Gazte Abonos 25-26

Registro: 12/12/2013

Publicado el martes a las 16:50
Editado 1 veces - Última vez el martes a las 16:51
Leído: 4.182
Gazte Abonoa 25-26
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 109 respuestas

Respuesta #61
el miércoles a las 13:38
Cita de txitxarra:
A ver , de 26 a 28 años , ese es el problema?

O es para rellenar líneas?

No se por qué no lo decís claro, lo que jide es que hay mucha juventud.

Solicitar que los sorteos sean por tramos de edad, para los de detrás de la portería, con barba de 4 días y cara de mala hostia , por ejemplo.

Hombre, yo estoy a favor de que haya juventud y las canas se vayan yendo a otra parte pero aniños de 14 años no los llamaría yo juventud.
Respuesta #62
el miércoles a las 14:32
Cita de Sugar:
Creo que el fondo noi va en la dirección por la cual se creo.....los precios me parecen carísimos , y la franja de edad no la veo. El abono joven debería ser hasta los 28 como se creo en un inicio el gazte abono. Y además se debería crear una grada INFANTIL, para chavales de 14-15 años. Recordemos que el Gazte Abono se creo para que la juventud pudiera ir entrando a San Mamés a precios populares. Entendiendo que es un abono para que los jovenes se lo puedan pagar, no un objeto de lujo para familias que puedan pagárselo a sus niños de 14 años (Me incluyo en esta franja ojo).

La grada se resiente mucho. No tiene nada que ver una grada llena de cuadrillas de alrededor de 20 años , que una grada que parece casi un txikipark, con imberbes haciéndose tic toks y pidiendo camisetas a los jugadores.
Es que si 400 pavos anuales son considerados un lujo, mal está la sociedad.

▲
▲ ▲

Respuesta #63
el miércoles a las 14:42
Cita de Sugar:
Creo que el fondo noi va en la dirección por la cual se creo.....los precios me parecen carísimos , y la franja de edad no la veo. El abono joven debería ser hasta los 28 como se creo en un inicio el gazte abono. Y además se debería crear una grada INFANTIL, para chavales de 14-15 años. Recordemos que el Gazte Abono se creo para que la juventud pudiera ir entrando a San Mamés a precios populares. Entendiendo que es un abono para que los jovenes se lo puedan pagar, no un objeto de lujo para familias que puedan pagárselo a sus niños de 14 años (Me incluyo en esta franja ojo).

La grada se resiente mucho. No tiene nada que ver una grada llena de cuadrillas de alrededor de 20 años , que una grada que parece casi un txikipark, con imberbes haciéndose tic toks y pidiendo camisetas a los jugadores.

+1
Respuesta #64
el miércoles a las 14:47
Cita de athleman:
Cita de Sugar:

Para un chaval de 18-25 años pagar 450€ (sin contar Copa y CHampions) de golpe si es un lujo. Para el que vive en Indautxu y le pagan sus padres el abono pues no pero la idea de este abono es que vaya dirigido a todo el mundo. También para el chaval que tiene unos aitas que llegan a fin de mes a duras penas o que se paga sus estudios con un trabajo. SI, el fútbol debe ser para todos y no un lujo para unos pocos. Eso es popular.
Respuesta #65
el miércoles a las 14:59
Editada el miércoles a las 15:13
Cita de athleman:
Cita:

Es carísimo.
Obliga a si quieres asegúrarte el abono a pagar.

Desde que entró esta JD se ha encarecido mucho. No es algo de esta temporada.

Solo le queda el nombre de Grada Popular en lo que se aprobó en la Asamblea, en el nombre.

Me parece que querer hacer una división entre lo que pagan y dividir por partidos es querer tomar a la gente por tonta, porque estamos hablando de una grada de gente joven, de una mayoria de personas a las que les paga su familia.

No tiene ninguna relación con los abonos de otros campos ni con el precio de los abonos en el Athletic anteriormente.

Estamos normalizando cosas que son un escándalo.

Y no es la única.
A mi tomar a la gente por tonta me parece quejarse de que el precio no es “popular” y en el siguiente post querer subir la edad porque no te gusta el perfil de los menores que van

No. Lo tuyo es opinión y lo mio es opinión si hablamos de edad.

Pero olvidas lo que aprobó la Asamblea y fue grada POPULAR, con precios populares y hasta los 28 años.

Yo hablo de eso. Que no se está haciendo ni una cosa ni la otra. Se está incumpliendo.

Lo otro son nuestras opiniones pero voy más allá y hablo de lo que se votó y aprobó.

Lo han cambiado y nadie se plantea nada?

Se está incumpliendo.
Respuesta #66
el miércoles a las 15:08
Cita de Coloccini56:
Cita de txitxarra:
A ver , de 26 a 28 años , ese es el problema?

O es para rellenar líneas?

No se por qué no lo decís claro, lo que jide es que hay mucha juventud.

Solicitar que los sorteos sean por tramos de edad, para los de detrás de la portería, con barba de 4 días y cara de mala hostia , por ejemplo.

Hombre, yo estoy a favor de que haya juventud y las canas se vayan yendo a otra parte pero aniños de 14 años no los llamaría yo juventud.

Yo también tengo dudas con lo de los 14.

Pero es mi opinión.

Yo comento que en la Asamblea se votó algo que no se está haciendo.

Ni son precios de una grada POPULAR y se votó con ese nombre.

Y no es una grada de 14 a 28 años y es lo que se votó.

Pero parece que a nadie Le importa ni una cosa ni la otra.

Sería suficiente que aquellos que defienden el precio pongan lo que valía antes de entrar esta JD y %, incluso lo que ha subido cada abono y cada cuota de socio.

Y el primer año lo redactaron de tal manera que habia un dinero que se tendría en cuenta para ser socio. Si no me equivoco, como lo incorporaron el primer año a la información desapareció.

Se han sacado de la manga lo de los 50 euros.

No todo vale por conseguir ingresos.

Y se aprobó una grada hasta los 28 años si no me equivoco.

Entiendo las distintas opiniones y puntos de vista, pero priorizar ingresos y cuidar tan poco a los jóvenes no lo comparto.

Me ha parecido un atraco lo que han pagado en la liguilla de Europa.

Y en nada, van a pagar más que socios.

Para mí una grada popular es otra cosa.

Respuesta #67
el miércoles a las 15:25
Cita de athleman:
21€ por partido de liga, me parece un buen precio.

22 euros cuesta ir a ver un partido de Tercera Categoría a Las Llanas... Cuarta la temporada que viene.

Quien quiera vicios que se los pague, sólo faltaría.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #68
el miércoles a las 15:35
Cita de txurfer:
Cita:

Para un chaval de 18-25 años pagar 450€ (sin contar Copa y CHampions) de golpe si es un lujo. Para el que vive en Indautxu y le pagan sus padres el abono pues no pero la idea de este abono es que vaya dirigido a todo el mundo. También para el chaval que tiene unos aitas que llegan a fin de mes a duras penas o que se paga sus estudios con un trabajo. SI, el fútbol debe ser para todos y no un lujo para unos pocos. Eso es popular.

Tenemos una sociedad de pobres si no pueden ahorrar 38 euros al mes. Lo siento, no me lo trago, no hay un solo chaval de entre 18-25 que no tenga un móvil de un precio similar, que no se vaya de vacaciones o que no se tome una copa a 10 pavos un sábado. El último slogan de sofá muy bonito para aún foro, pero un equipo en champions no se mantiene solo y el futbol es ocio. Nadie está obligado a ir a San Mamés.

▲
▲ ▲

Respuesta #69
el miércoles a las 15:37
Cita de marinabilbo:
Cita:
A mi tomar a la gente por tonta me parece quejarse de que el precio no es “popular” y en el siguiente post querer subir la edad porque no te gusta el perfil de los menores que van

Pero olvidas lo que aprobó la Asamblea y fue grada POPULAR, con precios populares y hasta los 28 años.

Yo hablo de eso. Que no se está haciendo ni una cosa ni la otra. Se está incumpliendo.

Lo otro son nuestras opiniones pero voy más allá y hablo de lo que se votó y aprobó.

Se está incumpliendo.

Grada popular pero menores no, que me molestan. Porque no pueden formar parte de la grada popular? Les falta cultura de grada no?

▲
▲ ▲

Respuesta #70
el miércoles a las 16:05
Editada el miércoles a las 16:15
Cita de athleman:
Cita:

Se está incumpliendo.

Grada popular pero menores no, que me molestan. Porque no pueden formar parte de la grada popular? Les falta cultura de grada no?

Creo que no quieres entender que independientemente de opiniones se está incumpliendo lo votado.

Te da igual que se incumpla lo votado en una Asamblea? Parece que sí.

En algún sitio he dicho que menores no? Llevo años, no hoy, opinando que considero más adecuado desde los 16.

Y lo opino porque para conciertos como para otros eventos los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto.

Puedes estar de acuerdo o no, pero risitas y no argumentar nada y no responder nada sobre algo votado por los socios compromisarios y que te dé hasta risa si quieres me lo explicas.

Tendría que mirar, porque no lo recuerdo, años atrás, cuando los jóvenes podían acceder a un carnet de nombre Harrobi cuáles eran las edades y además te abría la puerta a hacerse luego socio. Yo defiendo esa idea. Idea que tiene igual dos décadas. Y es empezar siendo Gazte Abono y terminar siendo socio. Es más, que se les descuente. Y no fue esa la idea que propuso el primer año esta JD? Y ahora? Qué ha pasado?

Hay otros eventos a los que no puede asistir sin ser acompañados de un adulto menores de 16.

Y por encima de tu opinión y la mia está lo que aprobó una Asamblea de socios.

Y ya veo que os da igual que se incumpla.
Respuesta #71
el miércoles a las 16:24
Cita de athleman:
Cita:

Se está incumpliendo.

Una cosa no quita la otra. Se puede introducir una grada infantil como ya existía o ya existe en otros estadios, en los laterales e ir aumentando la edad según se centra y que los precios también varién en función de la edad. Hace un año creo que ICHH presentó una propuesta que, en mi opinión, estaba bastante bien.

