Arrestan a un líder de HNT en una macrooperación antidroga
Eso viene en El Correo:
https://www.elcorreo.com/bizkaia/arrestan-lider-herri-norte-macrooperacion-antidroga-euskadi-20250604001356-nt.html
Si no te gusta, es tu problema.
Aupa Jon Idigoras!
https://www.elcorreo.com/bizkaia/arrestan-lider-herri-norte-macrooperacion-antidroga-euskadi-20250604001356-nt.html
Aupa Jon Idigoras!

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 207 respuestas
Respuesta #76
el miércoles a las 12:01
el miércoles a las 12:01
Cita de txurfer:Cita:
Actual "Jefecillo" de la ICHH de los que maneja el cotarro, pero claro si lo relacionan con quien debe, eso salpica al club de forma grave ... los intereses siempre van a estar por delante.
Claro, porque todos sabemos que el Correo protege mucho a ICHH y a el Club.
![]()
![]()
Este giro de guion no lo esperaba, El Correo acusando falsamente a HNT para proteger a la ICHH y a la junta que gano las elecciones a su candidato Arechavaleta.
Aupa Jon Idigoras!
Respuesta #77
el miércoles a las 12:23
Editada el miércoles a las 12:27
el miércoles a las 12:23
Editada el miércoles a las 12:27
Cita de txurfer:Cita:
Actual "Jefecillo" de la ICHH de los que maneja el cotarro, pero claro si lo relacionan con quien debe, eso salpica al club de forma grave ... los intereses siempre van a estar por delante.
![]()
![]()
El personaje es un uno de los 3 o 4 que llevan la ICHH
El correo sabe muy bien a quien se quiere cargar y hasta donde puede llegar.
Mejor no reírse de las opiniones de otros foreros ...
Vamos a ver si a la ICHH que le gustan tanto los comunicados saca uno ...
Respuesta #78
el miércoles a las 12:37
Editada el miércoles a las 12:38
el miércoles a las 12:37
Editada el miércoles a las 12:38
Esto va tomando tintes de un buen thriller, solo falta una conspiración del gobierno, unas persecuciones, un ultimo acto potente con un buen giro del argumento y te sacas un buen libro

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #79
el miércoles a las 12:44
el miércoles a las 12:44
Enredo....que gran serie.
Respuesta #80
el miércoles a las 13:14
Editada el miércoles a las 13:19
el miércoles a las 13:14
Editada el miércoles a las 13:19
Cita de meatzari_80:Cita:
a mi, personalmente, también
Aunque a uno le pagamos el sueldo y tiene el monopolio de la violencia, el otro posiblemente sea un lúmpen sin oficio pero con beneficio.
En el mundo antifa, desgraciadamente, se consume mucha droga.
Y en todos los ambitos. Y alcohol tambien, que es una droga y de las mas dañinas.
De hecho tu seguramente lo consumas, o gente cercana a ti. Me imagino que seras consecuente con tu comentario y les diras que es una desgracia que lo hagan.
Que cada uno se meta lo que quiera mientras no moleste a nadie.
Respuesta #81
el miércoles a las 13:20
el miércoles a las 13:20
Cita de txingu11:
egunon,partiendo de la base que me importa un pepino lo que haagan en su vida privada x gente.el correo de mal en peor...... se parece a la prensa fascista y españolaza de la ultraderecha mas reacionaria,bueno como todo el grupo vocento,estomagos agradecidos.por lo demas ,hablar de futbol y de nuestro athletic.
hombre el tráfico de drogas es un delito contra la salud PUBLICA, de vida privada tiene bien poco.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #82
el miércoles a las 13:23
el miércoles a las 13:23
Cita de TWIR:Cita de txingu11:
egunon,partiendo de la base que me importa un pepino lo que haagan en su vida privada x gente.el correo de mal en peor...... se parece a la prensa fascista y españolaza de la ultraderecha mas reacionaria,bueno como todo el grupo vocento,estomagos agradecidos.por lo demas ,hablar de futbol y de nuestro athletic.
hombre el tráfico de drogas es un delito contra la salud PUBLICA, de vida privada tiene bien poco.
Alguien tiene que surtir. El problema es que es ilegal, ah coño!!, que hay unos iluminados que dicen que puedes ir por la vida dando tumbos y completamente alcoholizado pero no te puedes meter una raya.
Perdone usted, señor agente!
Respuesta #83
el miércoles a las 13:25
el miércoles a las 13:25
Cita de RoccoSifredi:.y lo apoyabas?Cita:
En el mundo antifa, desgraciadamente, se consume mucha droga.
Quedan lejos los tiempos en los que herri batasuna dejaba “avisos” en forma de pintadas a los trapicheros.
Una pena.
Respuesta #84
el miércoles a las 13:27
el miércoles a las 13:27
Cita de Coloccini56:Cita:.y lo apoyabas?
Quedan lejos los tiempos en los que herri batasuna dejaba “avisos” en forma de pintadas a los trapicheros.
Una pena.
Y luego ellos se ponian chatos, y pillaban un gramo y le decian al que se lo pillaban que no dijeran nada. Eso lo he vivido yo en los 90.
Respuesta #85
el miércoles a las 13:33
Editada el miércoles a las 13:35
el miércoles a las 13:33
Editada el miércoles a las 13:35
Cita de Coloccini56:Cita:.y lo apoyabas?
Una pena.
Junto a la asociacion de vecinos del barrio con los que llegamos a cortar la A-8 dos veces. Las manifestaciones paraban delante de las casas de los camellos y se les llego a amenazar.
Ver al hijo de tu vecino que vive debajo ser consumido por la heroina o a un familiar, hizo que los que no viviamos en un chalet adosado en Barrika sino mas bien en barrios obreros no nos comportasemos con la finura del funcionario clase media votante de Bildu actual.
Ahora hasta queda cool fumarte tus porritos y te da aires de intelectual frances, nosotros tirabamos de soplete y enviabamos a nuestros hijos a ikastolas montadas en lonjas.
Unos barbaros.
Aupa Jon Idigoras!
Respuesta #86
el miércoles a las 13:37
el miércoles a las 13:37
Cita de RoccoSifredi:Cita:
.y lo apoyabas?
Junto a la asociacion de vecinos del barrio con los que llegamos a cortar la A-8 dos veces.
Ver al hijo de tu vecino que vive debajo ser consumido por la heroina o a un familiar, hizo que los que no viviamos en un chalet adosado en Barrika sino mas bien en un barrios obreros no nos comportasemos con la finura del funcionario clase media votante de Bildu actual.
Ahora hasta queda cool fumarte tus porritos y te da aires de intelectual frances, nosotros tirabamos de soplete y enviabamos a nuestros hijos a ikastolas montadas en lonjas.
Unos barbaros.
Hombreeee, esta historia ya la he oído yo, multinicks.
Y cuando eta se cepillo a los gitanos en txurdinaga?
Respuesta #87
el miércoles a las 13:40
el miércoles a las 13:40
Cita de leitza:Cita:
![]()
![]()
El personaje es un uno de los 3 o 4 que llevan la ICHH
El correo sabe muy bien a quien se quiere cargar y hasta donde puede llegar.
Mejor no reírse de las opiniones de otros foreros ...
Vamos a ver si a la ICHH que le gustan tanto los comunicados saca uno ...
Yo me río de que se deje en el aire que el Correo protege a esta junta y a ICHH. Creo que has seguido poco la línea editorial del Correo respecto a ambos. Y por tu última frase, me da la sensación que tienes algún tipo de animadversión hacia ICHH.
Respuesta #88
el miércoles a las 13:43
el miércoles a las 13:43
Cita de Bilbo74:
El director del Correo Español se ha levantado palote.
Muy prepotente
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #89
el miércoles a las 14:47
el miércoles a las 14:47
no se puede intentar manchar el nombre de ningún colectivo por lo que haga alguien a nivel individual, y me vale tanto para HNT, como para ICHH, la Ertzaintza, el PNV o la iglesia. En todos los colectivos de cierto tamaño hay personas turbias, en todos.

Respuesta #90
el miércoles a las 15:13
Editada el miércoles a las 15:28
el miércoles a las 15:13
Editada el miércoles a las 15:28
Madre mía q título más sensacionalista de los de siempre, yo hace 20 años pertenecía a una escalera y ahora tengo un chalet y no tengo nada q ver con esa escalera, pues el correo diría q sigo siendo de esa escalera. Telita lo de algunos