Gazte Abonos 25-26

Registro: 12/12/2013

Publicado el martes a las 16:50
Editado 1 veces - Última vez el martes a las 16:51
Leído: 4.195
Gazte Abonoa 25-26
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 109 respuestas

Respuesta #76
el miércoles a las 17:04
Cita de marinabilbo:
Cita:
En la asamblea se aprobaron los precios de esa grada ad eternum? Quien marca lo que es un precio popular?

Ahora mo quieres hablar de la edad. Ya se te quitaron las ganas de risas y de hablar de que el primer año esta JD sacó el Gazte abono con una edad y de repente lo cambia y todo lo vemos con normalidad.

Y tampoco tienes nada que decir de que ese año hubo un abono Bikain y 100 euros se les iba a descontar si se hacían socios.

Esa idea dónde ha quedado?

Ahora no quieres hacer memción a que se incumpla lo votado.

Pues muy bien.

Ahora quieres que se hable de popular, pero otros, porque tú te haces el loco para no responder ni a los votado por la Asamblea, que lo hiciera la JD el primer año, que hayan rebajado dos años porque sí e incumplan decisiones de la Asamblea.

Ahora ya no quieres hablar de menores sino de grada popular.
No me hago el loco Marina, dices que se incumple lo acordado en la asamblea en materia de precios, dime cuáles son los precios acordados en la asamblea y te daré la razón

▲
▲ ▲

Respuesta #77
el miércoles a las 17:12
Editada el miércoles a las 17:15
Cita de athleman:
Cita:

Ahora mo quieres hablar de la edad. Ya se te quitaron las ganas de risas y de hablar de que el primer año esta JD sacó el Gazte abono con una edad y de repente lo cambia y todo lo vemos con normalidad.

Y tampoco tienes nada que decir de que ese año hubo un abono Bikain y 100 euros se les iba a descontar si se hacían socios.

Esa idea dónde ha quedado?

Ahora no quieres hacer memción a que se incumpla lo votado.

Pues muy bien.

Ahora quieres que se hable de popular, pero otros, porque tú te haces el loco para no responder ni a los votado por la Asamblea, que lo hiciera la JD el primer año, que hayan rebajado dos años porque sí e incumplan decisiones de la Asamblea.

Ahora ya no quieres hablar de menores sino de grada popular.
No me hago el loco Marina, dices que se incumple lo acordado en la asamblea en materia de precios, dime cuáles son los precios acordados en la asamblea y te daré la razón

No. No he dicho eso. He dicho que se incumple lo votado.

He mencionado el espíritu de lo votado y que está escrito: grada popular con idea de precios populares y edades. (14-28)

Yo no necesito que tú ni nadie me dé la razón.

Yo expongo lo que se votó, expongo que el primer año esta JD cumplió el acuerdo sobre la edad y que lo incumple.

Y el abono se ha encarecido mucho. Si te parece que no, miralo y argumentalo tú. Mira socios y abonos. Mira lo que han pagado en la liguilla y lo que hemos pagado otros.
Eres tú quien debes argumentar que se incumpla la edad y argumentar esos precios.

Si tu idea es ahora edad, tù no quieres menores (afirmación que has hecho), hace un rato, ahora qué es un precio popular... Conmigo no.

Habla solo, porque tú no te haces el loco pero soy yo la que me voy a hacer la loca.

Te parece?

Respuesta #78
el miércoles a las 17:23
Editada el miércoles a las 17:38
Cita de txurfer:
Cita:
Es que si 400 pavos anuales son considerados un lujo, mal está la sociedad.

Para un chaval de 18-25 años pagar 450€ (sin contar Copa y CHampions) de golpe si es un lujo. Para el que vive en Indautxu y le pagan sus padres el abono pues no pero la idea de este abono es que vaya dirigido a todo el mundo. También para el chaval que tiene unos aitas que llegan a fin de mes a duras penas o que se paga sus estudios con un trabajo. SI, el fútbol debe ser para todos y no un lujo para unos pocos. Eso es popular.

pero si se pueden gasta en cubatas 500 euros al año? 400 en discotecas? 600 en ropa a la moda? el netflix que no falte!! y la play por supuesto.

todo requiere un sacrificio.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #79
el miércoles a las 18:18
Editada el miércoles a las 18:24
Cita de marinabilbo:
Cita:

No. No he dicho eso. He dicho que se incumple lo votado.

He mencionado el espíritu de lo votado y que está escrito: grada popular con idea de precios populares y edades. (14-28)

Yo no necesito que tú ni nadie me dé la razón.

Yo expongo lo que se votó, expongo que el primer año esta JD cumplió el acuerdo sobre la edad y que lo incumple.