Aquí está
https://x.com/ichharmaila/status/1796541524991513085?s=46&t=Lq-MPtx7NwGXJ5VmCTEakQ
Respuesta #72
el miércoles a las 16:31
Cita de txurfer:
Cita:

Una cosa no quita la otra. Se puede introducir una grada infantil como ya existía o ya existe en otros estadios, en los laterales e ir aumentando la edad según se centra y que los precios también varién en función de la edad. Hace un año creo que ICHH presentó una propuesta que, en mi opinión, estaba bastante bien.

Aquí está
https://x.com/ichharmaila/status/1796541524991513085?s=46&t=Lq-MPtx7NwGXJ5VmCTEakQ
75€ de diferencia entre “chavales” de 26-28 que se quedan con el mejor sitio respecto a los menores de 17. Esa propuesta es de ser más listo que el hambre

▲
▲ ▲

Respuesta #73
el miércoles a las 16:33
Editada el miércoles a las 16:43
Cita de txurfer:
Cita:

Aquí está

Lo primero que hay que hacer es saber lo que se aprobó en la Asamblea.
Lo segundo, preguntarse por qué algo que se aprobó por los compromisarios se incumple.

Lo tercero saber que cuando la JD entró, en el Gazte Abono, la edad era 14 a 28 como se aprobó en la Asamblea.

Posteriormente hacen otra cosa y da igual auna decisión de la Asamblea.

Y en ese primer año venía. Los 100 € adicionales se descontarán en futuras cuotas de acceso a la condición de socio/a.
Y ahora que?
Por supuesto que se pueden buscar nuevas fórmulas pero creo que se debía respetar y cumplir lo aprobado por la Asamblea.
No veo mal que a los socios jóvenes, los hay desde niños y que son jóvenes en este momento, se les dé opción de ser Gazte Abono sin perder su condición de socio.

Y si la ICHH ha hecho sugerencias también me parece bien.

Pero incumplir acuerdos no y fueron grada popular y edades (14 a 28). Y el primer año de esta JD fue así.

Todo lo que lleve a mejorar es positivo.

Sobre los socios.
INFORMACIÓN GENERAL PARA JÓVENES SOCIOS/AS (14 a 26 años)

Si eres socio/a del Athletic Club y tienes entre 14 y 26 años (personas nacidas entre el 25 de mayo de 1999 y el 16 de agosto de 2011, ambos incluidos), te damos la opción de ceder tu localidad al Club durante una temporada y poder convertirte a todos los efectos en Gazte Abonoa, sin perder tu estatus de socio/a. Por lo tanto, el Club te devolvería la diferencia entre el precio de tu localidad – que pasaría a disposición del Club – y el de Gazte Abonoa (402,19€).
Respuesta #74
el miércoles a las 16:33
Cita de marinabilbo:
Cita:

Creo que no quieres entender que independientemente de opiniones se está incumpliendo lo votado.

En algún sitio he dicho que menores no? Llevo años, no hoy, opinando que considero más adecuado desde los 16.

Y lo opino porque para conciertos como para otros eventos los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto.

Puedes estar de acuerdo o no, pero risitas y no argumentar nada y no responder nada sobre algo votado por los socios compromisarios y que te dé hasta risa si quieres me lo explicas.

Tendría que mirar, porque no lo recuerdo, años atrás, cuando los jóvenes podían acceder a un carnet de nombre Harrobi cuáles eran las edades y además te abría la puerta a hacerse luego socio. Yo defiendo esa idea. Idea que tiene igual dos décadas. Y es empezar siendo Gazte Abono y terminar siendo socio. Es más, que se les descuente. Y no fue esa la idea que propuso el primer año esta JD? Y ahora? Qué ha pasado?

Hay otros eventos a los que no puede asistir sin ser acompañados de un adulto menores de 16.

En la asamblea se aprobaron los precios de esa grada ad eternum? Quien marca lo que es un precio popular?

▲
▲ ▲

Respuesta #75
el miércoles a las 16:41
Editada el miércoles a las 16:50
Cita de athleman:
Cita:

En la asamblea se aprobaron los precios de esa grada ad eternum? Quien marca lo que es un precio popular?

Ahora mo quieres hablar de la edad. Ya se te quitaron las ganas de risas y de hablar de que el primer año esta JD sacó el Gazte abono con una edad y de repente lo cambia y todo lo vemos con normalidad.

Y tampoco tienes nada que decir de que ese año hubo un abono Bikain y 100 euros se les iba a descontar si se hacían socios.

Esa idea dónde ha quedado?

Ahora no quieres hacer memción a que se incumpla lo votado.

Pues muy bien.

Ahora quieres que se hable de popular, pero otros, porque tú te haces el loco para no responder ni a los votado por la Asamblea, que lo hiciera la JD el primer año, que hayan rebajado dos años porque sí e incumplan decisiones de la Asamblea.

Ahora ya no quieres hablar de menores sino de grada popular.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso