Arrestan a un líder de HNT en una macrooperación antidroga
Eso viene en El Correo:
https://www.elcorreo.com/bizkaia/arrestan-lider-herri-norte-macrooperacion-antidroga-euskadi-20250604001356-nt.html
“Yo a Londres y tú a Madrid”, próximamente en cines.
Conversos los quiere el señor.
Eskerrik asko, Silvia.
Bartolín askatu!
https://www.elcorreo.com/bizkaia/arrestan-lider-herri-norte-macrooperacion-antidroga-euskadi-20250604001356-nt.html
Eskerrik asko, Silvia.
Bartolín askatu!

Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 217 respuestas
Respuesta #181
el 4 de junio a las 23:30
el 4 de junio a las 23:30
Cita de Aurrera-beti:Mejor un libro, tampoco mereces volver a leer todo el postCita:
Pero sí eres tu el que ha hablado de los nuestrosel primero
,me rindo
Oyes no lo recuerdo. A releer que voy.

No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #182
el 4 de junio a las 23:31
el 4 de junio a las 23:31
Cita de Aurrera-beti:Pues muy bien me parece, pero mucha gente síCita:
Bueno, pero es que la gente hablará de lo que considere no? Si quieres que hablen de algo en concreto, abre un post, ninguna alusión, ninguna crítica te he leído hacia el medio de comunicación que difama y divide, 0. Y es grave eh?
Yo paso del Correo.
No le doy más bola.
Respuesta #183
el 4 de junio a las 23:33
el 4 de junio a las 23:33
Cita de Aurrera-beti:Bueno, es que ya te he dicho que en 49000 habrá un montón de personas que cometan delitos, y son de los nuestros, nos guste o no, y ahora me voy yo a leer, que ha acabado el partido de basket. Ondo lo!Cita:
¿Quiénes son los nuestros?
HNT no.
Y alguien de la ICHH que delinca, tampoco.
Natxo, creo que te refieres a este comentario.
Yo simplemente respondía al que decía que atacaban a uno de los nuestros.
He supuesto que los nuestros se refiere a los aficionados del Athletic.
Por eso me he desmarcado.
Respuesta #184
el 5 de junio a las 01:47
el 5 de junio a las 01:47
Joe 1898ATH1898, que se me ve el plumero dice...¿sabes de donde viene esa expresión? La pregunta es retórica, claro, cómo vas a saber tú que obedece a lo visible del penacho que llevaba la milicia nacional que se creó en la constitución de 1812, cuerpo de ciudadanos armado que defendía el orden constitucional, sustituido luego por órdenes políticos más conservadores, instauradores de una atroz censura y precursores de la creación de la Guardia Civil.
Para los demócratas, es un orgullo que se te vea el plumero, por ser una suerte de policía del pueblo (sin pertenecer a ningún orden institucional).
Que no sé para que te contesto, viendo el nivel de tus intervenciones...
Para los demócratas, es un orgullo que se te vea el plumero, por ser una suerte de policía del pueblo (sin pertenecer a ningún orden institucional).
Que no sé para que te contesto, viendo el nivel de tus intervenciones...
Respuesta #185
el 5 de junio a las 04:43
el 5 de junio a las 04:43
Unos intentan cargarse la Herri Harmaila, y los otros no paran de darles munición.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #186
el 5 de junio a las 05:44
el 5 de junio a las 05:44
Cita de natxoath67:Cita:Yo te he leído un montón de críticas a la grada, muchas sobre su forma de animar, hoy mismo.
Pues mira, te vuelves a equivocar conmigo.
Yo critico y alabo la labor de la grada de animación según cada caso.
Y aquí no estoy criticando a la grada de animación.
Estoy diciendo que no está bien que una persona que pase droga dirija la animacion. Que pase el siguiente
Como te he dicho. Críticas puntuales.
Como todo en la vida.
¿No se admiten críticas puntuales?
¿Significa eso que esté en contra?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #187
el 5 de junio a las 05:46
el 5 de junio a las 05:46
Cita de natxoath67:Cita:Bueno, es que ya te he dicho que en 49000 habrá un montón de personas que cometan delitos, y son de los nuestros, nos guste o no, y ahora me voy yo a leer, que ha acabado el partido de basket. Ondo lo!
Natxo, creo que te refieres a este comentario.
Yo simplemente respondía al que decía que atacaban a uno de los nuestros.
He supuesto que los nuestros se refiere a los aficionados del Athletic.
Por eso me he desmarcado.
De los 49000, todos no tienen la misma visibilidad.
No es lo mismo Uriarte que yo. Ni un miembro de la grada que quien dirige la animación.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #188
el 5 de junio a las 07:58
el 5 de junio a las 07:58
Cita de Petrus:
Los otros detenidos no pertenecen a nada?.
Al de albañiles, al de periodistas, al de lavanderías, al de abogados, al de fontaneros, al de banqueros,…..
Seguramente aunque por las pintas que yo vi en sevilla son mas de estar al otro lado de la valla de la obra que con un martillo o una pala.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Respuesta #189
el 5 de junio a las 08:13
el 5 de junio a las 08:13
Cita de peitx:Cita de Petrus:
Al de albañiles, al de periodistas, al de lavanderías, al de abogados, al de fontaneros, al de banqueros,…..
Seguramente aunque por las pintas que yo vi en sevilla son mas de estar al otro lado de la valla de la obra que con un martillo o una pala.
conoces al resto de detenidos?
Respuesta #190
el 5 de junio a las 09:39
el 5 de junio a las 09:39
Cita de peitx:Cita de Petrus:
estas como para ser policia

Respuesta #191
el 5 de junio a las 10:31
el 5 de junio a las 10:31
Cuando el titular de El Correo es que "un empresario de la noche bilbaina" está implicado en un caso de tráfico de drogas los que ahora claman al cielo y piden la disolución de la Herri Harmaila no exigen el cierre de los locales nocturnos de Bilbao...no quieren que les quiten los Gintonics de la Cigarrería.
Aupa Erandio
Respuesta #192
el 5 de junio a las 10:56
el 5 de junio a las 10:56
Por aclararme. ¿El detenido es de HNT, es de la ICHH, es de las dos o no es de ninguna?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #193
el 5 de junio a las 11:08
el 5 de junio a las 11:08
Cita de Untzuetapico:
Por aclararme. ¿El detenido es de HNT, es de la ICHH, es de las dos o no es de ninguna?
Es importante?
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #194
el 5 de junio a las 11:09
el 5 de junio a las 11:09
Cita de Untzuetapico:
Herri norte ha negado que sea del grupo pero yo prefiero hacerle caso al correo.

Respuesta #195
el 5 de junio a las 11:13
el 5 de junio a las 11:13
Cita de Coloccini56:Cita de Untzuetapico:
Herri norte ha negado que sea del grupo pero yo prefiero hacerle caso al correo.
Tambien decian que no la habian liado en Roma

Eskerrik asko, Silvia.
Bartolín askatu!