Arrestan a un líder de HNT en una macrooperación antidroga
https://www.elcorreo.com/bizkaia/arrestan-lider-herri-norte-macrooperacion-antidroga-euskadi-20250604001356-nt.html
“Yo a Londres y tú a Madrid”, próximamente en cines.
Conversos los quiere el señor.
Eskerrik asko, Silvia.
Bartolín askatu!

Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 212 respuestas
el 5 de junio a las 05:44
Cita de natxoath67:Cita:Yo te he leído un montón de críticas a la grada, muchas sobre su forma de animar, hoy mismo.
Pues mira, te vuelves a equivocar conmigo.
Yo critico y alabo la labor de la grada de animación según cada caso.
Y aquí no estoy criticando a la grada de animación.
Estoy diciendo que no está bien que una persona que pase droga dirija la animacion. Que pase el siguiente
Como te he dicho. Críticas puntuales.
Como todo en la vida.
¿No se admiten críticas puntuales?
¿Significa eso que esté en contra?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 5 de junio a las 05:46
Cita de natxoath67:Cita:Bueno, es que ya te he dicho que en 49000 habrá un montón de personas que cometan delitos, y son de los nuestros, nos guste o no, y ahora me voy yo a leer, que ha acabado el partido de basket. Ondo lo!
Natxo, creo que te refieres a este comentario.
Yo simplemente respondía al que decía que atacaban a uno de los nuestros.
He supuesto que los nuestros se refiere a los aficionados del Athletic.
Por eso me he desmarcado.
De los 49000, todos no tienen la misma visibilidad.
No es lo mismo Uriarte que yo. Ni un miembro de la grada que quien dirige la animación.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 5 de junio a las 07:58
Cita de Petrus:
Los otros detenidos no pertenecen a nada?.
Al de albañiles, al de periodistas, al de lavanderías, al de abogados, al de fontaneros, al de banqueros,…..
Seguramente aunque por las pintas que yo vi en sevilla son mas de estar al otro lado de la valla de la obra que con un martillo o una pala.
Vesga no tiene leku e.
el 5 de junio a las 08:13
Cita de peitx:Cita de Petrus:
Al de albañiles, al de periodistas, al de lavanderías, al de abogados, al de fontaneros, al de banqueros,…..
Seguramente aunque por las pintas que yo vi en sevilla son mas de estar al otro lado de la valla de la obra que con un martillo o una pala.
conoces al resto de detenidos?
el 5 de junio a las 09:39
Cita de peitx:Cita de Petrus:
estas como para ser policia

el 5 de junio a las 10:31
Aupa Erandio

el 5 de junio a las 10:56
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 5 de junio a las 11:08
Cita de Untzuetapico:
Por aclararme. ¿El detenido es de HNT, es de la ICHH, es de las dos o no es de ninguna?
Es importante?
AUPA ATHLETIC!!!
el 5 de junio a las 11:09
Cita de Untzuetapico:
Por aclararme. ¿El detenido es de HNT, es de la ICHH, es de las dos o no es de ninguna?
Herri norte ha negado que sea del grupo pero yo prefiero hacerle caso al correo.
el 5 de junio a las 11:13
Cita de Coloccini56:Cita de Untzuetapico:
Herri norte ha negado que sea del grupo pero yo prefiero hacerle caso al correo.
Tambien decian que no la habian liado en Roma

Eskerrik asko, Silvia.
Bartolín askatu!
el 5 de junio a las 11:24
Cita de quizpok:Cita de Untzuetapico:
Es importante?
Yo creo que saber a quién pones a dinamizar la animación de San Mamés, a ejemplarizar a la juventud del gazte abono, ...a quién le das 40 entradas cada partido, ...tiene su importancia.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 5 de junio a las 12:03
Cita de Untzuetapico:Cita:
Es importante?
Yo creo que saber a quién pones a dinamizar la animación de San Mamés, a ejemplarizar a la juventud del gazte abono, ...a quién le das 40 entradas cada partido, ...tiene su importancia.
Que estan diciendo que en la vida privada se puede hacer cualquier cosa, incluso vender droga y no hay nada que objetar

Eskerrik asko, Silvia.
Bartolín askatu!
el 5 de junio a las 12:13
Cita de meatzari_80:Cita:
a mi, personalmente, también
Aunque a uno le pagamos el sueldo y tiene el monopolio de la violencia, el otro posiblemente sea un lúmpen sin oficio pero con beneficio.
En el mundo antifa, desgraciadamente, se consume mucha droga.
Y en que mundo no se consume droga?
La Filosofia es Intocable
el 5 de junio a las 12:24
Cita de Nexus:Cita:
Y en que mundo no se consume droga?
En uno que igual no conoces, lo digo porque parece que todo dios se droga pero te confirmo que no es el caso.
Eskerrik asko, Silvia.
Bartolín askatu!

el 5 de junio a las 12:29
Cita de meatzari_80:Cita:
a mi, personalmente, también
Aunque a uno le pagamos el sueldo y tiene el monopolio de la violencia, el otro posiblemente sea un lúmpen sin oficio pero con beneficio.
Sí, claro. Y en el "otro" mundo, leche con galletas.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido