Vencedor o Vesga
Registro: 10/02/2018
Editado 1 veces - Última vez el lunes a las 20:56
Son dos jugadores muy justos de calidad, pero Vesga ya ha demostrado que no vale. Quizá Vencedor al lado de Galarreta o de Jaure pueda mejorar su rendimiento.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 178 respuestas
el martes a las 09:30
El León se come a la cebra
el martes a las 09:31
Cita de medi:
En cualquier caso la garantía es ...Unai Gómez.
Infinitamente mejor que esos dos
El León se come a la cebra
el martes a las 09:36
Cita de Karloská:
Sin ser gran cosa, Vencedor con los ojos cerraos
+1, sin duda
el martes a las 09:39
Vencedor no es que sea la maravilla, pero tiene 24 tacos, que se yo, al menos tiene cierto recorrido...
Gora gu ta gutarrak!
el martes a las 09:42
Cita de Errekado:Cita de medi:
En cualquier caso la garantía es ...Unai Gómez.
Pero es que juega a otra cosa, es como si decimos que Berenger es la garantía.
La descojonación es la solución.
el martes a las 10:02
Vencedor le hace los recados a Vesga.
Vesga tecnicamente es de lo mejor de la plantilla.

el martes a las 10:06
Editada el martes a las 10:07
Cita de Reydekopas:
Vesga ya está totalmente superado por el ritmo de juego de este Athletic, de hecho creo que esta que termina ha sido su peor temporada. Pero decir que Vesga no tiene calidad no se sostiene.
Vencedor es tremendamente lento, también tiene calidad pero le falta mucho físico. Llegó al Athletic con hambre y consiguió ser titular pero a día de hoy no tiene sitio.
Entre los dos me quedaría con Vesga pero espero y deseo que venga alguien mas. Creo que Ivan Martín es el hombre además de retrasar la posición de Unai Gómez.
+1.
Creo que Unai seria largamente aprovechable como medio centro defensivo, tipo Gurpegi.
el martes a las 10:07
Cita de Danny_Mellow:Cita:
Pero es que juega a otra cosa, es como si decimos que Berenger es la garantía.
Saludos.
Unai juega a lo que le pongan y ya ha acumulado muchos partidos en distintas demarcaciones donde Valverde le ha dado su confianza.
Y si, Alex también es garantía.
Que Berenguer y Unai crecerian como jugadores jugando todo en la posición que más se adapta a sus condiciones ?. Pero es que ambas situaciones responden a unas necesidades que se dan en la plantilla, cuando Sancet, Nico, etc no están disponibles o estando pero teniendo que descansar.
Unai Vencedor en su momento rindió como el mejor mediocampista del equipo, estaba Vesga además como opción y Mikel en el regreso de Valverde lo mismo con Vencedor cedido y eliminado por Ernesto.
Con una serie de nombres involucrados además....Dani García, Ander Herrera.
Lezama ha producido Prados y Jauregizar, se tuvo que fichar a Galaxy.
Vesga y Vencedor tienen contrato en vigor y se demanda una pieza más para el medio campo, donde Vesga ha dado su rendimiento más bajo desde que Valverde esta al mando.
No es que sea viejo, el tema es si puede aportar además con menos rodaje lo que el equipo necesita.
Galaxy, Jaure y Prados pueden sostener el medio campo, Jaure por momentos el último en llegar lo ha hecho el solo....no se si el mercado, se contempla un fichaje o hay alguna apuesta desde Lezama. Pero sería jugar con fuego como aquella temporada con Vivi y Paredes jugandolo todo.
Que no digo eliminar a Vesga, pero si manejar otra opción además de futuro. El verde irá eliminando y dando paso al que tiene nivel para rendir. Con Galaxy ahora como le ha ocurrido a Demar, renovando temporada a temporada y a ver si....
El juego del equipo ha demandado gestión de balón por momentos con los rivales muy cerrados y hasta con inferioridad de más de un jugador y aún así la opción más fiable parece Unai Gómez ante un jugador curtido como Vesga.
Que no sabemos imagino que Valverde espera aún mucho más de Mikel Vesga. Sería el club el que debe permitirle alternativas a Valverde o el que llegara después sobre todo.
Iñigo Lekue seguirá aportando su nivel, mientras que en plantilla, no haya una opción mejor para el entrenador.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el martes a las 10:18
Cita de Bastarre:Cita de Reydekopas:
Vesga ya está totalmente superado por el ritmo de juego de este Athletic, de hecho creo que esta que termina ha sido su peor temporada. Pero decir que Vesga no tiene calidad no se sostiene.
Vencedor es tremendamente lento, también tiene calidad pero le falta mucho físico. Llegó al Athletic con hambre y consiguió ser titular pero a día de hoy no tiene sitio.
Entre los dos me quedaría con Vesga pero espero y deseo que venga alguien mas. Creo que Ivan Martín es el hombre además de retrasar la posición de Unai Gómez.
+1.
Creo que Unai seria largamente aprovechable como medio centro defensivo, tipo Gurpegi.
Pues tiene pinta de que Ernesto no está de acuerdo.
Y por su juego yo diría que no parece que pueda ser un MC posicional defensivo, un pivote.
el martes a las 10:19
Cita de ErlantzMotel:
Hasta los mayores defensores de Vesga van a tener que entender más pronto que tarde que está para partido de homenaje, no pasa nada, le pasa a todo el mundo y se llama paso del tiempo, hay jugadores que pueden tener carreras más longevas que otros...
Vencedor no es que sea la maravilla, pero tiene 24 tacos, que se yo, al menos tiene cierto recorrido...
Si se trata de la edad podemos poner a un juvenil que seguro que también tiene recorrido.
Hoy por hoy, Vesga le da mil vueltas a Vencedor.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el martes a las 10:21
Cita de medi:
Unai Vencedor en su momento rindió como el mejor mediocampista del equipo...
Esto no ha sucedido nunca. Ni siquiera fue el más regular.
El capo del centro del campo con Marcelino era Dani García. Y en segundo lugar, durante unos meses al menos, Vesga.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el martes a las 10:24
Cita de Ander10.:Cita:
+1.
Y por su juego yo diría que no parece que pueda ser un MC posicional defensivo, un pivote.
Mi partido favorito de Unai (y creo que el mejor que ha hecho en el Athletic) fue el partido de cuartos contra el Barça en el que precisamente sustituyó a Vesga en la segunda mitad, acompañando a Prados y Sancet en el medio.
Eso sí, duró una hora prácticamente... Ya que tuvo que ser sustituido en la prórroga por Jaure.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el martes a las 10:24
Cita de Eidin:Cita de medi:
Unai Vencedor en su momento rindió como el mejor mediocampista del equipo...
Esto no ha sucedido nunca. Ni siquiera fue el más regular.
El capo del centro del campo con Marcelino era Dani García. Y en segundo lugar, durante unos meses al menos, Vesga.
+1
el martes a las 10:25
Cita de Makuto:
Para mí antes que este debate está el de "qué planes hay con Unai Gómez".
Está claro que como mediapunta no termina de funcionar. Quizás algunos foreros tengan razón y sea mas adecuado para asumir el rol que hoy en día tiene Vesga?
Tener un sustituto de nivel para Sancet es fundamental, al igual que definir el rol de Unai en el proyecto.
El rol es que es un multijherramienta.
Habrá que ver qué se ficha pero en principio es un jugador que puede jugar por izquierda y por el medio en la linea de tres, y en medio campo en determinadas situaciones.

el martes a las 10:27
Cita de Eidin:Cita:
Mi partido favorito de Unai (y creo que el mejor que ha hecho en el Athletic) fue el partido de cuartos contra el Barça en el que precisamente sustituyó a Vesga en la segunda mitad, acompañando a Prados y Sancet en el medio.
Eso sí, duró una hora prácticamente... Ya que tuvo que ser sustituido en la prórroga por Jaure.![]()
Con el Athletic perdiendo, no?
Se soltó un partidazo.