Y el abono se ha encarecido mucho. Si te parece que no, miralo y argumentalo tú. Mira socios y abonos. Mira lo que han pagado en la liguilla y lo que hemos pagado otros.
Eres tú quien debes argumentar que se incumpla la edad y argumentar esos precios.

Si tu idea es ahora edad, tù no quieres menores (afirmación que has hecho), hace un rato, ahora qué es un precio popular... Conmigo no.

Habla solo, porque tú no te haces el loco pero soy yo la que me voy a hacer la loca.

Te parece?

Marina, copio y pego de tu mensaje atrás:

“ Pero olvidas lo que aprobó la Asamblea y fue grada POPULAR, con precios populares y hasta los 28 años.

Yo hablo de eso. Que no se está haciendo ni una cosa ni la otra. Se está incumpliendo.”

Dices que se están incumpliendo los precios populares, pues dime cuáles se aprobaron. Para mí el precio marcado es un precio correcto.

Edito: de la web del Athletic “ La Grada la ocuparían socios/as de todo el campo que se quieran adherir al proyecto y un mínimo de 50% de Gazte Abonoak (entre 14 y 28 años). En todos los criterios de elección, se priorizará a los de menor edad.”

Es decir, no se limita la grada popular hasta los 28, sino la figura del gazte abono, por tanto decir que se incumple lo aprobado en la asamblea porque se modifican los requisitos del gazte abono me parece un poco cogido con pinzas.

▲
▲ ▲

Respuesta #80
el miércoles a las 18:23
Cita de marinabilbo:
Cita de ATHLETIC75:
En mi opinión ya esta bien el numero de abonos juveniles de san mames, creo que corremos el riesgo de infantilizar las gradas de San Mames como les ha pasado en anoeta, yo pondria abonos para la gente mayor de 55 años que justifiqe unos ingresos inferiores a 1700 euros al mes falta hace gente veterana con criterio en la grada, sino va a ser demasiado juvenil y perdera la sobriedad que siempre ha mantenido san mames.

Llevo un tiempo viendo en RRSS videos grabados durante los partidos y no nos representan a una mayoria, grabandose para subir a IG y Tiktok.

Enseñar que están en San Mamés, vocalizando letras de canciones a las que les ponen después la canción. Postureo.

Otro pintándose las uñas.

Y eso en la ICHH.

Y los cartelitos.

Cada vez a peor.

Llevo años diciendo de atrasar dos años, aunque como han pasado varios años e igual ni es suficiente. Mi opinión ha sido siempre desde los 16 y esos dos años alargarlos a 28.

Solo se piensa en recaudar, por ello no creo que se vaya a dedicar 5 minutos a pensar en el tema de la ICHH, abonos y ganar en otros aspectos y que no sea solo el económico.

Esta temporada ha dado mucho esa sensación comparado con el anterior año ha parecido que la edad ha disminuido aun mas y que habia bastante gente que animaba considerablemente menos. Yo veo unos precios muy elevados si no recuerdo mal pague en la temporada 19/20 el gazte abono en la tribuna sur alta 250€ e incluía los partidos de copa. Y además, no habia que pagar el Club Athletic.

Ahora partimos de 402€ + 50€ Club Athletic + 100€ (o más de los 4 partidos de champions) + los partidos de copa. Estamos hablando que con 2 partidos de copa en San Mames el precio se iria a los 600€... para una Grada Popular. Y yo si creo que esa grada popular tiene que tener presencia JOVEN y no infantil (por motivos de capacidad de animación e imagen) pero me da la sensación que esos niños tienen mas facilidad para que aita y ama les paguen el abono mientras que los chavales ya mas "jovenes" no hay tantas facilidades.
Respuesta #81
el miércoles a las 18:41
Cuento un caso cercano, chica de 16 años, súper aficionada del Athletic, se llevó la alegría de su vida el año pasado cuando le tocó ser gazte abono. Se lo paga ella , vía préstamo parental, de la asignación semanal que le da reserva todas las semanas parte de la misma.

Deseando está que le vuelva a tocar para la próxima temporada. Sus padres encantados porque así aprende a ahorrar y el sacrificio de lo que cuestan las cosas.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #82
el miércoles a las 18:48
Cita de Tokio blues:
Cuento un caso cercano, chica de 16 años, súper aficionada del Athletic, se llevó la alegría de su vida el año pasado cuando le tocó ser gazte abono. Se lo paga ella , vía préstamo parental, de la asignación semanal que le da reserva todas las semanas parte de la misma.

Deseando está que le vuelva a tocar para la próxima temporada. Sus padres encantados porque así aprende a ahorrar y el sacrificio de lo que cuestan las cosas.

+10000000

Es lo que trato de expresar durante todos el hilo, ¿que es relativamente caro? Coño salir todos los fines de semana es más caro, si quiere algo (y al Athletic tienes que quererlo, sino pues igual vas ahí como dicen a sacarte unos selfies ahí y el año que viene no estás) hagas sacrificios por ello, salvo para quien le sobre el dinero el Athletic es un “vicio” que te obliga a quitarte de otras cosas, y lo haces con gusto, por ejemplo aquí estamos sin temporada ni nada hablando sobre el club, porque es algo importante para nosotros/as

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #83
el miércoles a las 19:05
Cita de TWIR:
Cita de Tokio blues:

+10000000

Es lo que trato de expresar durante todos el hilo, ¿que es relativamente caro? Coño salir todos los fines de semana es más caro, si quiere algo (y al Athletic tienes que quererlo, sino pues igual vas ahí como dicen a sacarte unos selfies ahí y el año que viene no estás) hagas sacrificios por ello, salvo para quien le sobre el dinero el Athletic es un “vicio” que te obliga a quitarte de otras cosas, y lo haces con gusto, por ejemplo aquí estamos sin temporada ni nada hablando sobre el club, porque es algo importante para nosotros/as

Coincido al 100%

Es que es así, conozco también un señor que abiertamente te dice que pasa de irse de viaje en vacaciones y con ese dinero se paga el carnet y la hostelería que consume antes y después de los partidos en San Mamés. Te lo explica además al detalle en números.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #84
el miércoles a las 19:17
Entonces a los de catorce años donde los metemos y que facilidades les damos.
Y sobre todo, como adquieren cultura de grada .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #85
el miércoles a las 20:38
Cita de marinabilbo:
Cita:
A mi tomar a la gente por tonta me parece quejarse de que el precio no es “popular” y en el siguiente post querer subir la edad porque no te gusta el perfil de los menores que van

No. Lo tuyo es opinión y lo mio es opinión si hablamos de edad.

Pero olvidas lo que aprobó la Asamblea y fue grada POPULAR, con precios populares y hasta los 28 años.

Yo hablo de eso. Que no se está haciendo ni una cosa ni la otra. Se está incumpliendo.

Lo otro son nuestras opiniones pero voy más allá y hablo de lo que se votó y aprobó.

Lo han cambiado y nadie se plantea nada?

Se está incumpliendo.

Insistes mucho en lo que se aprobó en la asamblea, en el significado de POPULAR y en los precios POPULARES.

Pero es que, por lo que veo, no hubo nada de "precios POPULARES" en lo que aprobó la asamblea. Y no creo que haya una definición concreta de la palabra "POPULAR" como para decir que todos sabemos lo que significa "popular". Nico Williams es popular?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #86
el miércoles a las 20:39
Cita de athleman:
Cita:

Una cosa no quita la otra. Se puede introducir una grada infantil como ya existía o ya existe en otros estadios, en los laterales e ir aumentando la edad según se centra y que los precios también varién en función de la edad. Hace un año creo que ICHH presentó una propuesta que, en mi opinión, estaba bastante bien.

Aquí está
https://x.com/ichharmaila/status/1796541524991513085?s=46&t=Lq-MPtx7NwGXJ5VmCTEakQ
75€ de diferencia entre “chavales” de 26-28 que se quedan con el mejor sitio respecto a los menores de 17. Esa propuesta es de ser más listo que el hambre

Y los más altos al centro, para quitar visibilidad a los menos altos.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #87
el miércoles a las 21:40
Cita de Tokio blues:

Pero eso es una cosa y otra lo que esa chica y su familia o personas con abono piensan del precio y tambien los que no estamos en ese caso porque somos aficionsdos o socios.

Se puede tener ilusión, pagarse uno el abono y pensar que es caro, que estás obligado a pagar 50 euros más si quieres tener alguna opción, si analizas lo que incluye, lo que vas a pagar por partidos que no te incluyen.

No está reñido saber lo que es pagarse un abono y cuestionar el precio del abono.

Es más, ya que muestra ser una persona responsable le aconsejaría que lo hiciera, que reflexionara sobre eso y que se puede tener ilusión y cuestionar el precio.
Respuesta #88
el miércoles a las 21:46
Cita de davidath:
Cita:

Llevo un tiempo viendo en RRSS videos grabados durante los partidos y no nos representan a una mayoria, grabandose para subir a IG y Tiktok.

Enseñar que están en San Mamés, vocalizando letras de canciones a las que les ponen después la canción. Postureo.

Otro pintándose las uñas.

Y eso en la ICHH.

Y los cartelitos.

Cada vez a peor.

Llevo años diciendo de atrasar dos años, aunque como han pasado varios años e igual ni es suficiente. Mi opinión ha sido siempre desde los 16 y esos dos años alargarlos a 28.

