Gazte Abonos 25-26
Registro: 12/12/2013
Registro: 12/12/2013
Publicado el martes a las 16:50
Editado 1 veces - Última vez el martes a las 16:51
Editado 1 veces - Última vez el martes a las 16:51
Leído: 4.262

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 109) de 109 respuestas
Respuesta #106
ayer a las 17:56
ayer a las 17:56
Cita de athleman:Cita:Gazte abonos de 15 años no socios participando en el proceso anual de fijación de precios… léelo otra vez y dime cómo suena.
Pues cada uno tendrá su visión pero en principio debería ser el propio pueblo. En este caso la solución que veo es que igual que se votan los precios de las cuotas estaría bien abrir un proceso en el que se defina también el precio popular de estos abonos (no se si es posible). Pero que sea un proceso en el que participen también personas que sean Gazte Abono y puedan exponer lo que consideran un precio adecuado.
Gazte abonos hay hasta los 26 años. Y participar en el proceso a la hora de plantear que es un precio popular. Votar votarán los socios. Los de 18 años y los de 80.
Respuesta #107
ayer a las 18:01
ayer a las 18:01
Precios populares para menores sí.
Para adultos, también pero hasta un límite, como hasta ahora, que al final el presupuesto lo pagamos entre todos .
Para adultos, también pero hasta un límite, como hasta ahora, que al final el presupuesto lo pagamos entre todos .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #108
ayer a las 19:56
ayer a las 19:56
Cita de txurfer:Cita:
La palabra "grada popular" no existe.
Existe la palabra popular, con distintas acepciones, pero tú has insistido
Y todos tenemos que entender lo que significa popular, el significado de la palabra popular.
Debes de tener buena memoria, yo ni siquiera recuerdo haber opinado sobre el precio. Sí sobre la idoneidad (o, mejor dicho, la necesidad) de que los partidos europeos no estén incluidos en el gazte abono.
Y has dicho también que "Pero olvidas lo que aprobó la Asamblea y fue grada POPULAR, con precios populares y hasta los 28 años."
Lo que se aprobó, que yo sepa, fue esto:
"Los socios/as compromisarios/as del Athletic Club, reunidos en la Asamblea General Extraordinaria celebrada en el Palacio Euskalduna, han aprobado hoy, 7 de abril de 2022, unificar las actuales zonas de animación de San Mamés y hacer realidad la creación de una Grada Popular en la Tribuna Norte Baja del estadio. Además, los socios y socias compromisarios/as han decidido que sea la propuesta de la Junta Directiva, denominada Grada Popular de Animación, la que se lleve a cabo en San Mamés a partir de la temporada 2022/23."
Lo de los precios populares es algo de tu cosecha. No sé si han dejado de ser populares ahora, o el año pasado, o no lo han sido nunca...
Para que esa grada no esté semivacía?
Que yo sepa, no solo en esos partidos ni en esa grada... en todos los partidos, y en todas las gradas, sacan a la venta las entradas de las localidades que no están ocupadas por socios (o, en este caso, abonados) bien por el hecho de serlo, bien por hacer pagado su entrada para determinados partidos.
Pensaba que no era necesario explicar lo que significa popular, pero visto lo visto parece que esa palabra no os vale. Pues bien, me he ido a la asamblea donde se aprobó esta grada y a la propuesta de esta grada de la JD y en el minuto 57:18, de forma escrita además tienes bien claro la frase
"Se aglutinaría la animación en la TNB con 4074 localidades, bajo una fórmula mixta de socios de tdoo el campo y Gazte Abonos(hasta 28 años) con PRECIOS POPULARES)"
Si, los socios aprobaron precios populares y unas edades concretas.
https://www.youtube.com/watch?v=JEZgpAlOt2s&list=PL46SDgeYMX-yiVTLLplQQ2fW7nNBWMIHA&index=3
Vale, pues tienes razón y si aparece.
Pero sí, si hay que explicar lo que significa popular, o al menos que explicar que no tiene un significado único, por lo que no todo el mundo tiene que entenderlo de la misma manera.
Pero, como te han preguntado antes que yo... que significa precios populares?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #109
ayer a las 20:05
ayer a las 20:05
Cita de txurfer:Cita:
Son 2037 plazas, a 402,19€ son 819k. Si sumamos los famosos 50€ del club Athletic son 101k mas. En total, unos 920k a las arcas del club. Podian poner el mismo precio que el Atletico (SAD que realizo una ampliacion de capital la pasada temporada, con un estadio mas grande y mas numero de socios y abonados), y nos quedariamos en 448k. Casi medio millon de euros menos.
Y vuelvo a repetir, 38€ al mes. Si no puedes ahorrar eso, quizas sacarte un abono anual no es la mejor idea aunque este abono costara 100€. El partido de liga sale a 25€. Para mi, es un precio razonable para una grada de este estilo. Y digo de nuevo, considerar que no se cumple lo aprobado en una asamblea por cambiar los requisitos de acceso al gazte abono me parece muy muy cogido por los pelos.
Pero es que no son 38€ al mes. Esa es la base, pero la realidad es que un chaval del gazte abono ha pagado este año 652€. 55€ al mes. Y no estoy diciendo de copiar los precios del Atlético pero creo que mínimo, ya que se les están cobrando 400€ sin incluir Copa y Champions pues que mínimo no se haga la trampa de paga más y así te aseguras asiento con los 50 euros de Club Athletic. Pay to Win que se dice.
O que se les cobre 450 o 500 (a mi me sigue pareciendo mucho pero bueno) pero con tarifa plana y les entre Copa y Champions.
Debería ser la cuota más barata del campo y no lo es. Socios que ni están en la HH pagan menos en localidades equivalentes justo en frente. Para mi eso no tiene sentido.
Y recalco lo de lo que votamos los socios porque en este foro mucha gente ha dicho que se votó por grada popular pero eso no significa precios populares, dando por hecho que los precios que hay no son populares, y al buscar la asamblea donde se aprobó resulta que en el documento que aprobaron los socios dice claramente Precios Populares.
Por no hablar de los que se ciñen muchas veces a lo votado en las asambleas para otros asuntos pero aquí parece que no les interesa o no pasa nada por que haya algunos cambios.
Claro, y si hubiéramos ganado a Osasuna y jugado y ganado los cuartos en San Mames, pues habrían sido 700, y además el viaje y la entrada a la final, y la entrada de la final europea... Cuántos más partidos, más dinero. Es una locura eso?
No se pueden incluir los partidos europeos.
Insistes mucho en que algunos socios pagan menos. Pero es que tampoco es tan raro.
Recuerdo mis tiempos de abonado, en el que sí es cierto que el abono para menores de 18 años tenía un precio bastante majo... pero cualquier otro abono valía cerca del doble que la cuota de socio que la misma localidad.
Y en aquellos tiempos, además de Europa y copa (cuartos y semis), se pagaban los días del Club... y solo se reservaba el derecho a adquirir la entrada, pero sin bonificación, al mismo precio que al público.
Sí que es cierto que se puede echar de menos ese precio bonificado para el intervalo 14-18 años con respecto al resto, pero para los demás...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.