Arrestan a un líder de HNT en una macrooperación antidroga
Eso viene en El Correo:
https://www.elcorreo.com/bizkaia/arrestan-lider-herri-norte-macrooperacion-antidroga-euskadi-20250604001356-nt.html
Si no te gusta, es tu problema.
Aupa Jon Idigoras!
https://www.elcorreo.com/bizkaia/arrestan-lider-herri-norte-macrooperacion-antidroga-euskadi-20250604001356-nt.html
Si no te gusta, es tu problema.
Aupa Jon Idigoras!

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 217 respuestas
Respuesta #151
el miércoles a las 20:15
el miércoles a las 20:15
Bueno, pues si es codirigente de la ICHH, ¿qué opinamos?
¿O eso da igual?
¿O eso da igual?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #152
el miércoles a las 20:21
el miércoles a las 20:21
Cita de riojanos:Cita:
vinculado a hnt jajajajjajajaajaj
No se donde ves la gracia o si es lo único que te queda como argumento.
En el comunicado HNT habla de la Ertzaintza cuando las detenciones las ha hecho la Policía Nacional.
Y la ertzaintza ha participado o colaborado con la policia nacional. Te vuelvo a repetir que ese señor no tiene vinculacion con Herri Norte Taldea, aunque os joda y querais que si
Respuesta #153
el miércoles a las 20:22
el miércoles a las 20:22
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Una peña que lleva defendiendo al athletic 43 años son muy de los nuestros
Dando mala imagen al Athletic .
De los míos no son.
Y de gran parte de San Mamés tampoco.
Y del club, si les han echado, menos .
Jajajajaaja lo que digo 43 urte TA SEGI AURRERA. 25/26 CHAMPIONS LEAGUE
Respuesta #154
el miércoles a las 20:23
el miércoles a las 20:23
Cita de Aurrera-beti:Los del pedestal no dejáis ni respirar a los chavales, menos mal que no os entran al trapo.Cita:
Que hay una parte de la afición que ataca sistemáticamente a otra es un hecho incontestable,
¿Por criticar a quien vende drogas?
No es habitual.
Pero es cierto que se ataca, fundamentalmente a tribuneros comepipas, que abandonan el campo antes de tiempo.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #155
el miércoles a las 20:24
el miércoles a las 20:24
Dentro de 49000 que van a San Mames habrá delincuentes de todo tipo,no teneis más que mirar a los políticos que van por la cara al campo,Ah¡ bueno,que esos roban honradamente
Respuesta #156
el miércoles a las 20:25
el miércoles a las 20:25
Cita de Aurrera-beti:Porqué no aclaras tu algo en vez de dar tantas vueltas a lo mismo? Ya te han contestado, sino te gusta lo que lees, pues como twir , a creer lo que dice el Correo
¿O eso da igual?

Respuesta #157
el miércoles a las 20:28
el miércoles a las 20:28
Cita de Kri68:Pero esos son " sus delincuentes" esos no molestan aunque hagan mucho más daño.
Dentro de 49000 que van a San Mames habrá delincuentes de todo tipo,no teneis más que mirar a los políticos que van por la cara al campo,Ah¡ bueno,que esos roban honradamente
Respuesta #158
el miércoles a las 20:35
el miércoles a las 20:35
Cita de 1898ATH1898:Cita:
En el comunicado HNT habla de la Ertzaintza cuando las detenciones las ha hecho la Policía Nacional.
Y la ertzaintza ha participado o colaborado con la policia nacional. Te vuelvo a repetir que ese señor no tiene vinculacion con Herri Norte Taldea, aunque os joda y querais que si
Aprovecharán para criminalizar a ICHH.
Ahora que el tema de la Herri Harmaila se había tranquilizado, ya tienen de nuevo gasolina.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #159
el miércoles a las 20:49
el miércoles a las 20:49
Eso lo dices tu que parece que sabes mas que el resto. La noticia del periódico habla solo de la policía nacional y no habla en ningún caso de la Ertzaintza en esta operación contra las drogas.
Yo me hago eco de la noticia y de momento es lo que tenemos, la vinculación de este detenido con HNT la hace " el correo".
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #160
el miércoles a las 20:52
el miércoles a las 20:52
Cita de riojanos:Colaboración entre Ertzaintza y Policía NacionalCita:
Eso lo dices tu que parece que sabes mas que el resto. La noticia del periódico habla solo de la policía nacional y no habla en ningún caso de la Ertzaintza en esta operación contra las drogas.
Yo me hago eco de la noticia y de momento es lo que tenemos, la vinculación de este detenido con HNT la hace " el correo".
Respuesta #161
el miércoles a las 21:04
el miércoles a las 21:04
Cita de natxoath67:Cita:Colaboración entre Ertzaintza y Policía Nacional
Yo no puedo leer la noticia y de momento lo que me deja leer solo habla de la Policía Nacional y no de la Ertzaintza.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #162
el miércoles a las 21:23
el miércoles a las 21:23
Dando mala imagen al Athletic .
De los míos no son.
Y de gran parte de San Mamés tampoco.
Y del club, si les han echado, menos .
Jajajajaaja lo que digo 43 urte TA SEGI AURRERA. 25/26 CHAMPIONS LEAGUE
Os han echado y os miráis al ombligo.
Respuesta #163
el miércoles a las 21:27
Cita de natxoath67:Cita de Aurrera-beti:Porqué no aclaras tu algo en vez de dar tantas vueltas a lo mismo? Ya te han contestado, sino te gusta lo que lees, pues como twir , a creer lo que dice el Correo
¿O eso da igual?
Pero si yo no pongo en duda lo que dicen los foreros.
Lo que me asombra es que a nadie le importe que un codirigente de la grada de animación trafique con droga.
Respuesta #164
Cita de natxoath67:Cita de Kri68:Pero esos son " sus delincuentes" esos no molestan aunque hagan mucho más daño.
¿Sus, de quiénes?
Aquí nadie apoya a delincuentes.

Respuesta #165
el miércoles a las 21:28
el miércoles a las 21:28
No comment