Vencedor o Vesga

Registro: 10/02/2018

Publicado el lunes a las 20:56
Editado 1 veces - Última vez el lunes a las 20:56
Leído: 9.350
Como cuarto centrocampista, en caso de que no venga nadie, a quién os quedaríais?

Son dos jugadores muy justos de calidad, pero Vesga ya ha demostrado que no vale. Quizá Vencedor al lado de Galarreta o de Jaure pueda mejorar su rendimiento.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 171 respuestas

Respuesta #61
el lunes a las 23:18
Cita de Anderson:
Me imagino a algunos en la Dirección Deportiva y entran escalofríos.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #62
el lunes a las 23:21
Los dos tienen carencias, pero "calidad" entendido como aptitudes técnicas... madre mía. Que dios te conserve la vista.

Veo "imposible" traer alguien de fuera que nos hiciera dar un salto. Así que creo que me quedaría con los dos. Al menos con Vesga segurísimo que sí.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #63
el lunes a las 23:25
Vesga se queda seguro, estaría por ver si Rego y/o Canales se quedan y consiguen pasarle en la rotación. Vencedor será una de las primeras bajas de pretemporada y me atrevería a pronosticar que salvo ascenso de Mirandés o Racing, tripitirá en Segunda.

La descojonación es la solución.

Respuesta #64
el lunes a las 23:49
Ninguno de los dos. Muy lentos para Valverde. Por cierto, calidad Vesga la justa, la derecha le vale para apoyarse. En contadas ocasiones mueve el balón al primer toque y se gira para ponerse de zurdo. Muy limitado.
Respuesta #65
el lunes a las 23:49
Por la edad q tienen, de elegir uno, me quedo con Vencedor, pero hay q traer algun jugador más contrastado.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #66
ayer a las 00:00
Cita de RareGarcia:
Cita de peelce:
Cómo que Vesga ha demostrado que no vale?

Revísate el partido de la final de Copa anda.

Su temporada este año ha sido lamentable

Bastante más lamentable es tu respuesta.
Pero bastante más.
Respuesta #67
ayer a las 00:03
Cita de Danny_Mellow:
Vesga se queda seguro, estaría por ver si Rego y/o Canales se quedan y consiguen pasarle en la rotación. Vencedor será una de las primeras bajas de pretemporada y me atrevería a pronosticar que salvo ascenso de Mirandés o Racing, tripitirá en Segunda.

Canales de quedará o no en función de posibles llegadas (Robert Navarro o Iván Martín). Rego creo que se va a quedar en el Bilbao Athletic pero para tener minutos en el primer equipo como sustituto de Vesga.

A Vencedor no le veo haciéndose hueco en el primer equipo.
Respuesta #68
ayer a las 00:11
Vencedor no ha aguantado el ritmo físico de segunda, no le veo aguantando el ritmo del Athletic y más sin tener continuidad, no es fácil ser cuatro centrocampista en este equipo y pasarte varios partidos sin jugar un minuto y de pronto salir a llevarle el ritmo de partido a Jaure o Prados, Sancet... cualquier jugador nuestro de banda...
Respuesta #69
ayer a las 00:56
No hay ningún debate porque Vesga tiene contrato hasta 2027 y lleva una trayectoria en el Athletic.
Vencedor no parece que sea del agrado de Valverde, pero podría aportar en una temporada dura y larga para el Athletic.
Otras posibilidades podrían ser Rego o Gerenabarrena. Veremos si empiezan la pretemporada con el primer equipo, aunque es más probable que salgan cedidos a un segunda o sigan en el segundo equipo.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #70
ayer a las 02:32
Cita de RareGarcia:
Como cuarto centrocampista, en caso de que no venga nadie, a quién os quedaríais?

Son dos jugadores muy justos de calidad, pero Vesga ya ha demostrado que no vale. Quizá Vencedor al lado de Galarreta o de Jaure pueda mejorar su rendimiento.

Para mí Vesga es muy superior a Vencedor.

Lo de que "ha demostrado que no vale" menuda sobrada por tu parte. Podrás decir que te gusta o no, pero que no vale? Tu quién eres?
Respuesta #71
ayer a las 03:06
En la 21-22 del trio Vencedor-Vesga- Dani García el q más me gustaba era Vencedor y era un Athletic q terminó 8.

Si recuperaremos a ese Unai, por edad me quedaba con él.

Pero desde q llegó Valverde y perdió la continuidad no ha levantado cabeza, y las cesiones tampoco ha sabido aprovecharlas, me da pena por q es un jugador q me ha gustado siempre mucho, pero a día de hoy Vesga me parece más fiable.
Respuesta #72
ayer a las 03:27
Posiblemente se quedara Vesga, porque tiene contrato para dos temporadas más, pero tendrian que cederle y dejar a Rego en su lugar.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #73
ayer a las 03:47
Doy por hecho que va a venir alguien. Valverde no va a querer a Vencedor a no ser que la rompa en la pretemporada.
Respuesta #74
ayer a las 04:10
Parece que a Valverde el que más le gusta del BA es Rego. Habrá que ver si se gana el sitio en la plantilla en pretemporada o sale cedido.

Gere cedido (rumores x), a ver si con suerte a un Mirandés con más oportunidades.

Igual traen a algún otro en la creación, viendo que Jaure lo está jugando todo, con Galaxy que va notando los años y las lesiones? Y un Beñat Prados que se ha especializado más en la contención. Salvo que Rego la rompa en la pretemporada, que también puede ser.

Buen intento de post para "señalar" a Mikel Vesga.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #75
ayer a las 07:08
Para mí antes que este debate está el de "qué planes hay con Unai Gómez".

Está claro que como mediapunta no termina de funcionar. Quizás algunos foreros tengan razón y sea mas adecuado para asumir el rol que hoy en día tiene Vesga?

Tener un sustituto de nivel para Sancet es fundamental, al igual que definir el rol de Unai en el proyecto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso