Ocupación media San Mamés
Alta fidelidad · El Athletic congrega una media de 48.400 espectadores por partido (90,75%), con casi un millón de aficionados en las gradas (919.612)
https://www.elcorreo.com/athletic/san-mames-unico-estadio-liga-rompe-techo-20250601013152-nt.html
Athletic:Youll never walk alone

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 67 respuestas
el lunes a las 12:06
Cita de Aurrera-beti:Cita de munarri:
la verdad es que desde hace un par de años la asistencia es espectacular. La JD esto lo ha hecho muy bien además de que los resultados también ayudan.
Amenazando al socio con tener menos probabilidades de conseguir entrada en una final.
La muy buena marcha del equipo también contribuye, como es lógico, a hacer los partidos más atractivos.
Y la combinacion gazte abono y título, ha fidelizado a la juventud .
Amenazarnos?
Es normal que cuántos más partidos vayas más boletos tengas y cuántos más boletos más probabilidades de que te toque. Cómo en la tómbola..
el lunes a las 12:21
Cita de txitxarra:Cita:
Estando en Champions tampoco pueden "abusar" mucho.
Pues sábados y domingos según se juegue entre semana
Al menos nos quitamos los lunes.
el lunes a las 12:26
Cita de txitxarra:Cita:
Estando en Champions tampoco pueden "abusar" mucho.
En ese caso, ya quitas lunes... ahora sólo queda que no nos pongan todos los domingo a las 21:00h en San Mamés.
AUPA ATHLETIC...poco más.
el lunes a las 12:28
Cita de Reacio:Cita:
En ese caso, ya quitas lunes... ahora sólo queda que no nos pongan todos los domingo a las 21:00h en San Mamés.
Alguno tocará pero la.mayoriase los comerán los de Europa Ligue por contra nos tocará ir pronto a san Mamés
el lunes a las 12:29
Cita de XR-Scully:
[citado]po:
El problema y la cuestión es que una mentira repetida mil veces, no se va a convertir en una verdad.
San Mamés se construyó con la capacidad que tenía que tener. El hecho de haberlo construido de mayor capacidad implicaba dos graves problemas que mucha gente siempre omite: la huella donde se construyó no dejaba posibilidad de mayor tamaño, y la más importante: hacer un estadio más grande implicaba un tercer anfiteatro que duplicaba el coste total de estadio.
Y claro, llegados a este punto con estos dos graves problemas, hacemos la pregunta:
1- Si la huella del estadio actual no permitía mayor aforo, ¿Estabais dispuestos a construir en otro lugar fuera de Bilbao? ¿Artxanda? ¿Trapaga?...
2- Si el coste del estadio se duplicaba, ¿Cómo íbamos a pagar la diferencia? Estamos hablando que se podía disparar a más de 250 millones de euros de entonces.
Asi es, esos datos que aportas fueron los verdaderos motivos.
Pero por más que los comentes la gente te va a repetir las mismas mentiras una y otra vez. No sé si es por desconocimiento o por animo de malmeter contra los que tomaron la decisión.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el lunes a las 12:29
Cita de Tupelo:Cita:
Al menos nos quitamos los lunes.
Esta temporada la Real es candidata a ese horario

el lunes a las 12:57
Cita de ONDARA:
Con la lista de espera que hay para ser socio, haber llegado alas 60.000 localidades no hubiera estado mal.
Eso lo decimos ahora, que va todo viento en popa... Pero si te digo que hace año y medio no habia lista de espera? claro, no habiamos ganado la copa ni estabamos en champions...
Ya lo dije en otro post, no creo que se tenga que hacer los campos para cuando todo va bien, porque cuando no vaya tan bonito todo, nos quejaremos que el campo esta medio vacio, como Anoeta.
el lunes a las 13:44
Cita de po:
Se nos va a quedar pequeño,y no se llena por las entradas que no se venden del equipo contrario,y habiendo gente queriendo hacerse socio,creo que unas 5000 ,no habria posibilidad de ampliacion?
Pues creo, q cuando se realizó el campo se comentó q se podía hacer una ampliación futura de unos 5000 mas
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
el lunes a las 16:03
Una magnífica noticia.
el lunes a las 16:15
Cita de Bilboleón:Cita:
Eso es un eufemismo.
Ceder el carnet ya se podia.
La novedad está en la amenaza de tener menos probabilidades de conseguir entrada en una final.
Al socio le reduce las posibilidades de acudir al partido, cuando está en duda.
Tú lo ves en negativo, los demás en positivo.
Además creo que s epuede ceder hasta 2 horas antes del partido, y te cuenta como asistencia.
Y a la vista está que funciona
Y le avisas a alguien dos horas antes, porque no tenía nada que hacer .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el lunes a las 16:18
Cita de oker34:Eso me suena, siCita de po:
Se nos va a quedar pequeño,y no se llena por las entradas que no se venden del equipo contrario,y habiendo gente queriendo hacerse socio,creo que unas 5000 ,no habria posibilidad de ampliacion?
Pues creo, q cuando se realizó el campo se comentó q se podía hacer una ampliación futura de unos 5000 mas
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
el lunes a las 16:19
Cita de AITXAN:Cita:
Amenazando al socio con tener menos probabilidades de conseguir entrada en una final.
La muy buena marcha del equipo también contribuye, como es lógico, a hacer los partidos más atractivos.
Amenazarnos?
Es normal que cuántos más partidos vayas más boletos tengas y cuántos más boletos más probabilidades de que te toque. Cómo en la tómbola..
¿Por qué es normal?
¿Por qué me tengo que privar de ir a San Mamés, si no estoy seguro de si voy a poder ir ese día?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el lunes a las 17:03
Cita de Aurrera-beti:Cita:
No, incentivando al Socio a que vaya o ceda el Carnet para tener más posibilidades de entrada para la Final.
Eso es un eufemismo.
Ceder el carnet ya se podia.
La novedad está en la amenaza de tener menos probabilidades de conseguir entrada en una final.
Al socio le reduce las posibilidades de acudir al partido, cuando está en duda.
Partimos con las mismas posibilidades. A partir de la asistencia,se premia a quien mas vaya a SM, sea cesion o venta. Lo de Algunos es cabezoneria.
Simon
Yerai vivian I.Martinez
Niko Yuri
Zarraga Vencedor
Sancet
Muniain
Iñaki
el lunes a las 19:38
Cita de AITXAN:Cita:
Amenazarnos?
Eso es lo normal pero en la última Final lo distorsionó el "capricho aleatorio" informático
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

el lunes a las 19:54