Laporte (Al-Nassr)
según periodistas de allí laporte se va de su equipo actual, si realmente el athletic le quiere es la hora.

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 119) de 119 respuestas
Respuesta #106
el miércoles a las 10:18
el miércoles a las 10:18
Cita de tackling:Cita de munarri:
El otro día en el Larguero estuvieron hablando sobre Aymeric y su ausencia de la convocatoria con la selección española para la Nations League.
Comentó un periodista que sigue la liga arabe que este año su rendimiento entre lesiones y demás ha sido malo, que en un partido creo que de copa debió hacer un partido horrible y quedó retratado en alguna jugada de estas que sales en todas las TVs, girándose lento...
Eso comentaron hace un par de días.
Un poco más atrás (respuesta 30) he copiado el contenido de esa noticia![]()
no me he leído todo el hilo

Respuesta #107
el miércoles a las 10:21
el miércoles a las 10:21
Cita de Olorin:Cita de munarri:
El otro día en el Larguero estuvieron hablando sobre Aymeric y su ausencia de la convocatoria con la selección española para la Nations League.
Comentó un periodista que sigue la liga arabe que este año su rendimiento entre lesiones y demás ha sido malo, que en un partido creo que de copa debió hacer un partido horrible y quedó retratado en alguna jugada de estas que sales en todas las TVs, girándose lento...
Eso comentaron hace un par de días.
Vi el vídeo del comentario del periodista y vi la jugada.
Efectivamente, en esa jugada le hacen un roto, pero me da a mí que es más la poca gana de jugar del jugador y una forma de confrontar con el entrenador que otra cosa.
El año pasado, Laporte fue el mejor defensa de la Eurocopa y todos sabemos qué nivel ha dado muchos años. No creo que de un año para otro se le haya olvidado jugar al fútbol. Y tiene 30 años, no creo que sea por decadencia física.
Tengo la sensación que Laporte está forzando todo lo que puede la situación para que el equipo le deje salir.
Que ojo! No digo que vaya a venir, pero sí creo que va a salir.
a mi el rendimiento en campeonatos tan cortos me genera dudas.
Hemos visto a James ser el mejor jugador de la Copa América hace solo un año.
Respuesta #108
el miércoles a las 10:27
el miércoles a las 10:27
Cita de natxoath67:Cita:Ojo cuidao no vayas a cumplirlos y tengas que asumir responsabilidades
Yo tampoco voy a cumplir los 18 y aquí estoy, tan tranquilo.
Ojalá, asumo todo lo que me caiga.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #109
el miércoles a las 10:54
el miércoles a las 10:54
Cita de munarri:Cita:
Vi el vídeo del comentario del periodista y vi la jugada.
Efectivamente, en esa jugada le hacen un roto, pero me da a mí que es más la poca gana de jugar del jugador y una forma de confrontar con el entrenador que otra cosa.
El año pasado, Laporte fue el mejor defensa de la Eurocopa y todos sabemos qué nivel ha dado muchos años. No creo que de un año para otro se le haya olvidado jugar al fútbol. Y tiene 30 años, no creo que sea por decadencia física.
Tengo la sensación que Laporte está forzando todo lo que puede la situación para que el equipo le deje salir.
Que ojo! No digo que vaya a venir, pero sí creo que va a salir.
Bueno, es que la Copa América creo que tampoco es la mejor referencia. Aramburu parecía Cafu.
Estoy hablando de una Eurocopa en la que has jugado contra entre otros, Alemania, Italia, Francia e Inglaterra.
Respuesta #110
el miércoles a las 11:24
el miércoles a las 11:24
Cita de Olorin:Cita:
Bueno, es que la Copa América creo que tampoco es la mejor referencia. Aramburu parecía Cafu.
Estoy hablando de una Eurocopa en la que has jugado contra entre otros, Alemania, Italia, Francia e Inglaterra.
sí sí, te entiendo, pero aún así un campeonato en verano y tan corto es dado a rendimientos fuera de lo común por bien y por mal.
Al final hay jugadores que llegan con la bombona y otros llegan fresquitos por lesiones,...
Respuesta #111
el miércoles a las 11:37
el miércoles a las 11:37
Cita de Reydekopas:Cita:
Como que no vas a cumplir los 55? Si los he cumplido yo, todos podéis, animo
Yo tampoco voy a cumplir los 18 y aquí estoy, tan tranquilo.
Lamentablemente, por ahí iban los tiros.

forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #112
el miércoles a las 12:24
el miércoles a las 12:24
Se está intentando.
Es un tema que hay que llevar con mucha calma porque hay que solucionar el tema con la liga saudí.
Vamos a tener unos centrales que pocos equipos en europa pueden tener.
Refuerzo de auténtico lujo si se consigue cerrar.
Es un tema que hay que llevar con mucha calma porque hay que solucionar el tema con la liga saudí.
Vamos a tener unos centrales que pocos equipos en europa pueden tener.
Refuerzo de auténtico lujo si se consigue cerrar.
Respuesta #113
el miércoles a las 12:38
el miércoles a las 12:38
Momento de venir, por su sentimiento al Athletic y por jugar Champions. Sería un gran refuerzo para una defensa que ya es muy buena.
Respuesta #114
el miércoles a las 14:03
el miércoles a las 14:03
Cita de Mumford9:
Momento de venir, por su sentimiento al Athletic y por jugar Champions. Sería un gran refuerzo para una defensa que ya es muy buena.
Si no entorpece Refuerzos más necesarios, si.
Respuesta #115
el miércoles a las 14:38
el miércoles a las 14:38
Me parece humazo todo lo que ha salido hasta ahora de Laporte y el Athletic.
Aupa Athletic!
Respuesta #116
el miércoles a las 14:49
el miércoles a las 14:49
Cita de Mumford9:
y porque está hasta los cojones de vivir en ese país y de jugar en esa liga de mierda.
Respuesta #117
el miércoles a las 16:39
el miércoles a las 16:39
Cita de Mumford9:
La operación blanqueamiento de este jugador no tiene límites... Sentimiento por los petrodólares será... porque se le salieron los ojos de las órbitas y se fue al culo del mundo, para darse cuenta en 6 meses que aquello era una mierda.
Respuesta #118
el miércoles a las 18:33
el miércoles a las 18:33
se empieza a dejar querer por Turquía a dicho que es un país maravilloso y que nunca se sabe donde le va a deparar su futuro
Respuesta #119
ayer a las 00:25
Editada ayer a las 00:26
ayer a las 00:25
Editada ayer a las 00:26
No se si lo habéis puesto, pero según Ortiz de Lazcano en El Correo, el Athletic va a intentar traer a Laporte. O no, no lo se.
Quien tenga suscripción que ponga el texto...
https://www.elcorreo.com/athletic/athletic-intentara-fichar-laporte-20250603010350-nt.html
Quien tenga suscripción que ponga el texto...
https://www.elcorreo.com/athletic/athletic-intentara-fichar-laporte-20250603010350-nt.html