Arrestan a un líder de HNT en una macrooperación antidroga
Eso viene en El Correo:
https://www.elcorreo.com/bizkaia/arrestan-lider-herri-norte-macrooperacion-antidroga-euskadi-20250604001356-nt.html
“Yo a Londres y tú a Madrid”, próximamente en cines.
Conversos los quiere el señor.
Eskerrik asko, Silvia.
Bartolín askatu!
https://www.elcorreo.com/bizkaia/arrestan-lider-herri-norte-macrooperacion-antidroga-euskadi-20250604001356-nt.html
“Yo a Londres y tú a Madrid”, próximamente en cines.
Conversos los quiere el señor.
Eskerrik asko, Silvia.
Bartolín askatu!

Respuestas al tema
Mostrando (211 - 217) de 217 respuestas
Respuesta #211
el 6 de junio a las 11:27
el 6 de junio a las 11:27
Cita de Aurrera-beti:No se bien a que tipo de ambientes te refieres.Cita:
Eso ya lo se pero es que en todos los ambitos de la sociedad se consumen drogas, a eso me refiero, ligar a los antifa con la droga como ligar a un colegio de zapateros o dentistas con las drogas, igual injusto.
En los 80 y los 90 habia mucho speed entre las gradas pero es que en esa epoca mucha gente consumiamos speed al margen del futbol, de hecho Euskadi siempre ha estado a la cabeza entre la juventud en consumo de esta droga.
En la mayoría de ambientes no se consumía droga (a excepción del alcohol).
Hay un mundo ajeno al de cada uno, que no conocemos .
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #212
el 6 de junio a las 11:29
el 6 de junio a las 11:29
Cita de Aurrera-beti:y están los que trapichean, y esta el que mueve cantidades medianas, y está el que mueve grandes cantidades,y está el narco y el cartel, hay tantos nivelesCita:
Eso ya lo se pero es que en todos los ambitos de la sociedad se consumen drogas, a eso me refiero, ligar a los antifa con la droga como ligar a un colegio de zapateros o dentistas con las drogas, igual injusto.
En los 80 y los 90 habia mucho speed entre las gradas pero es que en esa epoca mucha gente consumiamos speed al margen del futbol, de hecho Euskadi siempre ha estado a la cabeza entre la juventud en consumo de esta droga.
Y luego están los que se drogan y los que trapichean.
Respuesta #213
el 6 de junio a las 11:36
el 6 de junio a las 11:36
Cita de natxoath67:Cita:y están los que trapichean, y esta el que mueve cantidades medianas, y está el que mueve grandes cantidades,y está el narco y el cartel, hay tantos niveles
Y luego están los que se drogan y los que trapichean.
Y luego también están los políticos que alternan con los narcos, veranean en sus yates y se hacen fotos de coleguitas, pero que en el fondo no saben de que viven los dueños del yate.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #214
el 6 de junio a las 14:26
el 6 de junio a las 14:26
Cita de Reydekopas:Cita:
y están los que trapichean, y esta el que mueve cantidades medianas, y está el que mueve grandes cantidades,y está el narco y el cartel, hay tantos niveles
Y luego también están los políticos que alternan con los narcos, veranean en sus yates y se hacen fotos de coleguitas, pero que en el fondo no saben de que viven los dueños del yate.
Tengo la impresión de que los políticos, todos, podrían hacerlo mejor en este tema
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #215
el 6 de junio a las 14:28
el 6 de junio a las 14:28
Cita de natxoath67:Cita:No se bien a que tipo de ambientes te refieres.
En la mayoría de ambientes no se consumía droga (a excepción del alcohol).
Hay un mundo ajeno al de cada uno, que no conocemos .
A la mayoría de los ambientes
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #216
el 6 de junio a las 14:42
el 6 de junio a las 14:42
Cita de Untzuetapico:Sigo sin entender a qué tipo de ambientes se refiere el otro forero, tu no me has aclarado nada, porque tampoco lo sabes, claro.Cita:
No se bien a que tipo de ambientes te refieres.
A la mayoría de los ambientes

Respuesta #217
el 6 de junio a las 15:57
el 6 de junio a las 15:57
La droga esta muy extendida en nuestras sociedades como para achacarsela a tal o cual colectivo, desde el mena que toma pegamento hasta el banquero que se mete farlopa, no entiende de extractos sociales y sigo extendiendo que el uso del speed estaba muy extendido entre la sociedad vasca en los 80 y los 90, tal vez siga igual pero estoy muy desvinculado de los ambientes juveniles como para asegurarlo.
La Filosofia es Intocable