Vencedor o Vesga
Registro: 10/02/2018
Registro: 10/02/2018
Publicado el lunes a las 20:56
Editado 1 veces - Última vez el lunes a las 20:56
Editado 1 veces - Última vez el lunes a las 20:56
Leído: 9.774
Como cuarto centrocampista, en caso de que no venga nadie, a quién os quedaríais?
Son dos jugadores muy justos de calidad, pero Vesga ya ha demostrado que no vale. Quizá Vencedor al lado de Galarreta o de Jaure pueda mejorar su rendimiento.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Son dos jugadores muy justos de calidad, pero Vesga ya ha demostrado que no vale. Quizá Vencedor al lado de Galarreta o de Jaure pueda mejorar su rendimiento.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 179 respuestas
Respuesta #16
el lunes a las 21:27
el lunes a las 21:27
Parece que ha salido mal el post para atizar a Vesga eh?

No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #17
el lunes a las 21:28
el lunes a las 21:28
A mi no me gustan ninguno de los dos,si tuviese que elegir me quedaría con Vencedor porque creo que Vesga poco más no va a dar y Vencedor sigue siendo muy joven
Respuesta #18
el lunes a las 21:30
el lunes a las 21:30
Vesga sin pestañear.
Mi pronóstico es que Vencedor no va a volver al primer equipo más.
Mi pronóstico es que Vencedor no va a volver al primer equipo más.
Respuesta #19
el lunes a las 21:34
el lunes a las 21:34
Cita de aliena:
No entiendo una cosa.
Uno ha hecho una buena carrera en Primera sobretodo y tiene aún 32 años, y el otro está aún por demostrarlo, y el que no vale es el primero??.
Por cierto, Vesga de ritmo y concentración te puedes quejar, pero calidad justito??![]()
Así funciona el foro. Lees cosas como que un chico que juega en 2a Federación o 1a Federación y que ha visto la 1a división por la TV, es mucho mejor que un Lekue por ejemplo, que lleva 200 partidos en 1a, y por qué? Oye porque le ha visto jugar contra el Sestao y juega mejor que Lekue. Luego está el pequeño detalle de las 2 categorías de diferencia entre 1 y otro, y que a uno le toca defender a Vinicius y al otro a saber. Pero sin duda es mejor que Iñigo. Las comparaciones son así.
Respuesta #20
el lunes a las 21:37
Bufff. Vesga quizás por la experiencia
Respuesta #21
Con estos posts le sale el el instinto de cocodrilo a cualquiera
jajajaja
Vamos a ver, ¿qué Vesga ha demostrado que no vale?
¿qué es valer?
¿demostrar a quién?
Sin ser santo de mi devoción, como ya han escrito antes, lleva años jugando en primera y en el Sporting anduvo cedido haciendo un gran papel.
Vencedor ha tenido menos recorrido pero es también más jóven. Yo no lo recuperaría, pero los técnicos supongo que haran analisis detallados para tomar la decisión, dependiendo de lo que pase con los cachorros qué llegan, si se decide apostar por alguno.

jajajaja
Vamos a ver, ¿qué Vesga ha demostrado que no vale?
¿qué es valer?
¿demostrar a quién?
Sin ser santo de mi devoción, como ya han escrito antes, lleva años jugando en primera y en el Sporting anduvo cedido haciendo un gran papel.
Vencedor ha tenido menos recorrido pero es también más jóven. Yo no lo recuperaría, pero los técnicos supongo que haran analisis detallados para tomar la decisión, dependiendo de lo que pase con los cachorros qué llegan, si se decide apostar por alguno.

Respuesta #22
el lunes a las 21:38
el lunes a las 21:38
Con Vesga.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #23
el lunes a las 21:47
Editada el lunes a las 21:53
el lunes a las 21:47
Editada el lunes a las 21:53
Vesga ha demostrado mucho más que Vencedor, quien no es titular ni en el Racing. Pero el último año de Mikel ha sido malo, con sensaciones de que el ritmo de este Athletic le queda muy grande. Por ello su aportación ha sido baja, más partiendo de 4º centrocampista (claramente). Por lo que daría la alternativa a Rego y/o Gere o incluso probaría a Canales en el doble pivote
Respuesta #24
el lunes a las 21:48
el lunes a las 21:48
Cita de RareGarcia:Cita de peelce:
Cómo que Vesga ha demostrado que no vale?
Revísate el partido de la final de Copa anda.
Su temporada este año ha sido lamentable
Y aún así es mucho mejor que este post.
Respuesta #25
el lunes a las 21:51
el lunes a las 21:51
Cita de e_unoto:Cita de RareGarcia:
Como cuarto centrocampista, en caso de que no venga nadie, a quién os quedaríais?
De calidad andan sobrados
El problema es que son lentisimos.
Vesga sin duda.
+1
Lo de que no tienen calidad me deja acojonado
2 pivotes con buena técnica, pero muy lentos
Zu zara nagusia
Respuesta #26
el lunes a las 21:52
el lunes a las 21:52
Cita de Karloská:
Sin ser gran cosa, Vencedor con los ojos cerraos
Le has visto jugar?
Respuesta #27
el lunes a las 21:53
el lunes a las 21:53
Vesga tiene contrato has 2027?
Vencedor no se si acababa este año no.
Yo si no traen a nadie me quedaria con los dos.
Pero si tiene que salir un optaria por vesga por edad. Y porque vencedor es mas joven.
Por otro lado ninguno de los dos ha demostrado ser indiscutible. Uno con mas oportunidades que vueltas a un velodromo y el otro con un pasotismo terrible.
Quiza la diferencia este que uno tiene galones puestos por el entrenador y el otro no.
Vencedor no se si acababa este año no.
Yo si no traen a nadie me quedaria con los dos.
Pero si tiene que salir un optaria por vesga por edad. Y porque vencedor es mas joven.
Por otro lado ninguno de los dos ha demostrado ser indiscutible. Uno con mas oportunidades que vueltas a un velodromo y el otro con un pasotismo terrible.
Quiza la diferencia este que uno tiene galones puestos por el entrenador y el otro no.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Respuesta #28
el lunes a las 22:04
el lunes a las 22:04
de calidad justito vesga

Hil da jainkoa!!
Respuesta #29
el lunes a las 22:05
Cita de barruti:Cita de Karloská:
Sin ser gran cosa, Vencedor con los ojos cerraos
Le has visto jugar?
no, ya lo ha dicho que con los ojos cerrados.
Hil da jainkoa!!

Respuesta #30
Cita de irontrader:
Rego
+1