "enfadado" con la labor periodística.
El Athletic va a intentar... y si no sale el fichaje, criticará a la directiva por no conseguirlo.
Cuando vete tu a saber lo que significa lo que ha escrito, y lo que es peor, lo que tiene de realidad (con lo bien informado que está con esta junta

Respuesta #103
el miércoles a las 10:13
el miércoles a las 10:13
Cita de csxbel:Cita de txitxarra:
https://x.com/AthleticXtra/status/1930165942681559047?s=19
Cada día estoy mas "enfadado" con la labor periodística.
El Athletic va a intentar... y si no sale el fichaje, criticará a la directiva por no conseguirlo.
Cuando vete tu a saber lo que significa lo que ha escrito, y lo que es peor, lo que tiene de realidad (con lo bien informado que está con esta junta)
Es el verano futbolistico

Respuesta #104
el miércoles a las 10:15
el miércoles a las 10:15
Cita de natxoath67:Cita:Como que no vas a cumplir los 55? Si los he cumplido yo, todos podéis, animo
Yo tampoco voy a cumplir los 18 y aquí estoy, tan tranquilo.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

Respuesta #105
el miércoles a las 10:16
el miércoles a las 10:16
Cita de Reydekopas:Ojo cuidao no vayas a cumplirlos y tengas que asumir responsabilidadesCita:
Como que no vas a cumplir los 55? Si los he cumplido yo, todos podéis, animo
Yo tampoco voy a cumplir los 18 y aquí estoy, tan tranquilo.
No quieren vernos, pero aquí estamos