Arrestan a un líder de HNT en una macrooperación antidroga

Registro: 25/04/2017

Publicado el miércoles a las 01:11
Leído: 17.983

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 217 respuestas

Respuesta #151
el miércoles a las 20:15
Bueno, pues si es codirigente de la ICHH, ¿qué opinamos?
¿O eso da igual?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #152
el miércoles a las 20:21
Cita de riojanos:
Cita:

vinculado a hnt jajajajjajajaajaj

No se donde ves la gracia o si es lo único que te queda como argumento.
En el comunicado HNT habla de la Ertzaintza cuando las detenciones las ha hecho la Policía Nacional.

Y la ertzaintza ha participado o colaborado con la policia nacional. Te vuelvo a repetir que ese señor no tiene vinculacion con Herri Norte Taldea, aunque os joda y querais que si
Respuesta #153
el miércoles a las 20:22
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Una peña que lleva defendiendo al athletic 43 años son muy de los nuestros

Dando mala imagen al Athletic .
De los míos no son.
Y de gran parte de San Mamés tampoco.
Y del club, si les han echado, menos .

Jajajajaaja lo que digo 43 urte TA SEGI AURRERA. 25/26 CHAMPIONS LEAGUE
Respuesta #154
el miércoles a las 20:23
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
Que hay una parte de la afición que ataca sistemáticamente a otra es un hecho incontestable,

¿Por criticar a quien vende drogas?
No es habitual.

Pero es cierto que se ataca, fundamentalmente a tribuneros comepipas, que abandonan el campo antes de tiempo.
Los del pedestal no dejáis ni respirar a los chavales, menos mal que no os entran al trapo.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #155
el miércoles a las 20:24
Dentro de 49000 que van a San Mames habrá delincuentes de todo tipo,no teneis más que mirar a los políticos que van por la cara al campo,Ah¡ bueno,que esos roban honradamente
Respuesta #156
el miércoles a las 20:25
Cita de Aurrera-beti:
¿O eso da igual?
Porqué no aclaras tu algo en vez de dar tantas vueltas a lo mismo? Ya te han contestado, sino te gusta lo que lees, pues como twir , a creer lo que dice el Correo

Respuesta #157
el miércoles a las 20:28
Cita de Kri68:
Dentro de 49000 que van a San Mames habrá delincuentes de todo tipo,no teneis más que mirar a los políticos que van por la cara al campo,Ah¡ bueno,que esos roban honradamente
Pero esos son " sus delincuentes" esos no molestan aunque hagan mucho más daño.

Respuesta #158
el miércoles a las 20:35
Cita de 1898ATH1898:
Cita:

En el comunicado HNT habla de la Ertzaintza cuando las detenciones las ha hecho la Policía Nacional.

Y la ertzaintza ha participado o colaborado con la policia nacional. Te vuelvo a repetir que ese señor no tiene vinculacion con Herri Norte Taldea, aunque os joda y querais que si

Aprovecharán para criminalizar a ICHH.

Ahora que el tema de la Herri Harmaila se había tranquilizado, ya tienen de nuevo gasolina.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #159
el miércoles a las 20:49
Cita de 1898ATH1898:
Cita:

Eso lo dices tu que parece que sabes mas que el resto. La noticia del periódico habla solo de la policía nacional y no habla en ningún caso de la Ertzaintza en esta operación contra las drogas.
Yo me hago eco de la noticia y de momento es lo que tenemos, la vinculación de este detenido con HNT la hace " el correo".

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #160
el miércoles a las 20:52
Cita de riojanos:
Cita:

Eso lo dices tu que parece que sabes mas que el resto. La noticia del periódico habla solo de la policía nacional y no habla en ningún caso de la Ertzaintza en esta operación contra las drogas.
Yo me hago eco de la noticia y de momento es lo que tenemos, la vinculación de este detenido con HNT la hace " el correo".
Colaboración entre Ertzaintza y Policía Nacional

Respuesta #161
el miércoles a las 21:04
Cita de natxoath67:
Cita:

Colaboración entre Ertzaintza y Policía Nacional

Yo no puedo leer la noticia y de momento lo que me deja leer solo habla de la Policía Nacional y no de la Ertzaintza.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #162
el miércoles a las 21:23
Cita de 1898ATH1898:
Cita:

Dando mala imagen al Athletic .
De los míos no son.
Y de gran parte de San Mamés tampoco.
Y del club, si les han echado, menos .

Jajajajaaja lo que digo 43 urte TA SEGI AURRERA. 25/26 CHAMPIONS LEAGUE

Os han echado y os miráis al ombligo.

Respuesta #163
el miércoles a las 21:27
Cita de natxoath67:
Cita de Aurrera-beti:
¿O eso da igual?
Porqué no aclaras tu algo en vez de dar tantas vueltas a lo mismo? Ya te han contestado, sino te gusta lo que lees, pues como twir , a creer lo que dice el Correo

Pero si yo no pongo en duda lo que dicen los foreros.
Lo que me asombra es que a nadie le importe que un codirigente de la grada de animación trafique con droga.

Respuesta #164
el miércoles a las 21:27
Cita de natxoath67:
Cita de Kri68:
Pero esos son " sus delincuentes" esos no molestan aunque hagan mucho más daño.

¿Sus, de quiénes?
Aquí nadie apoya a delincuentes.

Respuesta #165
el miércoles a las 21:28
No comment

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso