Vencedor o Vesga

Registro: 10/02/2018

Publicado el lunes a las 20:56
Editado 1 veces - Última vez el lunes a las 20:56
Leído: 9.660
Como cuarto centrocampista, en caso de que no venga nadie, a quién os quedaríais?

Son dos jugadores muy justos de calidad, pero Vesga ya ha demostrado que no vale. Quizá Vencedor al lado de Galarreta o de Jaure pueda mejorar su rendimiento.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 179 respuestas

Respuesta #136
el martes a las 13:59
Cita de athleman:
Cita de Eidin:
Por cierto, ¿alguien recuerda un partido bueno de Vencedor en el Athletic?

No uno que se ganara, sino uno en el que él tuviese un rendimiento influyente o estuviese entre los mejores.
Vencedor tiene un tramo de octubre a diciembre muy bueno, justo hasta la lesión en mendi. La pena es que aquí los post duran meses, pero se suspiraba porque pudiera volver a jugar las semis de copa y fue un mazazo que se perdiera la Supercopa.

Si hablamos de partidos en los que los mediocentros estuvieran entre los mejores del equipo, cogiendo el tramo desde Ziganda hasta Marcelino, igual nos sobran dedos de una mano para contar los partidos.

Dani García se casca un partidazo contra el Real Madrid (Vesga por cierto recupera el balón que acaba con el gol de Berenguer) y Barcelona en Copa, y el propio Vesga aún teniendo algunas actuaciones lamentables como dices, tuvo partidos donde su rendimiento fue influyente e incluso donde hizo algún gol a la postre decisivo.

¿Que por Vencedor qué? Yo recuerdo suspirar por Nico que había roto a Jordi Alba en octavos y por Sancet, no por Vencedor y menos después de haber ganado a los dos grandes con Dani García - Vesga de titulares y jugando muy bien.

Vencedor es posiblemente uno de los futbolistas más anodinos que ha pasado por el Athletic. Muy pocas veces de suspenso, menos aún de aprobado. Pase de seguridad, abrir a banda y guardar la ropa. Creo que en su debut tiró una falta, eso es lo más anecdótico que recuerdo de él (aparte de la mala devolución que costó el gol en la final contra la Real). El resto de medios incluido Zarraga, intercalaban actuaciones donde no daban a un balde (quizás el más regular era Dani), con partidos donde su rendimiento era influyente (el propio Zarraga se casca un partidazo en el Bernabéu, creo que jugando escorado a la derecha). Con Vencedor eso no ocurre, lo que se recuerda es que el equipo tuvo un tramo muy bueno con él de titular... Como lo tuvo el Athletic de Bielsa donde Aurtenetxe era también titularisimo.

Que yo no tengo nada contra él, a mí de hecho es un futbolista que me gusta (o me gustaba en el Bilbao Athletic) pero en el primer equipo ha jugado siempre con el freno de mano echado. Y alguno por aquí pretende vender que cuando llegó Valverde era Modric.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #137
el martes a las 14:01
Cita de standard:
Cita:

Te repito la pregunta entonces, ¿quién ha dicho que Vencedor no era titular con Marcelino?

Minutos oficiales 21-22:

Dani: 2700

Vencedor: 2400

Vesga: 1800

El término que has empleado es "capo".
Habré entendido mal lo que querías decir con el término.

Sí, el capo. Dani García es al mismo tiempo el futbolista que más minutos jugó (más que Vencedor) y el que mejor rendimiento ofreció con Marcelino.

¿Vas a contestar a la pregunta o no?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #138
el martes a las 14:18
Cita de TXUS07:
El Iturraspe de Bielsa...

Y el de Valverde dos años después.
Respuesta #139
el martes a las 14:32
Mikel Merino, que además puede jugar de 9 como ha demostrado los últimos 5 meses. Por 25-30 kilos nos lo venden fijo.

Respuesta #140
el martes a las 14:35
Una cosa está clara: el post para darle palos a Vesga no ha salido como el autor esperaba.
Que esa es otra. Cómo alguien que dice ser del Athletic abre un hilo con semejante intención.
Nunca lo entenderé.
Respuesta #141
el martes a las 14:43
Para mí, es un puesto q debemos reforzar...no veo a ninguno de los 2 sustituyendo a Galarreta o a Jaure en un partido de Champions, que es lo q vamos a jugar, quizás en Copa o en liga tendrán minutos

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #142
el martes a las 14:48
Cita de Eidin:
Cita:
Vencedor tiene un tramo de octubre a diciembre muy bueno, justo hasta la lesión en mendi. La pena es que aquí los post duran meses, pero se suspiraba porque pudiera volver a jugar las semis de copa y fue un mazazo que se perdiera la Supercopa.

Si hablamos de partidos en los que los mediocentros estuvieran entre los mejores del equipo, cogiendo el tramo desde Ziganda hasta Marcelino, igual nos sobran dedos de una mano para contar los partidos.

Dani García se casca un partidazo contra el Real Madrid (Vesga por cierto recupera el balón que acaba con el gol de Berenguer) y Barcelona en Copa, y el propio Vesga aún teniendo algunas actuaciones lamentables como dices, tuvo partidos donde su rendimiento fue influyente e incluso donde hizo algún gol a la postre decisivo.

¿Que por Vencedor qué? Yo recuerdo suspirar por Nico que había roto a Jordi Alba en octavos y por Sancet, no por Vencedor y menos después de haber ganado a los dos grandes con Dani García - Vesga de titulares y jugando muy bien.

Vencedor es posiblemente uno de los futbolistas más anodinos que ha pasado por el Athletic. Muy pocas veces de suspenso, menos aún de aprobado. Pase de seguridad, abrir a banda y guardar la ropa. Creo que en su debut tiró una falta, eso es lo más anecdótico que recuerdo de él (aparte de la mala devolución que costó el gol en la final contra la Real). El resto de medios incluido Zarraga, intercalaban actuaciones donde no daban a un balde (quizás el más regular era Dani), con partidos donde su rendimiento era influyente (el propio Zarraga se casca un partidazo en el Bernabéu, creo que jugando escorado a la derecha). Con Vencedor eso no ocurre, lo que se recuerda es que el equipo tuvo un tramo muy bueno con él de titular... Como lo tuvo el Athletic de Bielsa donde Aurtenetxe era también titularisimo.

Que yo no tengo nada contra él, a mí de hecho es un futbolista que me gusta (o me gustaba en el Bilbao Athletic) pero en el primer equipo ha jugado siempre con el freno de mano echado. Y alguno por aquí pretende vender que cuando llegó Valverde era Modric.

Ya digo, la pena es que se borran los post, porque ahora el 99% de los foreros sabían que Vencedor acabaría en el Racing. La realidad es que en aquel momento Vencedor estaba muy bien considerado y Vesga quizás en su punto más bajo, peleando un puesto con Zarraga. A pesar de esos dos partidos, era (y siempre ha sido diría) un jugador muy discutido. Previo a esa semifinal hay un derbi en SM donde al minuto 63 vamos a 0 y con cierta igualdad (y un penalti fallado por nuestro lado) y la entrada de Sancet y Vencedor cambia el partido y les acabamos arrollando. Aquel día se llevaron todas las alabanzas.

▲
▲ ▲

Respuesta #143
el martes a las 15:14
Editada el martes a las 15:14
No me gustan ninguno de los dos...
De todas formas, a Vesga le queda otro año más.
Si se cuenta con Vencedor (con Valverde no lo veo aquí) y vuelve, deberìa seguir otro año cedido hasta que termine el contrato de Vesga para incorporarse un año después
Respuesta #144
el martes a las 15:25
Cita de athleman:
Cita:

Ya digo, la pena es que se borran los post, porque ahora el 99% de los foreros sabían que Vencedor acabaría en el Racing. La realidad es que en aquel momento Vencedor estaba muy bien considerado y Vesga quizás en su punto más bajo, peleando un puesto con Zarraga. A pesar de esos dos partidos, era (y siempre ha sido diría) un jugador muy discutido. Previo a esa semifinal hay un derbi en SM donde al minuto 63 vamos a 0 y con cierta igualdad (y un penalti fallado por nuestro lado) y la entrada de Sancet y Vencedor cambia el partido y les acabamos arrollando. Aquel día se llevaron todas las alabanzas.

No me jodas, que el derbi aquel venía la Real en cuadro físicamente tras haber jugado europa entre semana y el Athletic ya les estaba pasando por encima tanto en juego como en ocasiones. La Real duró hasta que se abrió la lata (con un gol de córner de Vivian, creo), a partir de ahí desaparecieron del campo. Que me digas Sancet que sale y a la primera que tiene hace el segundo, vale, ¿pero Vencedor? Yo no recuerdo ni alabanzas ni un rendimiento por encima de lo habitual (y tengo el partido grabado eh).

No es que aquí todo el mundo pensase que iba a acabar en el Racing, pero creo que es evidente que era el futbolista más flojo de todo el once, titular por incomparecencia de alternativas mínimamente viables en esa zona, donde incluso un Vesga con lo mínimo (muy por debajo de la versión que llegó a mostrar con Valverde posteriormente) cuando tenía el día era muchísimo más influyente que él tanto en fase defensiva como ofensiva.

Llevamos un montón de respuestas y todavía no hay un sólo ejemplo no ya de un partido, sino de un tramo del mismo o una jugada donde Vencedor fuese claramente influyente. Lo mejor que se puede decir de él es que el equipo atravesó uno de sus mejores momentos ligueros con él de titular, no que ese rendimiento fuese debido a que él era titular, no se si me explico. ¿Significa eso que era un paquete? No, significa que fue titular en un buen momento como lo fue en su día Aurtenetxe con Bielsa. Vencedor yo creo que es mejor futbolista, pero no ha rendido como apuntaba y por eso en cuanto se le da una mayor importancia al centro del campo este deja de jugar.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #145
el martes a las 15:37
Si la tesitura es ´A´ o ´B´, en este caso me quedo con la ´V´... de Vesga.
Respuesta #146
el martes a las 15:38
Si la tesitura es ´A´ o ´B´, en este caso me quedo con la ´V´... de Vesga.
Respuesta #147
el martes a las 16:07
Cita de Eidin:
Cita:

El término que has empleado es "capo".
Habré entendido mal lo que querías decir con el término.

Sí, el capo. Dani García es al mismo tiempo el futbolista que más minutos jugó (más que Vencedor) y el que mejor rendimiento ofreció con Marcelino.

¿Vas a contestar a la pregunta o no?

Pensaba que habíarespondido. Interpreté que uno que siempre era titular podía ser considerado capo.
Respuesta #148
el martes a las 16:14
Cita de Eidin:
Cita:

No me jodas, que el derbi aquel venía la Real en cuadro físicamente tras haber jugado europa entre semana y el Athletic ya les estaba pasando por encima tanto en juego como en ocasiones. La Real duró hasta que se abrió la lata (con un gol de córner de Vivian, creo), a partir de ahí desaparecieron del campo. Que me digas Sancet que sale y a la primera que tiene hace el segundo, vale, ¿pero Vencedor? Yo no recuerdo ni alabanzas ni un rendimiento por encima de lo habitual (y tengo el partido grabado eh).

No es que aquí todo el mundo pensase que iba a acabar en el Racing, pero creo que es evidente que era el futbolista más flojo de todo el once, titular por incomparecencia de alternativas mínimamente viables en esa zona, donde incluso un Vesga con lo mínimo (muy por debajo de la versión que llegó a mostrar con Valverde posteriormente) cuando tenía el día era muchísimo más influyente que él tanto en fase defensiva como ofensiva.

Llevamos un montón de respuestas y todavía no hay un sólo ejemplo no ya de un partido, sino de un tramo del mismo o una jugada donde Vencedor fuese claramente influyente. Lo mejor que se puede decir de él es que el equipo atravesó uno de sus mejores momentos ligueros con él de titular, no que ese rendimiento fuese debido a que él era titular, no se si me explico. ¿Significa eso que era un paquete? No, significa que fue titular en un buen momento como lo fue en su día Aurtenetxe con Bielsa. Vencedor yo creo que es mejor futbolista, pero no ha rendido como apuntaba y por eso en cuanto se le da una mayor importancia al centro del campo este deja de jugar.
Si Vesga era más influyente que el tanto ofensiva como defensivamente no se entonces como hubo tramos de la temporada donde llegó a ser el cuarto centrocampista. No se, aquel equipo se quedó a uno o dos puntos de Europa, y parece que su mediocentro titular no hizo diez minutos buenos en toda la liga.

▲
▲ ▲

Respuesta #149
el martes a las 16:45
Cita de lega:
Cita:

++++++++++
Quizás la diferencia entre uno y otro esté en que uno sabe jugar el balón con criterio, Vesga, y el otro corre más kilómetros, ¿que le interesa al Athletic?. Porque como Vencedor puede actuar Unai Gómez, u otros jugadores físicos, lo que nos faltan son, jugones.

Yo no veo a Vencedor como un jugador físico. Más bien al contrario, creo que le falta ritmo y físico para aguantar un partido completo al ritmo del actual Athletic.

Creo que el tiempo de Vencedor en el Athletic ya pasó. Ojalá me equivoque y acabe aportando al equipo, pero me huela a cesión tras cesión hasta que acabe contrato.

Totalmente de acuerdo.

Vencedor no tiene ritmo para el Athletic y como tiene contrato, solo queda cederlo una y otra vez.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #150
el martes a las 17:20
Ninguno

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso