Vencedor o Vesga
Registro: 10/02/2018
Editado 1 veces - Última vez el lunes a las 20:56
Son dos jugadores muy justos de calidad, pero Vesga ya ha demostrado que no vale. Quizá Vencedor al lado de Galarreta o de Jaure pueda mejorar su rendimiento.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 179 respuestas
el martes a las 07:16
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el martes a las 07:31
el martes a las 07:34
Cita de Gugara1989:
Jon guiridi o rego
En una temporada normal o en la actual.
Sergi
el martes a las 07:45
Cita de Gugara1989:
Jon guiridi o rego
Vencedor ez, Vesga ezta ere, biak Athleticena izaten… biak bota eta Alavesetik Guridi fitxatu eteteko klausula ordaintzen? Kagüenla!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
el martes a las 07:51
Vencedor es tremendamente lento, también tiene calidad pero le falta mucho físico. Llegó al Athletic con hambre y consiguió ser titular pero a día de hoy no tiene sitio.
Entre los dos me quedaría con Vesga pero espero y deseo que venga alguien mas. Creo que Ivan Martín es el hombre además de retrasar la posición de Unai Gómez.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el martes a las 07:56
Oso txarto. Penagarria.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!

el martes a las 08:04
Lo que hay que leer por tener ojos...
Aupa Vesga!!
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
el martes a las 08:24
Vencedor es demasiado lento en la ejecución para lo que necesita el Athletic, de hecho en el Racing ya se quejan de lo lento que juega. Desgraciadamente me parece que no hará carrera aqui. Supongo que irá enlazando cesiones o se le rescindirá.
A ver Rego que tal en la pretemporada porque imagino que Ernesto querrá un 5° mediocentro.
Aupa Athletic!
el martes a las 08:39
Cita de RareGarcia:
Como cuarto centrocampista, en caso de que no venga nadie, a quién os quedaríais?
Son dos jugadores muy justos de calidad, pero Vesga ya ha demostrado que no vale. Quizá Vencedor al lado de Galarreta o de Jaure pueda mejorar su rendimiento.
Pero tu, de que vas.
Vesga ha demostrado que no vale.
El que has denosttado que no vales, igual eres tu, porque todos los entrenadores han contado con él en mayor o menos medida.
A ver si eres capaz de decirnos que jugador salió en la segunda parte en Sevillaa, cuando ganamos la última copa, y fue decisivo.
Que p.. mania de abrir hilos para atizaar a jugadores.
el martes a las 08:40
el martes a las 08:57
yo he visto a Vencedor varios partidos con el Racing y no he visto al Vencedor que nos ilusiono durante unos meses con Marcelino
el martes a las 08:57
el martes a las 09:10
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el martes a las 09:12
Cita de tictac:
valverde prefiere a Vesga así que será Vesga... aunque yo sigo pensando que si es posible fichar algo barato para ese puesto, nos elevaría mucho el nivel del equipo
yo he visto a Vencedor varios partidos con el Racing y no he visto al Vencedor que nos ilusiono durante unos meses con Marcelino
Muy de acuerdo
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

el martes a las 09:19
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!