Solo se piensa en recaudar, por ello no creo que se vaya a dedicar 5 minutos a pensar en el tema de la ICHH, abonos y ganar en otros aspectos y que no sea solo el económico.

Esta temporada ha dado mucho esa sensación comparado con el anterior año ha parecido que la edad ha disminuido aun mas y que habia bastante gente que animaba considerablemente menos. Yo veo unos precios muy elevados si no recuerdo mal pague en la temporada 19/20 el gazte abono en la tribuna sur alta 250€ e incluía los partidos de copa. Y además, no habia que pagar el Club Athletic.

Ahora partimos de 402€ + 50€ Club Athletic + 100€ (o más de los 4 partidos de champions) + los partidos de copa. Estamos hablando que con 2 partidos de copa en San Mames el precio se iria a los 600€... para una Grada Popular. Y yo si creo que esa grada popular tiene que tener presencia JOVEN y no infantil (por motivos de capacidad de animación e imagen) pero me da la sensación que esos niños tienen mas facilidad para que aita y ama les paguen el abono mientras que los chavales ya mas "jovenes" no hay tantas facilidades.

+1
Lo veo igual.

Champions? No han pagado 100 o así la Liguilla? Pues cuando sepamos lo que tienen que pagar se volverá a abrir hilo y opinaremos. Yo ya dije que era carísimo.

Pero ese día leeremos aquí lo que vale una entrada al publico para justificar el precio que les pongan. Y como una entrada a público es un atraco pues pueden estar contentos esos chavales porque ellos van a ver
varios partidos. Y esa es la mentalidad de muchos.
Respuesta #89
el miércoles a las 21:51
Editada el miércoles a las 22:02
Cita de Peio_70:
Cita:

No. Lo tuyo es opinión y lo mio es opinión si hablamos de edad.

Pero olvidas lo que aprobó la Asamblea y fue grada POPULAR, con precios populares y hasta los 28 años.

Yo hablo de eso. Que no se está haciendo ni una cosa ni la otra. Se está incumpliendo.

Lo otro son nuestras opiniones pero voy más allá y hablo de lo que se votó y aprobó.

Lo han cambiado y nadie se plantea nada?

Se está incumpliendo.

Insistes mucho en lo que se aprobó en la asamblea, en el significado de POPULAR y en los precios POPULARES.

Pero es que, por lo que veo, no hubo nada de "precios POPULARES" en lo que aprobó la asamblea. Y no creo que haya una definición concreta de la palabra "POPULAR" como para decir que todos sabemos lo que significa "popular". Nico Williams es popular?

Se aprobó como grada popular de Animación. No se aprobó como grada joven ni grada de Animación.

Y dependerá de lo que cada uno entienda por la palabra grada popular.

Y ya me imagino que no entendemos lo mismo desde el momento que te pareció bien (no creo equivocarme) que pagaran 100 euros por la liguilla y a mí me pareció excesivo.

Cobrarle un abono de 100 euros a esa gente joven no tiene nada de popular, 100 euros para la liguilla.

Y como no tiene nada de popular muchos no lo cogieron y para que esa grada no estuviera semi vacía la JD tuvo que sacar entradas en ventanilla.

Y entonces ya no hablamos de edad ni de popular y queremos que esté lleno para no dar una imagen penosa en un partido de Europa.

Entonces corriendo a llenar con gente ajena a esa grada.

Respuesta #90
el miércoles a las 22:46
Cita de TWIR:
Cita:

Para un chaval de 18-25 años pagar 450€ (sin contar Copa y CHampions) de golpe si es un lujo. Para el que vive en Indautxu y le pagan sus padres el abono pues no pero la idea de este abono es que vaya dirigido a todo el mundo. También para el chaval que tiene unos aitas que llegan a fin de mes a duras penas o que se paga sus estudios con un trabajo. SI, el fútbol debe ser para todos y no un lujo para unos pocos. Eso es popular.

pero si se pueden gasta en cubatas 500 euros al año? 400 en discotecas? 600 en ropa a la moda? el netflix que no falte!! y la play por supuesto.

todo requiere un sacrificio.

Llevas todo el hilo generalizando y me da la sensación que no conoces la realidad de muchísimos jóvenes o tienes la suerte de tener un entorno que se puede permitir esas barbaridades de números que dices.
Yo también te puedo contar casos particulares de chavales a los que he dado clases particulares, locos por el Athletic, que se están pagando hoy en día los estudios con un trabajo y aún trabajando se privan de todo esto que cuentas por que si no, no les llega el dinero.
Alguna vez que tenía uno de los carnets libres ha ido a San Mamés y no veas como lo disfruta y la prna que me da que no pueda hacerlo todas las semanas.
La grada POPULAR se aprobó para que esta gente también pudiera acceder a San Mamés y eso no se cumple.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso