Vencedor o Vesga

Registro: 10/02/2018

Publicado el lunes a las 20:56
Editado 1 veces - Última vez el lunes a las 20:56
Leído: 9.592
Como cuarto centrocampista, en caso de que no venga nadie, a quién os quedaríais?

Son dos jugadores muy justos de calidad, pero Vesga ya ha demostrado que no vale. Quizá Vencedor al lado de Galarreta o de Jaure pueda mejorar su rendimiento.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 178 respuestas

Respuesta #106
el martes a las 10:31
Cita de Martin4:
Por la edad q tienen, de elegir uno, me quedo con Vencedor, pero hay q traer algun jugador más contrastado.

++++++++++

No seas tan prudente, en lugar de decir, traer algún jugador más contrastado, di, traer un jugador con más calidad.
Respuesta #107
el martes a las 10:31
Cita de Ander10.:
Cita:

Mi partido favorito de Unai (y creo que el mejor que ha hecho en el Athletic) fue el partido de cuartos contra el Barça en el que precisamente sustituyó a Vesga en la segunda mitad, acompañando a Prados y Sancet en el medio.

Eso sí, duró una hora prácticamente... Ya que tuvo que ser sustituido en la prórroga por Jaure.

Con el Athletic perdiendo, no?
Se soltó un partidazo.

Parecía la versión super saiyan de Mikel Rico, con la deseada melena al viento.

Arriba, abajo, por el centro, por los costados, conduciendo, atacando espacios... No sabian cómo pararle. Y recuperando balones hasta en el área del Barça, le volvió loco a Araujo. Normal que se desfondara y tuviesen que cambiarlo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #108
el martes a las 10:35
El tema de la posición de Unai ,yo le probaría de lateral.Creo que mientras que la banda derecha con lo que hay y lo que podría venir (sea Areso o Núñez) está muy bien cubierta ,la banda izquierda para mí es el puesto más cojo del equipo y más viendo que Yuri ya está en el final de su carrera.Creo que no hay un relevo claro a corto plazo(Adama le veo bastante verde).
Respuesta #109
el martes a las 10:36

(Vencedor no es que sea la maravilla, pero tiene 24 tacos, que se yo, al menos tiene cierto recorrido... )
         +++++++

Esa no es la mejor forma de querer un Athletic campeón, si no tienes aspiraciones de mejorar, mal vamos.
Respuesta #110
el martes a las 10:39
Cita de alai84:
El tema de la posición de Unai ,yo le probaría de lateral.Creo que mientras que la banda derecha con lo que hay y lo que podría venir (sea Areso o Núñez) está muy bien cubierta ,la banda izquierda para mí es el puesto más cojo del equipo y más viendo que Yuri ya está en el final de su carrera.Creo que no hay un relevo claro a corto plazo(Adama le veo bastante verde).

++++++++++

Algo no funciona, si después de jugar Unai unos cuantos partidos, unos de centrocampista, otros de media punta, ahora hay que probarlo de defensa, los Técnicos se ve que no andan finos.
Respuesta #111
el martes a las 10:47
En estos momentos ninguno de los dos.
Respuesta #112
el martes a las 10:48
"Vesga ha demostrado que no vale"

(...)
Respuesta #113
el martes a las 10:59
Cita de _txutxo:
[citado]ErlantzMotel:

Si se trata de la edad podemos poner a un juvenil que seguro que también tiene recorrido.

Hoy por hoy, Vesga le da mil vueltas a Vencedor.

---
De acuerdo. Vencedor no creo que vuelva. Vesga tiene calidad
y 9 años en primera que muestran su competencia. Además fue
cuando entra Uriarte con Valverde que le renueva hasta 2027.
La calidad de Vesga es indiscutible. Debutó con Valverde,
jugó 25 de liga el pasado año, quizás se vayan juntos en 2027.
Respuesta #114
el martes a las 11:17
Vamos a necesitar a los dos, mas aun contando que Galarreta tienda a perderse partidos por lesión, la champions va a ser muy exigente fisicamente.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #115
el martes a las 11:25
Vesga.
Respuesta #116
el martes a las 11:27
Cita de Bastarre:
Cita de Reydekopas:
Vesga ya está totalmente superado por el ritmo de juego de este Athletic, de hecho creo que esta que termina ha sido su peor temporada. Pero decir que Vesga no tiene calidad no se sostiene.

Vencedor es tremendamente lento, también tiene calidad pero le falta mucho físico. Llegó al Athletic con hambre y consiguió ser titular pero a día de hoy no tiene sitio.

Entre los dos me quedaría con Vesga pero espero y deseo que venga alguien mas. Creo que Ivan Martín es el hombre además de retrasar la posición de Unai Gómez.

+1.
Creo que Unai seria largamente aprovechable como medio centro defensivo, tipo Gurpegi.

Unai gomez por dentro solo en casos concretos. Es jugador para jugar mas escorado, sea de interior, carrilero , extremo o lateral. Ya no es solo la calidad sino que tacticamente por dentro es un desorden constante… en la banda me ha gustado en la fase ofensiva y defensiva.
Respuesta #117
el martes a las 11:42
Cita de Eidin:
Cita de medi:

Unai Vencedor en su momento rindió como el mejor mediocampista del equipo...

Esto no ha sucedido nunca. Ni siquiera fue el más regular.

El capo del centro del campo con Marcelino era Dani García. Y en segundo lugar, durante unos meses al menos, Vesga.

Marcelino empezó un 6 de enero de 2021: titulares Vencedor y Vesga. Siguiente partido, 14 de enero: titulares Dani y Vencedor. Exactamente igual los dos partidos siguientes.
En total, en el 2021 (una parte fue de Garitano) Vesga jugó 1720 minutos, Dani 1920 y Unai 1704.
En el 2022, toda la temporada con Marcelino, Vesga jugó 1357 minutos, Dani 2186 y Unai 2396.
Respuesta #118
el martes a las 11:42
Rego??
Respuesta #119
el martes a las 11:46
Cita de Nomak:
Rego??

Se queda en el primer equipo, según Alfredo Casas.

Ni idea de que fundamento tiene esto.
Respuesta #120
el martes a las 11:49
Cita de standard:
Cita:

Esto no ha sucedido nunca. Ni siquiera fue el más regular.

El capo del centro del campo con Marcelino era Dani García. Y en segundo lugar, durante unos meses al menos, Vesga.

Marcelino empezó un 6 de enero de 2021: titulares Vencedor y Vesga. Siguiente partido, 14 de enero: titulares Dani y Vencedor. Exactamente igual los dos partidos siguientes.
En total, en el 2021 (una parte fue de Garitano) Vesga jugó 1720 minutos, Dani 1920 y Unai 1704.
En el 2022, toda la temporada con Marcelino, Vesga jugó 1357 minutos, Dani 2186 y Unai 2396.

Vencedor era indiscutible con Marcelino empezando como titular la 21-22 (tras la 20-21 donde también jugó muchísimo de titular con Marcelino) y se lesionó en enero 2022, en un partido en Mendi. El sustituto fue Vesga quien en esos meses empezó a dar el mejor rendimiento de su carrera, rendimiento y rol en el equipo que finalizó allá por inicios de 2024 cuando Prados le robó la cartera aprovechando lesión de Mikel.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso