Vencedor o Vesga

Registro: 10/02/2018

Publicado el lunes a las 20:56
Editado 1 veces - Última vez el lunes a las 20:56
Leído: 9.309
Como cuarto centrocampista, en caso de que no venga nadie, a quién os quedaríais?

Son dos jugadores muy justos de calidad, pero Vesga ya ha demostrado que no vale. Quizá Vencedor al lado de Galarreta o de Jaure pueda mejorar su rendimiento.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 170 respuestas

Respuesta #31
el lunes a las 22:06
Cita de peitx:
Vesga tiene contrato has 2027?
Vencedor no se si acababa este año no.
Yo si no traen a nadie me quedaria con los dos.
Pero si tiene que salir un optaria por vesga por edad. Y porque vencedor es mas joven.
Por otro lado ninguno de los dos ha demostrado ser indiscutible. Uno con mas oportunidades que vueltas a un velodromo y el otro con un pasotismo terrible.
Quiza la diferencia este que uno tiene galones puestos por el entrenador y el otro no.

++++++++++
Quizás la diferencia entre uno y otro esté en que uno sabe jugar el balón con criterio, Vesga, y el otro corre más kilómetros, ¿que le interesa al Athletic?. Porque como Vencedor puede actuar Unai Gómez, u otros jugadores físicos, lo que nos faltan son, jugones.
Respuesta #32
el lunes a las 22:07
Cita de Goiena:
Cita de peitx:
Pero si tiene que salir un optaria por vesga por edad. Y porque vencedor es mas joven.
Por otro lado ninguno de los dos ha demostrado ser indiscutible. Uno con mas oportunidades que vueltas a un velodromo y el otro con un pasotismo terrible.
Quiza la diferencia este que uno tiene galones puestos por el entrenador y el otro no.

++++++++++
Quizás la diferencia entre uno y otro esté en que uno sabe jugar el balón con criterio, Vesga, y el otro corre más kilómetros, ¿que le interesa al Athletic?. Porque como Vencedor puede actuar Unai Gómez, u otros jugadores físicos, lo que nos faltan son, jugones.

Definir a Vesga como jugon... a mi me parece un jugador discreto, que cuando esta concentrado aporta cosa, pero cuando esta empanado es un peligro

Aupa Athletic!!!

Respuesta #33
el lunes a las 22:08
Cita de peitx:

Vencedor 2028 creo, se le hizo contrato largo porque apuntaba muy alto

Aupa Athletic!!!

Respuesta #34
el lunes a las 22:10
Cita de e_unoto:
[citado]RareGarcia:
Como cuarto centrocampista, en caso de que no venga nadie, a quién os quedaríais?

Son dos jugadores muy justos de calidad, pero Vesga ya ha demostrado que no vale. Quizá Vencedor al lado de Galarreta o de Jaure pueda mejorar su rendimiento.

De calidad andan sobrados
El problema es que son lentisimos.
Vesga sin duda.
[/quote
Lentos para la zona donde juegan.Algo más.calidad Vesga,y Vencedor más fuerza.
Si no se.ficha a nadie,probaría a Rego

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #35
el lunes a las 22:12

( El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajó)
          +++++++++

Eso no te lo compra nadie, y para nuestra, en el Athletic no hay tantos genios, sin embargo , hay muchos con un 99% de trabajo, no te inventes cosas para tratar de justificar a ciertos jugadores, o cierto nivel técnico de algunos jugadores.
Respuesta #36
el lunes a las 22:16
Cita de Goiena:
Cita de peitx:

++++++++++

Yo no veo a Vencedor como un jugador físico. Más bien al contrario, creo que le falta ritmo y físico para aguantar un partido completo al ritmo del actual Athletic.

Creo que el tiempo de Vencedor en el Athletic ya pasó. Ojalá me equivoque y acabe aportando al equipo, pero me huela a cesión tras cesión hasta que acabe contrato.
Respuesta #37
el lunes a las 22:16
Vesga es mucho mejor que vencedor.
Respuesta #38
el lunes a las 22:18
Cita de RareGarcia:

¿Qu Vesga ha demostrado que no vale? En qué momento?. No confundas fobias personales con he hos.
Respuesta #39
el lunes a las 22:19
Cita de aliena:
No entiendo una cosa.
Uno ha hecho una buena carrera en Primera sobretodo y tiene aún 32 años, y el otro está aún por demostrarlo, y el que no vale es el primero??.

Por cierto, Vesga de ritmo y concentración te puedes quejar, pero calidad justito??

Mikel Vesga kalitate haundiko futbolaria da, jokuari askotan arreta gutxi eman arren.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #40
el lunes a las 22:20
Vesga

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #41
el lunes a las 22:20
Cita de egin:
Cita de RareGarcia:

Cómo que Vesga ha demostrado que no vale?
A quién se lo ha demostrado, a ti?
Porque para Valverde sí que vale.
Qué cruz tiene este chico con las críticas que recibe por aquí, qué cruz!

Me quedo con Vesga.

+++++++++

No te lleves mal rato, al final es lo que resulta de la forma que tienen muchos aficionados de ver el Fútbol mucho físico y patada a seguir, lo de dar pases e ventaja al compañero, ¿para que?. Es mejor quitarse el balón de encima a donde sea, mejor que perderlo por intentar dar un pase de gol, cuestión de gustos.
Respuesta #42
el lunes a las 22:25
Cita de e_unoto:
Cita de RareGarcia:

De calidad andan sobrados
El problema es que son lentisimos.
Vesga sin duda.

+++++++++

Todo depende del color del cristal con que se mire. Técnicamente, Vesga es muy superior Vencedor, físicamente, Vencedor es superior a Vesga.
    No obstante, Vencedor era, y digo era, porque en el B.A. solía tirar las faltas directas y era muy bueno, al parecer, no ha vuelto a tirar una falta directa, ¿motivo?.
Respuesta #43
el lunes a las 22:27
Vesga.

Vencedor con Marcelino me gustaba, pero lo que he visto este año en segunda me ha dejado frío
Respuesta #44
el lunes a las 22:32
Unai Gomez
Respuesta #45
el lunes a las 22:32
Cita de natxoath67:
Parece que ha salido mal el post para atizar a Vesga eh?

Iba a escribir algo parecido a esto

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso