Gazte Abonos 25-26

Registro: 12/12/2013

Publicado el 3 de junio a las 16:50
Editado 1 veces - Última vez el 3 de junio a las 16:51
Leído: 5.359
Gazte Abonoa 25-26
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 109 respuestas

Respuesta #31
el 3 de junio a las 21:55
Editada el 3 de junio a las 22:17
Cita de athleman:
21€ por partido de liga, me parece un buen precio.

23,80€, por adelantado, vayas o no vayas, porque igual te pongo el partido a las 21 h. y tienes examen a las 8 del día siguiente. Le he metido los 50€ del club Athletic

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #32
el 3 de junio a las 21:57
Cita de txitxarra:
Cita:

El problema principal es que sea verdaderamente popular con precios populares y que no sea un Pay to Win, que está muy alejado a el término popular, que repito, es lo que votaron los socios.

Bueno me parecía que la queja era sobre la edad.

Popular significa más barata, no?

La queja es por los precios. Lo de la edad, yo encantado con que entre gente joven solamente he señalado la actitud de muchos de ellos cuando he estado allí y al escuchar a muchas personas que acuden a esa grada cada semana.

Creo que no es necesario que te diga lo que significa popular.
Respuesta #33
el 3 de junio a las 21:59
Cita de Untzuetapico:
Cita de athleman:
21€ por partido de liga, me parece un buen precio.

23,89€, por adelantado, vayas o no vayas, porque igual te pongo el partido a las 21 h. y tienes examen a las 8 del día siguiente. Le he metido los 50€ del club Athletic
Sigue siendo buen precio. Si no quieren pagar por adelantado siempre pueden no apuntarse y comprar entradas sueltas por 100 pavos.

No se que queremos, un equipo en champions y entradas a 5€…

▲
▲ ▲

Respuesta #34
el 3 de junio a las 22:01
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Esto es otro melón que habrá que abrir. Este año, cuando he ido a la grada he alucinado, críos de 15-16 años más preocupados de salir bien en los tik-toks que de animar, no seguían ni un solo cántico. Muy poca cultura de grada.

Otra cosa que es relativa, la "cultura de Grada". Esta temporada ha habido varios partidos con el portero y el equipo contrarios perdiendo todo el tiempo posible en fases del encuentro, las tribunas de San Mamés silbando y abucheando la perdida de tiempo y la Grada de Animación cantando lo que tocaba en su previsto repertorio particular. Una falta de coordinación que amortiguaba las acciones de las diferentes tribunas y reducía considerablemente sus efectos intimidatorios.
¿Qué es cultura de Grada? El cantar continuo de la grada de animación nada tiene que ver con el tradicional empuje e intimidación de San Mamés

Algo con llo que yo también estoy de acuerdo y una queja que lleva ya tiempo y si te fijas este año ha habido cambios en ese sentido y se ha mejorado mucho esto que comentas (incluso fomentando los pitos el propio speaker). O por lo menos esa ha sido mi sensación.
Respuesta #35
el 3 de junio a las 22:18
El fútbol en España es muy caro.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/20231223/1002155942/reportaje-entradas-futbol-europa.html

Por otra parte, tenemos record de asistencia al estadio.

En ese contexto, los precios son lo que son. ¿Caros? ¿Baratos?

Si lo pusieran 100 euros más caros se vendían lo mismo...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #36
el 3 de junio a las 22:20
Cita de ATHLETIC75:
En mi opinión ya esta bien el numero de abonos juveniles de san mames, creo que corremos el riesgo de infantilizar las gradas de San Mames como les ha pasado en anoeta, yo pondria abonos para la gente mayor de 55 años que justifiqe unos ingresos inferiores a 1700 euros al mes falta hace gente veterana con criterio en la grada, sino va a ser demasiado juvenil y perdera la sobriedad que siempre ha mantenido san mames.

¿Qué tiene de malo infantilizarla?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #37
el 3 de junio a las 22:22
Cita de Sanmames25:
Cita de ATHLETIC75:
En mi opinión ya esta bien el numero de abonos juveniles de san mames, creo que corremos el riesgo de infantilizar las gradas de San Mames como les ha pasado en anoeta, yo pondria abonos para la gente mayor de 55 años que justifiqe unos ingresos inferiores a 1700 euros al mes falta hace gente veterana con criterio en la grada, sino va a ser demasiado juvenil y perdera la sobriedad que siempre ha mantenido san mames.

La grada ya está infantilizada. Supongo que el club trata de montar una grada no conflictiva, aunque como testigo directo os aseguro que los cánticos y gritos denunciables,en buena parte, los empiezan críos de 15 años...

Pero por contacto con los mayores. Para que se les vea más malotes.

Respuesta #38
el 3 de junio a las 22:23
Cita de txurfer:
Cita:

La grada ya está infantilizada. Supongo que el club trata de montar una grada no conflictiva, aunque como testigo directo os aseguro que los cánticos y gritos denunciables,en buena parte, los empiezan críos de 15 años...

Esto es otro melón que habrá que abrir. Este año, cuando he ido a la grada he alucinado, críos de 15-16 años más preocupados de salir bien en los tik-toks que de animar, no seguían ni un solo cántico. Muy poca cultura de grada.

La cultura de grada la adquirirán en la grada. No en el parque.

Respuesta #39
el 3 de junio a las 22:24
Cita de TIKO-TIKO:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/20231223/1002155942/reportaje-entradas-futbol-europa.html

tal cual, la ley de la oferta y la demanda, si en vez de 400 piden 500 los agotan en el mismo tiempo sin despeinarse.

lo que es discutible es que el corte siga estando en veintimuchos, yo ponía en 18.

queremos un equipo en champions y pagar como en valladolid.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #40
el 3 de junio a las 22:25
Cita de txurfer:
Cita:

Otra cosa que es relativa, la "cultura de Grada". Esta temporada ha habido varios partidos con el portero y el equipo contrarios perdiendo todo el tiempo posible en fases del encuentro, las tribunas de San Mamés silbando y abucheando la perdida de tiempo y la Grada de Animación cantando lo que tocaba en su previsto repertorio particular. Una falta de coordinación que amortiguaba las acciones de las diferentes tribunas y reducía considerablemente sus efectos intimidatorios.
¿Qué es cultura de Grada? El cantar continuo de la grada de animación nada tiene que ver con el tradicional empuje e intimidación de San Mamés

Algo con llo que yo también estoy de acuerdo y una queja que lleva ya tiempo y si te fijas este año ha habido cambios en ese sentido y se ha mejorado mucho esto que comentas (incluso fomentando los pitos el propio speaker). O por lo menos esa ha sido mi sensación.

Pues yo creo que en los partidos "normales" la HH ha dado mucho ambiente pero que en varios partidos "importantes" no se han enterado de lo que precisaba el partido. Pitidos, abucheos, arreones, ... hechos en el momento preciso, alientan, propulsan y dan energía a tu equipo. El ambiente, las canciones, el jolgorio, la fiesta, ...motiva de una manera similar a los dos equipos.

Respuesta #41
el 3 de junio a las 22:26
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Totalmente de acuerdo.
A veces se les va de la mano el play list y no están a lo que pude cada jugada.

Respuesta #42
el 3 de junio a las 22:29
Cita de txurfer:
Cita:

Pues el otro día agachados con el shalaalala, y el resto del campo pitando .

Respuesta #43
el 3 de junio a las 22:31
Cita de TWIR:
Cita de TIKO-TIKO:

tal cual, la ley de la oferta y la demanda, si en vez de 400 piden 500 los agotan en el mismo tiempo sin despeinarse.

lo que es discutible es que el corte siga estando en veintimuchos, yo ponía en 18.

La subida de precios de entradas, cuotas y abonos tiene también la ventaja de que el campo no se te queda pequeño.

Respuesta #44
el 3 de junio a las 23:02
Cita de TWIR:
Cita de TIKO-TIKO:

Y como pagan los de 14 a 18 500 euros. Se puede uno contradecirse más?
Respuesta #45
el 4 de junio a las 00:24
Cita de txurfer:
402€ más la trampa de los 50€ de Club Athletic que o te haces o no consigues entrar en el sorteo.

Y no te entra la Copa. (Champions no entra tampoco a socios).

Donde quedó lo de Grada Popular? Contando el coste de los partidos de Copa pagan casi lo mismo que yo en Principal Baja.

Es carísimo.
Obliga a si quieres asegúrarte el abono a pagar.

Desde que entró esta JD se ha encarecido mucho. No es algo de esta temporada.

Solo le queda el nombre de Grada Popular en lo que se aprobó en la Asamblea, en el nombre.

Me parece que querer hacer una división entre lo que pagan y dividir por partidos es querer tomar a la gente por tonta, porque estamos hablando de una grada de gente joven, de una mayoria de personas a las que les paga su familia.

No tiene ninguna relación con los abonos de otros campos ni con el precio de los abonos en el Athletic anteriormente.

Estamos normalizando cosas que son un escándalo.

Y no es la única.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso