Gazte Abonos 25-26

Registro: 12/12/2013

Publicado el martes a las 16:50
Editado 1 veces - Última vez el martes a las 16:51
Leído: 4.150
Gazte Abonoa 25-26
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 109 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 00:31
Editada ayer a las 00:33
Cita de ATHLETIC75:
En mi opinión ya esta bien el numero de abonos juveniles de san mames, creo que corremos el riesgo de infantilizar las gradas de San Mames como les ha pasado en anoeta, yo pondria abonos para la gente mayor de 55 años que justifiqe unos ingresos inferiores a 1700 euros al mes falta hace gente veterana con criterio en la grada, sino va a ser demasiado juvenil y perdera la sobriedad que siempre ha mantenido san mames.

Llevo un tiempo viendo en RRSS videos grabados durante los partidos y no nos representan a una mayoria, grabandose para subir a IG y Tiktok.

Enseñar que están en San Mamés, vocalizando letras de canciones a las que les ponen después la canción. Postureo.

Otro pintándose las uñas.

Y eso en la ICHH.

Y los cartelitos.

Cada vez a peor.

Llevo años diciendo de atrasar dos años, aunque como han pasado varios años e igual ni es suficiente. Mi opinión ha sido siempre desde los 16 y esos dos años alargarlos a 28.

Solo se piensa en recaudar, por ello no creo que se vaya a dedicar 5 minutos a pensar en el tema de la ICHH, abonos y ganar en otros aspectos y que no sea solo el económico.
Respuesta #47
ayer a las 00:52
Cita de marinabilbo:
Cita de ATHLETIC75:
En mi opinión ya esta bien el numero de abonos juveniles de san mames, creo que corremos el riesgo de infantilizar las gradas de San Mames como les ha pasado en anoeta, yo pondria abonos para la gente mayor de 55 años que justifiqe unos ingresos inferiores a 1700 euros al mes falta hace gente veterana con criterio en la grada, sino va a ser demasiado juvenil y perdera la sobriedad que siempre ha mantenido san mames.

Llevo un tiempo viendo en RRSS videos grabados durante los partidos y no nos representan a una mayoria, grabandose para subir a IG y Tiktok.

Enseñar que están en San Mamés, vocalizando letras de canciones a las que les ponen después la canción. Postureo.

Y eso en la ICHH.

Y los cartelitos.

Cada vez a peor.

Llevo años diciendo de atrasar dos años, aunque como han pasado varios años e igual ni es suficiente. Mi opinión ha sido siempre desde los 16 y esos dos años alargarlos a 28.

Solo se piensa en recaudar, por ello no creo que se vaya a dedicar 5 minutos a pensar en el tema de la ICHH, abonos y ganar en otros aspectos y que no sea solo el económico.

Pues yo sería más partidario de bajar la edad a 24 por ejemplo y sobre todo la edad mínima. Cuando yo tenía 10 años iba a San Mamés y existían las entradas de niño, no me parecería mal una zona de niños en San Mamés. Sobre lo que hagan en las gradas nada que objetar siempre y cuando no hagan nada malo, ellos tienen sus peculiaridades y los viejos las nuestras.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #48
ayer a las 01:31
Editada ayer a las 01:35
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Y eso en la ICHH.

Y los cartelitos.

Cada vez a peor.

Pues yo sería más partidario de bajar la edad a 24 por ejemplo y sobre todo la edad mínima. Cuando yo tenía 10 años iba a San Mamés y existían las entradas de niño, no me parecería mal una zona de niños en San Mamés. Sobre lo que hagan en las gradas nada que objetar siempre y cuando no hagan nada malo, ellos tienen sus peculiaridades y los viejos las nuestras.

Pero no se trata de lo que cada uno diga o quiera. Yo he dado mi opinión y la defiendo porque para muchas cosas hay que tener 16 años si no se va acompañado de un adulto.

Y lo más importante no se trata de opiniones, sino de lo que la Asamblea aprobó.

Estemos a favor o no, tengamos una opinión u otra fue
aprobación de la Asamblea:
grada popular y la edad. Y ni son precios de una grada popular. Ni se está respetando lo que se acordó en cuanto a la edad de las personas que podían pertenecer. Y era dos años más.

Quien defiende los precios que se moleste en mirar lo que costaban los abonos antes de entrar esta JD y si hay relación entre lo que se ha encarecido el abono y la subida de cuotas.

Y todos tenemos que entender lo que significa popular, el significado de la palabra popular.

La memoria es muy frágil. Uno pudo estar en contra de la Grada de Popular, querer que sea otra cosa pero es un tema que fue a la Asamblea y se aprobó, con el nombre de popular y edades que abarcaba.

Ambas cosas no se están cumpliendo.

No todo vale por conseguir ingresos.
No todo se debe reducir a oferta y demanda como se hace.

No comprendo que las personas no se cuestionen nada ni reduzcan todo a lo que vale el abono y cuánto sale el partido y/o lo que vale una entrada al público.

Es normalizar los precios en ka Liga, en el Athletic y no pararse a pensar más.

Leo cosas que las llevo de San Mamés al supermercado y como todos tomamos leche, comemos lechuga o consumimos ciertos productos que nos tomen el pelo porque es la oferta y la demanda y a defender si la botella de aceite de oliva pongan a 6 euros que a 12 euros. Oferta y demanda.

O calculemos cuántos platos podemos preparar con esa botella de aceite. Muchos. Pues sale barato.

No. El tema es el precio.
Es caro. Y es autoengaño y querer defender cosas que son indefendible y no cuestionar nada.

Pero hablamos de abonos, pero me sirve para temas más serios y que la gente funciona igual.
Respuesta #49
ayer a las 03:41
Cita de txurfer:
Cita:

Bueno me parecía que la queja era sobre la edad.

Popular significa más barata, no?

La queja es por los precios. Lo de la edad, yo encantado con que entre gente joven solamente he señalado la actitud de muchos de ellos cuando he estado allí y al escuchar a muchas personas que acuden a esa grada cada semana.

Creo que no es necesario que te diga lo que significa popular.

Entiendo que hace falta unos precios para gente con ingresos bajos. Pero resulta que veo miembros de esa grada de 50-60 años en los bares de la clinica veterinaria haciendo unas previas y post partido que no son de persona sin recursos economicos precisamente. Son miembros de una famosa peña que movio los avales para Elizegi.

Y el resto nos tomamos una o dos garimbas pagando la cuota sin bonificar a ver si podemos retener a Niko y fichar a Laporte.

Pero no somos populares, y en mi caso, prefiero que mi dinero vaya al club antes que al tabernero, tabacalera o proveedor turno.

Si no te gusta, es tu problema.

Aupa Jon Idigoras!

Respuesta #50
ayer a las 03:53
Editada ayer a las 04:15
Cita de marinabilbo:
Cita de ATHLETIC75:

Y eso en la ICHH.

Y los cartelitos.

Cada vez a peor.

Si y otro chaval con la video consola portatil, pusieron la foto aqui.

Pero es la sociedad que tenemos, ya no somos el Bilbao de los Altos Hornos y los Astilleros donde la gente iba al futbol con mala hostia y el Athletic era la unica valvula de escape. Ir a la general o los fondos de pie era ir a la guerra, la gente iba en la renfe y se bajaba en Olabega a darlo todo, hasta el punto de sacar a la policia a palazos del campo cuando nos robaron una semifinal. Y para los chavales era la unica oportunidad de hacer algo diferente y salir del barrio, como para no ir enchufados a la grada de pie donde muchas veces no llegabamos a ver nada.

Hay un problema en muchas familias con las pantallas, la vida virtual y las influencias de las redes sociales, pero si planteas a los padres el quitarles esos elementos te dicen que tienes razon pero todos sus amigos son iguales. Por no decir que ir a San Mames es uno de los muchos entretenimientos y no por ello el que mas les divierte.

Aupa Jon Idigoras!

Respuesta #51
ayer a las 05:40
Antes había una jaula, en la esquina, para chavales.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #52
ayer a las 05:42
Cita de Untzuetapico:
Cita:

tal cual, la ley de la oferta y la demanda, si en vez de 400 piden 500 los agotan en el mismo tiempo sin despeinarse.

lo que es discutible es que el corte siga estando en veintimuchos, yo ponía en 18.

queremos un equipo en champions y pagar como en valladolid.

La subida de precios de entradas, cuotas y abonos tiene también la ventaja de que el campo no se te queda pequeño.

La relación causa efecto es al revés, ¿no?
¿O era irónico?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #53
ayer a las 06:49
Cita de Tokio blues:
Me parece un precio más que razonable.

L@s soci@s mayores de 26 años en norte baja pagan 400€

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #54
ayer a las 08:02
Editada ayer a las 08:36
Cita de Coloccini56:
Cita:

tal cual, la ley de la oferta y la demanda, si en vez de 400 piden 500 los agotan en el mismo tiempo sin despeinarse.

lo que es discutible es que el corte siga estando en veintimuchos, yo ponía en 18.

queremos un equipo en champions y pagar como en valladolid.

Y como pagan los de 14 a 18 500 euros. Se puede uno contradecirse más?

Ahorrando y renunciando a otras cosas como hemos hecho el resto, que yo me pago mi carnet desde bien joven.

Que a 20 euros la entrada a la discoteca de moda cada fin de semana bien te da no solo para estar en la grada de animación sino para ser socio.

El Athetic Club, el ser socio del Athletic Club (o de la grada de animación en este caso) requiere un sacrificio (monetariamente para la cuota y en tiempo para asistir al campo, a Lezama o a desplazamientos), no es un sacrificio “enorme” pero sí que es suficientemente significativo para que tengas que renunciar a otra cosa (por ejemplo un viaje en semana santa o comprarte la nueva ps5 pro, tomarte 3 cañas menos a la semana o pedir menos comida a domicilio), ese sacrificio es el que forja socios de larga duración (hasta la muerte), una vez asumido y elegido que vas a sacrificar tal o cual cosa por el Athletic será para siempre.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #55
ayer a las 08:26
Cita de Aurrera-beti:
Antes había una jaula, en la esquina, para chavales.

Buenos tiempos aquellos, yo si sería partidario de una jaula para peques, aunque claro ese requeriría espacio libre en la grada de al lado de la jaula para los progenitores.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #56
ayer a las 08:44
Creo que el fondo noi va en la dirección por la cual se creo.....los precios me parecen carísimos , y la franja de edad no la veo. El abono joven debería ser hasta los 28 como se creo en un inicio el gazte abono. Y además se debería crear una grada INFANTIL, para chavales de 14-15 años. Recordemos que el Gazte Abono se creo para que la juventud pudiera ir entrando a San Mamés a precios populares. Entendiendo que es un abono para que los jovenes se lo puedan pagar, no un objeto de lujo para familias que puedan pagárselo a sus niños de 14 años (Me incluyo en esta franja ojo).

La grada se resiente mucho. No tiene nada que ver una grada llena de cuadrillas de alrededor de 20 años , que una grada que parece casi un txikipark, con imberbes haciéndose tic toks y pidiendo camisetas a los jugadores.
Respuesta #57
ayer a las 09:19
A ver , de 26 a 28 años , ese es el problema?

O es para rellenar líneas?

No se por qué no lo decís claro, lo que jide es que hay mucha juventud.

Solicitar que los sorteos sean por tramos de edad, para los de detrás de la portería, con barba de 4 días y cara de mala hostia , por ejemplo.
Respuesta #58
ayer a las 11:08
Cita de Sugar:
Creo que el fondo noi va en la dirección por la cual se creo.....los precios me parecen carísimos , y la franja de edad no la veo. El abono joven debería ser hasta los 28 como se creo en un inicio el gazte abono. Y además se debería crear una grada INFANTIL, para chavales de 14-15 años. Recordemos que el Gazte Abono se creo para que la juventud pudiera ir entrando a San Mamés a precios populares. Entendiendo que es un abono para que los jovenes se lo puedan pagar, no un objeto de lujo para familias que puedan pagárselo a sus niños de 14 años (Me incluyo en esta franja ojo).

La grada se resiente mucho. No tiene nada que ver una grada llena de cuadrillas de alrededor de 20 años , que una grada que parece casi un txikipark, con imberbes haciéndose tic toks y pidiendo camisetas a los jugadores.

Lo de los carteles piediendo camisetas lo puede cortar el Club de raiz, a San Mames no se puede meter lo que da la gana si no se permite.

Y si, es ridiculo.

Aupa Jon Idigoras!

Respuesta #59
ayer a las 12:29
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

La subida de precios de entradas, cuotas y abonos tiene también la ventaja de que el campo no se te queda pequeño.

La relación causa efecto es al revés, ¿no?
¿O era irónico?

¿Qué es causa y qué es efecto?, ¿Qué fue antes, la gallina o el huevo?
Con la oferta y la demanda me surgen muchos interrogantes.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #60
ayer a las 13:31
Cita de marinabilbo:
Cita de txurfer:
402€ más la trampa de los 50€ de Club Athletic que o te haces o no consigues entrar en el sorteo.

Y no te entra la Copa. (Champions no entra tampoco a socios).

Donde quedó lo de Grada Popular? Contando el coste de los partidos de Copa pagan casi lo mismo que yo en Principal Baja.

Es carísimo.
Obliga a si quieres asegúrarte el abono a pagar.

Desde que entró esta JD se ha encarecido mucho. No es algo de esta temporada.

Solo le queda el nombre de Grada Popular en lo que se aprobó en la Asamblea, en el nombre.

Me parece que querer hacer una división entre lo que pagan y dividir por partidos es querer tomar a la gente por tonta, porque estamos hablando de una grada de gente joven, de una mayoria de personas a las que les paga su familia.

No tiene ninguna relación con los abonos de otros campos ni con el precio de los abonos en el Athletic anteriormente.

Estamos normalizando cosas que son un escándalo.

Y no es la única.
A mi tomar a la gente por tonta me parece quejarse de que el precio no es “popular” y en el siguiente post querer subir la edad porque no te gusta el perfil de los menores que van

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso